W123- ¿Vida o cuchillo?

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: W123- ¿Vida o cuchillo?

Notapor Chiquet » Lun Jul 12, 2010 4:28 pm

Hola Stromberg, pues si un dia muy caluroso en esas llanuras manchegas , pero nos recuperamos una vez dentro de un
gran y bonito restaurante donde se celebro la comida y la entrega de trofeos para repetir el proximo año sin duda.
Avatar aleatorio
Chiquet
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Mar 09, 2010 8:38 pm
Vehículo: Mercedes 300 D W123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: W123- ¿Vida o cuchillo?

Notapor Chiquet » Jue Ago 12, 2010 8:45 am

Coche vendido, a un amante de esta marca mercedes y en concreto a este modelo 300 D W 123
se queda por tierras valencianas espero verlo a menudo en las concentraciones , gracias a todos por vuestro apoyo.
Avatar aleatorio
Chiquet
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Mar 09, 2010 8:38 pm
Vehículo: Mercedes 300 D W123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: W123- ¿Vida o cuchillo?

Notapor manu » Jue Ago 12, 2010 8:58 am

Chiquet escribió:Coche vendido, a un amante de esta marca mercedes y en concreto a este modelo 300 D W 123
se queda por tierras valencianas espero verlo a menudo en las concentraciones , gracias a todos por vuestro apoyo.


Hola Chiquet, pues la verdad es que me alegra :D que el coche ya tenga un nuevo propietario que lo cuide como se merece, ahora sólo falta que se de de alta por aqui y que nos ponga alguna que otra fotillo más!, un saludo!
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: W123- ¿Vida o cuchillo?

Notapor Stromberg » Vie Ago 13, 2010 1:43 am

Me alegro enormemente. Era una buena unidad aunque mi situación actual me obliga a demorar algo mas la compra. No obstante sigo soñando noche tras noche y leyendo día tras día.

Saludos.
Avatar de Usuario
Stromberg
Principiante del foro
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jun 16, 2010 9:12 pm
Vehículo: 300D 5v ´83
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A-52 R.Baixas-Meseta

Re: W123- ¿Vida o cuchillo?

Notapor El Camargués » Vie Ago 13, 2010 5:40 pm

espero que tu situación mejore y que puedas tener el W123 que tanto te gusta, como recomendación de los dos que tengo aunque uno ya has visto como esta...creo que meterse a restaurar es muy caro, y según explicas en ese modelo sin ver fotos con los desperfectos que tiene casi te lo tiene que regalar.

Como me dijo mi mecánico, estos coches son como una amante, cada vez que echas un polvo tienes que pagar, me hizo gracia pero es cierto, si quieres tenerlo bien, claro.

Un saludo suerte
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: W123- ¿Vida o cuchillo?

Notapor Stromberg » Vie Ago 13, 2010 7:23 pm

El Camargués escribió:espero que tu situación mejore y que puedas tener el W123 que tanto te gusta, como recomendación de los dos que tengo aunque uno ya has visto como esta...creo que meterse a restaurar es muy caro, y según explicas en ese modelo sin ver fotos con los desperfectos que tiene casi te lo tiene que regalar.

Como me dijo mi mecánico, estos coches son como una amante, cada vez que echas un polvo tienes que pagar, me hizo gracia pero es cierto, si quieres tenerlo bien, claro.

Que vulgar pero nada mas cercano a la realidad :twisted: :D .

El vehículo que en su día protagonizó y aún da nombre a éste tema, fue descartado de inmedato. Hay unidades por ese precio en casi perfecto estado de revista.

No obstante si además del foro compra-venta, sabeís de alguno en particular os estaría agradecido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Stromberg
Principiante del foro
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jun 16, 2010 9:12 pm
Vehículo: 300D 5v ´83
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A-52 R.Baixas-Meseta

Re: W123- ¿Vida o cuchillo?

Notapor Stromberg » Mar Ago 17, 2010 10:00 am

Bueno caballeros, al final se me ha cruzado un ejemplar muy curioso y a una cifra mas que tentadora. No es un 123 ni es tan bonito para mi gusto, pero es quizás el padre de lo w123; el W115.
Sin quererlo ni buscarlo, justo en el pueblo de al lado apareció.

Se trata de un W115 240d del 71 en color blanco (feo como él solo) y en un estado de plancha y chasis mas que bueno. Ha llevado un tratamiento antióxido con Dinitrol en el que fue desmontado por completo. Tiene cosillas por hacer y que seguro conociéndome no demoraré demasiado como son renovar los guarnecidos interiores.

Lo primero e indispensable, cambiar el agua del refrigerante por el líquido adecuado, y cambiar el aceite de girasol que reposa en el cárter por un mineral recomendado.

Radio Becker, faros Cibie, volante clásico de doble radio concéntrico..etc :D

Un saludo y os seguiré visitando asiduamente, como hasta ahora he venido haciendo.



PD- Os muestro alguna imagen cuando disponga de un servidor potente.
Avatar de Usuario
Stromberg
Principiante del foro
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jun 16, 2010 9:12 pm
Vehículo: 300D 5v ´83
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A-52 R.Baixas-Meseta

Re: W123- ¿Vida o cuchillo?

Notapor Luis Cabrio » Mar Ago 17, 2010 10:17 am

Si necesitas algo de interiores azules, yo tengo uno para despiezar con el interior completo e impecable.

Saludos y enhorabuena por la compra!!!!
Avatar de Usuario
Luis Cabrio
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 275
Registrado: Mar Feb 23, 2010 6:20 pm
Vehículo: 230 E
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: W123- ¿Vida o cuchillo?

Notapor El Camargués » Mar Ago 17, 2010 10:22 am

enhorabuena por la compra, el /8 es uno de los mercedes más bonitos, a mi me encantan esos faritos verticales que le hacen aún más clásico.

Un saludo y esperamos esas fotos
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: W123- ¿Vida o cuchillo?

Notapor Petapouco » Mar Ago 17, 2010 10:24 am

Como el que tuvo mi padre... algunos lo llaman el patito feo, aunque a mi me parece muy bonito (lo malo es que competía en belleza con el Sl más bonitos del mundo mundial, el Pagoda)....

Ya nos mostrarás qué tal está. Un saludo.
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 891
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982 y 300 D 1980.
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados