Publicidad engañosa en tiendas Aurgi

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Publicidad engañosa en tiendas Aurgi

Notapor CANNONBALL » Lun Ene 08, 2018 10:18 pm

Hola-

Pues el jueves fui con el w123 de mi hermano aprovechando una oferta de cambio de líquido de frenos por 30€. Normalmente esto está en unos 50-60€, así que fui a aprovecharlo.

La oferta sale poniendo en google cambio líquido de frenos Madrid.

Una vez en el se Aurgi de ALcobendas, polígono La Granja, pago y subo el coche al elevador. EL mecánico saca el líquido del depósito y se pone a buscar los bombines de freno, y le digo que no se olvide de la parte del embrague, que es necesario también para hacer bien la operación. LLama al encargado y me dice que NO ES NECESARIO ¿coooomoo :o ? Le indico que la oferta no especifica que sea sólo la parte de frenos, y que al ir compratido han de hacerse ambos. Ve que tengo razón, así que decide devolverme el dinero y no hacerlo, así que le pongo una hoja de reclamaciones.

Así que ya sabéis, si vais a cambiar el líquido de frenos, aseguraos de que os incluyan el del embrague si es manual y si va compartido, en los Mercedes es así.

Un saludo.
Última edición por CANNONBALL el Mar Ene 09, 2018 7:00 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Timo en tiendas Aurgi

Notapor sogalinda » Mar Ene 09, 2018 9:16 am

CANNONBALL escribió:Hola-

Pues el jueves fui con el w123 de mi hermano aprovechando una oferta de cambio de líquido de frenos por 30€. Normalmente esto está en unos 50-60€, así que fui a aprovecharlo.



Una vez en el se Aurgi de ALcobendas, polígono La Granja, pago y subo el coche al elevador. EL mecánico saca el líquido del depósito y se pone a buscar los bombines de freno, y le digo que no se olvide de la parte del embrague, que es necesario también para hacer bien la operación. LLama al encargado y me dice que NO ES NECESARIO ¿coooomoo :o ? Le indico que la oferta no especifica que sea sólo la parte de frenos, y que al ir compratido han de hacerse ambos. Ve que tengo razón, así que decide devolverme el dinero y no hacerlo, así que le pongo una hoja de reclamaciones.

Así que ya sabéis, si vais a cambiar el líquido de frenos, aseguraos de que os incluyan el del embrague si es manual y si va compartido, en los Mercedes es así.

Un saludo.


Pues no lo entiendo, total es un purgador más y en la oferta pone que máximo 1 litro de DOT4, no creo que cambiar todo el DOT 4 que lleva, incluido el bombín de embrague, pase de O,5 litros, en fin, falta de visión comercial del encargado del taller.
Avatar aleatorio
sogalinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1276
Registrado: Dom Sep 25, 2011 6:21 am
Vehículo: 220 Sb c/motor 240D OM 616.912, 300D OM 617.912
Número de Socio: 268
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid


Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron