SebaSs escribió:CANNONBALL escribió:Con una de 65A debería ir bien, pero una de 75A irá mejor.
Más amperios es tirar el dinero, no necesita más. Otra cosa es que esté mal de motor y necesite esfuerzos para arrancar.
También pienso que con una entre 65 y 75 sería mejor, de motor está super bien, solo que la batería que tengo ya cumplirá 4 años y creo que es momento de cambiarla. Originalmente sabes de cuánto amperios traían estos autos?
Muchas gracias por responder !!
Pues creo que en aquella época se montaban equipos bastante escasos, me suena que 55A ó 60A ya que en aquella época no daban mucho más. Yo en el 230E (ojo, no 230) de carburación) he montado baterías de 62A y ahora una de 80A y no he notado diferencia, a lo mejor en el 230 de carburación sí lo agradece más. Sin embargo a un 280E no le pondría menos de 75A.
EL que la batería tenga 4 años no significa que haya que cambiarla obligatoriamente, cámbiala sólo cuando lo necesite, hay baterías que duran hasta 7 años.