Trompo de 180º

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Trompo de 180º

Notapor Yanko » Lun Ene 11, 2010 7:50 am

jejeje me estoy imaginando al presi. La verdad es que se te debe de quedar una carita que mete miedo. Yo hace muchos años di una vuelta y media en una curva de doble carril adelantando a un autobús y en otra ocasión aparecí en Santiago aparcado del lado contrario. Eso si, quedó aparcado perfecto. Son cosas que si no pasa nada, te enseñan un mogollón, sobre todo cuando el piso esta húmedo. Toda una experiencia Diethelm. Salud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Trompo de 180º

Notapor fouzane » Lun Ene 11, 2010 9:18 am

Si no ha pasado nada una buena expreriencia, ami me dio el culo en una curva hace años y sin ir muy rapido corregi a tiempo y no paso nada pero el susto no me lo quito nadie, pero por lo general he entrado en curvas muy rapido sin problema alguno, con la rueda 175 80, pasaba por curva con el flanco, ahora con la 195 no pasa eso, un saludo y que la peor sea esta.
Avatar de Usuario
fouzane
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 585
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:29 am
Vehículo: w123 300d 1982
Número de Socio: 5
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Trompo de 180º

Notapor Less » Lun Ene 11, 2010 10:51 pm

Hombre Diethelm, te tenía por una persona sería y responsable, seguro que además llevabas la pegatina del Club, Hay circuitos para estas cosas. :lol: :lol: :lol:

Je, je, seguramente debía haber aceite en la calzada, no creo que el 123 sea tan nervioso para hacer un trompo. Lo mejor es que todo quedara en un susto. Saludos.
Avatar de Usuario
Less
Principiante del foro
 
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:13 pm
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Trompo de 180º

Notapor armorales » Lun Ene 11, 2010 11:30 pm

uff, vaya susto, si que es cierto que los neumaticos nuevos tiene una pequeña pelicula protectora, de hecho alguna vez que los he cambiado, recuerdo que me recomendaron que hiciera algunos kilometros con "prudencia", si a esto sumas la facilidad con que nuestros tanques nos enseñan el "culo", ya lo tienes todo, recuerdo el trompo que el mio me hizo hace un par de años en la simultanea, subiendo al Torcal con lluvia, se me dió la vuelta por completo, no veas que susto, me quedé mirando por donde venía, jeje, a mis nenas por poco les da un yuyu.

Un experiencia mas para contar.

saludos.
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Trompo de 180º

Notapor Tuturio » Lun Ene 11, 2010 11:47 pm

armorales escribió:uff, vaya susto, si que es cierto que los neumaticos nuevos tiene una pequeña pelicula protectora, de hecho alguna vez que los he cambiado, recuerdo que me recomendaron que hiciera algunos kilometros con "prudencia", si a esto sumas la facilidad con que nuestros tanques nos enseñan el "culo", ya lo tienes todo, recuerdo el trompo que el mio me hizo hace un par de años en la simultanea, subiendo al Torcal con lluvia, se me dió la vuelta por completo, no veas que susto, me quedé mirando por donde venía, jeje, a mis nenas por poco les da un yuyu.

Un experiencia mas para contar.

saludos.



Si es que.....vais como locos!!!!!

Quereis hacer Drifting como los de los Emiratos Arabes y mira.... :biggrin:

:brindis:
Avatar de Usuario
Tuturio
Moderador
 
Mensajes: 2576
Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
Vehículo: W123 - 230E de 1981
Número de Socio: 3
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Salamanca

Re: Trompo de 180º

Notapor saikir » Mar Ene 12, 2010 12:35 am

Sí sí, imitando a los World Rally Car entrando de costado en cuanto se acaba una recta, ¿eh?

:cool: :cool: :cool:

Ahora en serio, en ningún otro coche he notado tanto el cambio de amortiguadores por estar los viejos en mal estado.
En mal estado me dí cuenta que estaban pero ya después de cambiarlos, antes me parecía que el coche era "así". Nada que ver.

Claro que he tenido mis pequeños percances, de querer adelantarme el culo por el lado, con el consiguiente susto, pero los km en el coche te dan la experiencia para reaccionar y devolverlo al sitio.
Lo de la capita en la ruedas nuevas parece ser cierto, pero yo además recomiendo amortiguadores nuevos de gas, como eran los de serie, y sino andar despacio, hombre, por Dios. :D
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: Trompo de 180º

Notapor fouzane » Mar Ene 12, 2010 8:46 am

Puede ser que llevemos engañados 30 años y en vez de 80 u 88 cv sean mas :D , tambien puede ser que el presi le tenga instalado el chip de potencia, PERO DE LA EMPOCA :D
Avatar de Usuario
fouzane
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 585
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:29 am
Vehículo: w123 300d 1982
Número de Socio: 5
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Trompo de 180º

Notapor chakiko » Mar Ene 12, 2010 9:41 am

Seguro que fué una mancha de aceite. A mi me paso con mi ex 450slc, pero es que a ese coche no le cuesta mucho derrapar.
Avatar de Usuario
chakiko
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1499
Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
Vehículo: 300 DT
Número de Socio: 130
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Huelva

Re: Trompo de 180º

Notapor armorales » Mar Ene 12, 2010 12:21 pm

saikir escribió:Sí sí, imitando a los World Rally Car entrando de costado en cuanto se acaba una recta, ¿eh?

:cool: :cool: :cool:

Ahora en serio, en ningún otro coche he notado tanto el cambio de amortiguadores por estar los viejos en mal estado.
En mal estado me dí cuenta que estaban pero ya después de cambiarlos, antes me parecía que el coche era "así". Nada que ver.

Claro que he tenido mis pequeños percances, de querer adelantarme el culo por el lado, con el consiguiente susto, pero los km en el coche te dan la experiencia para reaccionar y devolverlo al sitio.
Lo de la capita en la ruedas nuevas parece ser cierto, pero yo además recomiendo amortiguadores nuevos de gas, como eran los de serie, y sino andar despacio, hombre, por Dios. :D


Cierto, a raiz del susto que antes comenté, le cambié los amortiguadores y la cosa cambia mucho, ganas un montón en sensación de aplomo.
Por cierto, todo un placer leerte por aquí amigo saikir.
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Trompo de 180º

Notapor Yanko » Mar Ene 12, 2010 1:29 pm

armorales escribió:Por cierto, todo un placer leerte por aquí amigo saikir.

Antoñitoooooooooooooooo que alegría. Que bueno tenerte por aquí también. Un abrazo tocayo
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados