W213, Buen Mercedes??

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: W213, Buen Mercedes??

Notapor voyager1 » Mar Ene 05, 2016 7:22 pm

Diethelm escribió:Decepción absoluta por las primeras fotos del w213 ( filtradas). Y no por feo, pero es lo mismo que la fusión de una clase c con el s, cuando hasta ahora mantenían una identidad propia dentro de la marca.
Costará distinguirlos, o eso creo.
En fin......a resignarse. Esperaré al w214 :D :D :D

Saludos


Mercedes se ha especializado en hacer electrodomésticos como los de la competencia,

van por muy mal camino,

Antes mercedes era signo de calidad, sin importar el precio, ahora es justo lo contrario.

Antes los mercedes se les reconocía de lejos, ahora es uno más y no sabes diferenciar entre mercedes y el resto.
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: W213, Buen Mercedes??

Notapor manu » Vie Ene 08, 2016 12:40 am

voyager1 escribió:
Diethelm escribió:Decepción absoluta por las primeras fotos del w213 ( filtradas). Y no por feo, pero es lo mismo que la fusión de una clase c con el s, cuando hasta ahora mantenían una identidad propia dentro de la marca.
Costará distinguirlos, o eso creo.
En fin......a resignarse. Esperaré al w214 :D :D :D

Saludos


Mercedes se ha especializado en hacer electrodomésticos como los de la competencia,

van por muy mal camino,

Antes mercedes era signo de calidad, sin importar el precio, ahora es justo lo contrario.

Antes los mercedes se les reconocía de lejos, ahora es uno más y no sabes diferenciar entre mercedes y el resto.


Sí, estoy de acuerdo, pero ya llevan por ese camino muchos años, y lo vuelvo a decir, sin ánimo de ofender a nadie, los que no son entendidos en la marca e incluso desconocen las calidades de modelos de hace unas décadas probablemente no noten diferencia alguna, porque no han comparado, pero yo noto la diferencia y muchos de vosotros también, diferencia que hay nada más cerrar la puerta de un W 123, 126, 116, 124 e incluso 201 comparándola la de un modelo actual, que por mucho que vaya bien, que corra y que tenga una técnica que roza la perfección le falta algo que podíamos denominar como "alma".

Os voy a contar un detalle, que creo que no estuvo bien del todo pero hace dos meses se celebró en la ciudad de Pontevedra un certamen de vehículo de ocasión, en el que obviamente se encontraba Mercedes, el comercial se encontraba molesto porque yo y otros entendidos de la marca, propietarios de un W 123 y SL W 107 respectivamente mirábamos un C W 205 al detalle, encontrando defectos en su acabado o detalles como la presencia de plásticos duros en lugares inadmisibles, la ausencia de un embellecedor trasero nada abrir la puerta nos pareció un defecto, como también nos pareció un defecto que un Clase A se sostenga por una varilla nada más abrir el capó y no por un muelle, vale, es un Clase A.

En todo momento este comercial estuvo con los brazos en cruz y a la defensiva, creo que se sintió que con nosotros no podía hacer nada ni darnos argumento alguno, nuestra intención no era ponerle en un apuro ni mucho menos, pero yo como soy una persona que no me gusta que se sientan indispuestos conmigo :cry: me dirigí a el diciéndole que no teníamos nada en contra de él, ya que hacía su trabajo, de buen rollito me acabo diciendo que viese un W 222 a ver si le quitaba defectos :D .

Ahí está la cosa, un saludo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: W213, Buen Mercedes??

Notapor Nacho » Lun Ene 11, 2016 4:18 pm

Ya han sido publicadas las primeras fotos del exterior, sigo diciendo que me gusta mucho.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 530
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:52 am
Vehículo: 230E W123 1982 blanco "el marquesito"
Número de Socio: 96
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: W213, Buen Mercedes??

Notapor voyager1 » Lun Ene 11, 2016 4:43 pm

Buenas

Menos la estética de los pilotos delanteros , traseros y el cable que le sale por la aleta trasera derecha, lo demás no me disgusta mucho

Un saludo
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: W213, Buen Mercedes??

Notapor majorero » Lun Ene 11, 2016 7:57 pm

Pues a mi me gusta mucho, sobre todo con la calandra "tradicional", no tanto con la estrella grande. Me gusta mucho sus líneas fluidas mas cercanas al W211 que al W212 que sustituye.

http://www.elmundo.es/motor/2016/01/11/56938f8322601db4298b45cc.html

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1097
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: W213, Buen Mercedes??

Notapor irunbus » Lun Ene 11, 2016 9:30 pm

la parte delantera si me gusta , la trasera.......no tanto . depende del angulo me recuerda al culo-caido del CLS
Avatar de Usuario
irunbus
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Ago 18, 2012 12:41 pm
Número de Socio: 235
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: W213, Buen Mercedes??

Notapor manu » Jue Ene 14, 2016 9:11 am

A mi también me gusta, creo que se va a vender muy bien, y como se ha dicho por ahí arriba, se recupera el buen gusto en su diseño, elegante y fluido como el W 211.

Algunos dicen que se parece demasiado a un C o a un S :roll: :roll: , a mi no me importa, la verdad. :D
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: W213, Buen Mercedes??

Notapor CACHARRITOS » Vie Ene 15, 2016 9:13 am

manu escribió:A mi también me gusta, creo que se va a vender muy bien, y como se ha dicho por ahí arriba, se recupera el buen gusto en su diseño, elegante y fluido como el W 211.

Algunos dicen que se parece demasiado a un C o a un S :roll: :roll: , a mi no me importa, la verdad. :D


Manu, no es que se parezca demasiado es que son identicos!!!!

Una pena, que caiga Mercedes en la tónica de Audi y BMW donde tienes que fijarte muy muy bien para diferenciar los modelos...

Lo que no quita que es el coche sea bonito, bonito eh!!!!

Lo que más me gusta es que mantiene la estrella en el capó, el dia que ya no lo haga....
CACHARRITOS
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 292
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:07 pm
Vehículo: Varios cacharritos
Número de Socio: 225
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Burgos

Re: W213, Buen Mercedes??

Notapor joseantonio » Vie Ene 15, 2016 10:47 am

La estrella en el capó la mantiene en la versión elegance que junto con otros elementos le diferencia de la versión estándar pagándolo como extra,

A mi también me gusta, tanto el exterior como el interior.
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 693
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: W213, Buen Mercedes??

Notapor voyager1 » Vie Ene 15, 2016 1:50 pm

La estrella donde debe estar, como referencia para trazar curvas.
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: miguelsiles y 28 invitados