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por CANNONBALL » Lun Ago 02, 2010 1:02 am
Hola.
El tema es que compré una caja de 5v para un 230CE de una berlina. Además compré lo que se supone que debe tener además, entre ello, las transmisiones centrales.
La cuestión es que si al ser de berlina, habrá problemas para adaptarla al cupé.
Gracias.
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por Luis Cabrio » Lun Ago 02, 2010 9:00 am
El unico problema es la transmisión, debes tener la de 5 vel. de uin berlina.
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por CANNONBALL » Lun Ago 02, 2010 3:38 pm
Luis Cabrio escribió:El unico problema es la transmisión, debes tener la de 5 vel. de uin berlina.
Si la tengo, lo que necesito saber es si al ser de berlina servirá para cupé.
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por chakiko » Lun Ago 02, 2010 9:46 pm
Creo que te va a tocar meterte debajo y medir desde la parte delantera de tu caja de cambios al rodamiento de la trasmision y comparar con la caja y la trasmision que tienes desmontada.
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por CANNONBALL » Mar Ago 03, 2010 6:49 pm
chakiko escribió:Creo que te va a tocar meterte debajo y medir desde la parte delantera de tu caja de cambios al rodamiento de la trasmision y comparar con la caja y la trasmision que tienes desmontada.
Va a ser que toca.
Gracias.
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por CANNONBALL » Jue Ago 05, 2010 11:51 am
Tuturio escribió:Suerte con el tema Cannonball !
Vaya maquinas de la mecanica que sois, vamos, Chakiko y tu montais y desmontais un Tanke en cero coma
Jejejeje, bueno, Chakiko desmonta y yo superviso, que hace mucho calor para hacer esfuerzos.
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por chakiko » Vie Ago 06, 2010 4:51 pm
Ahora está el asfalto para tirarte en bañador debajo del coche
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por CANNONBALL » Sab Ago 07, 2010 3:45 am
chakiko escribió:Ahora está el asfalto para tirarte en bañador debajo del coche
Huy, si vieras la última que hemos liado el compañero Marqués Blanco y yo, desmontanto la válvula antiretorno de la bomba. Incluso con dinamométrica nos costó sacar la piececita.
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