Normalmente se le cambia el motor cada 5 años o cada millon de kilometros, dejarlo en el taxi mas de eso, es un problema, porque se come a diario un litro de agua y otro de aceite, aparte de que se calienta en las subidas prolongadas si lo cargo con muchos pasajeros.
Un coche de estos, para uso particular por lo general nos sobrevive, ya que en una vida, por lo general nunca le metemos tantos kilometros a un motor, y si por casualidad alguien logra hacer tal burrada, pues se le cambia el motor por otro, y asunto arreglado..... tambien existe la opcion de repararlo, poniendole pistones, camisas, juegos de juntas y retenes, valvulas, tapillas de vielas y bancada, rectificado de culata para darle plano, asientos de valvulas, cadena de distribucion, patines de cadena y otras muchas piezas que el motor lleva dentro......que es lo que yo suelo hacer.
Para el proximo cambio, no hare esto, porque he conseguido un coche donante con un motor con solo 500 mil kilometros en muy buen estado, el cual pienso aprovechar hasta el fin de sus dias. Y mientras tanto, pues reparare el que le saque si no esta muy escacharrao :)