Fin de la relación con MBFaq

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor Lluís » Dom Ago 08, 2010 5:04 pm

Me alegro. Cada uno en su casa y dios(*) en la de todos.

(*) y todos sabemos quién es dios.
Avatar aleatorio
Lluís
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 670
Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
Vehículo: 300TDT w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilareal

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor saikir » Lun Ago 09, 2010 8:46 am

No hay que darle más importancia. Es como yo lo veo.

Tampoco me gusta leer reproches, no los veo necesarios, me gusta el entendimiento y las conversaciones amenas, considero que es la manera de aprender y enriquecerse uno mismo.

Al final lo que queda y DEBE QUEDAR es la afición al hobby.
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor Petapouco » Lun Ago 09, 2010 9:44 am

Este Saikir sabe...
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 891
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982 y 300 D 1980.
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor Yanko » Mié Ago 11, 2010 6:22 am

saikir escribió:No hay que darle más importancia. Es como yo lo veo.

Tampoco me gusta leer reproches, no los veo necesarios, me gusta el entendimiento y las conversaciones amenas, considero que es la manera de aprender y enriquecerse uno mismo.

Al final lo que queda y DEBE QUEDAR es la afición al hobby.

Palabra de Dios
(todos juntos) Te alabamos (no de EEUU) Señor

Yo pienso igual que nuestro querido amigo Saikir. En ningún momento se busca el reproche ni nada por el estilo. Somos gente seria y formal y creo que todos buscamos el bien del club al que representamos. Pienso que en un futuro las cosas cambiaran para mejor, pero sin duda alguna, por como se están produciendo los acontecimientos, ahora mismo no es el momento. Todo llegará, como las oscuras golondrinas jejeje. Nosotros aquí seguimos, intentándolo hacer lo mejor posible para que esta gran familia que somos los del W123 siga creciendo y nos lo sigamos pasando caralludamente en las muchas reuniones en las que nos vemos a lo largo del año. Salud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor fouzane » Mié Ago 11, 2010 9:15 am

Borron y cuenta nueva, jeje, no se andan con comedias, bueno nosotros a lo nuestro que como bien dice yanko es pasarlo caralludamente de reunion en reunion un saludo.
Avatar de Usuario
fouzane
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 585
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:29 am
Vehículo: w123 300d 1982
Número de Socio: 5
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor RDD » Mié Ago 11, 2010 11:09 am

Donde mejor que en casa!!!!!!!!
RDD
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1078
Registrado: Mié Ene 13, 2010 4:39 pm
Vehículo: W123 240 D - El Viejo Verde del 84
Número de Socio: 12
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor marijav » Dom Ago 22, 2010 9:27 am

ya me parecia a mi que no lo habia visto,desde hacia tiempo,,,,,,,,,,,,ni me habia dado cuenta,,,nos empezareos a ver por aqui entonces,,,,,,,como ye he comentado en ocasiones soy un gran amante de los coches clasicos , no tanto de la marca Mercedes.

de todas formas espera que la salida haya sido cordial , nunca se sabe cuando y a quien en un momento dado le puede venir bien retomar relaciones.

saludos
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor Yanko » Lun Ago 23, 2010 6:35 am

marijav escribió:como ye he comentado en ocasiones soy un gran amante de los coches clasicos , no tanto de la marca Mercedes.


Es que esto es como la tónica, que lo has probado poco jajaja.

marijav escribió:de todas formas espera que la salida haya sido cordial , nunca se sabe cuando y a quien en un momento dado le puede venir bien retomar relaciones.


Si, la verdad es que fue bastante cordial. No nos dijeron que finalizaba la relación con nosotros en una mísera carta ni nada. Nos borraron todo y se acabo. Ni tan siquiera nos respetaron el que fuéramos un club mas antiguo que ellos, aunque la verdad es que lo hicieron con bastante categoría jajaja. En fin, que nosotros en ningún momento quisimos crear mal ambiente ni nada por el estilo. Con todo lo que hay que contar, nosotros nos limitamos a lo nuestro, sin espolvorear nada, que el polvo es muy malo para la salud jajaja. Somos gente sencilla, que lo único que buscamos es divertirnos y de vez en cuando, comer juntos. Tenemos claro, muy claro, que el que funcionen bien los dos clubes, es bueno para la marca, la afición y todo lo que quieras ponerle, pero nosotros no podemos hacer mas por nuestra parte. Seguro que en un futuro, cuando cambien ciertas cosas, nosotros estaremos encantados de volver a tener una relación sana con MBFaq y los amigos que allí quedaron, que los hay y muchos. Un saludo marijav
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor saikir » Lun Ago 23, 2010 9:59 am

Este Yanko sabe...
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: Fin de la relación con MBFaq

Notapor marijav » Lun Ago 23, 2010 2:05 pm

Yanko escribió:
marijav escribió:como ye he comentado en ocasiones soy un gran amante de los coches clasicos , no tanto de la marca Mercedes.


Es que esto es como la tónica, que lo has probado poco jajaja.

seguro , ahora la verdad es que me estoy atracando ,,,,,,por gusto por supuesto :biggrin:
marijav escribió:de todas formas espera que la salida haya sido cordial , nunca se sabe cuando y a quien en un momento dado le puede venir bien retomar relaciones.


Si, la verdad es que fue bastante cordial. No nos dijeron que finalizaba la relación con nosotros en una mísera carta ni nada. Nos borraron todo y se acabo. Ni tan siquiera nos respetaron el que fuéramos un club mas antiguo que ellos, aunque la verdad es que lo hicieron con bastante categoría jajaja. En fin, que nosotros en ningún momento quisimos crear mal ambiente ni nada por el estilo. Con todo lo que hay que contar, nosotros nos limitamos a lo nuestro, sin espolvorear nada, que el polvo es muy malo para la salud jajaja. Somos gente sencilla, que lo único que buscamos es divertirnos y de vez en cuando, comer juntos. Tenemos claro, muy claro, que el que funcionen bien los dos clubes, es bueno para la marca, la afición y todo lo que quieras ponerle, pero nosotros no podemos hacer mas por nuestra parte. Seguro que en un futuro, cuando cambien ciertas cosas, nosotros estaremos encantados de volver a tener una relación sana con MBFaq y los amigos que allí quedaron, que los hay y muchos. Un saludo marijav



pues si que fue clara la salida :nea: ya veremos.

un saludo
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados