Mercedes 300D en Motor Clasico

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Mercedes 300D en Motor Clasico

Notapor CACHARRITOS » Jue Sep 13, 2018 7:09 pm

Gracias a todos por los comentarios, a decir verdad en el articulo hay cosas que pueden gustar más o menos, pero para mi lo importante es que hayan hecho un reportaje "elegante" de un w123.

Nacho mi coche es una unidad como las muchas que hay en el club. Afortunadamente podremos juntar muchos "espectaculos" en unos días en Valencia. Ya sabeis que las fotos siempre engañan, pero yo siempre he dichop que por el color que tiene el coche, no es un coche agradecido en las fotos, es un color que gana más al natural.

Con respecto a los tema de recambios y de revalorización, yo entiendo que a menor puntuación menor dificultad de recamabio, y en cuanto a la revalorización, pues entiendo que no sea alta. Y os pongo un ejemplo, cuando me hice con el coche un pagoda estaba en los 30.000 /33.000 euros, un W107 se movia en 12.000 / 15.000, por ejemplo y hoy estos modelos han triplicado y doblado su valor respectivamente, y un w123 costaba un poco menos de lo que valen hoy.... con lo cual hay que entender y asimiliar que el mercado de los clásicos es caprichoso, irracional y todo lo que no sean deportivos o descapotables, o versiones muy muy especiales (p.ej. un w124 500E, un BMW M3 E30... etc. etc.) no tienen gran revaloriación.

Pero mira, a mi el w123 ha sido el cacharro que menos guerra me ha dado y en el que menos dinero he gastado. Y es el que coche que casi más disfruto cuando lo uso. Por eso me ilusiona saber que las revistas especializadas del gremio se interesen por nuestros amados w123.

Aqui somos muchos compañeros con más de un clásico y seguro que si no todos, casi todos sienten algo especial por su w123.

Otro detalle en las fotos, a parte de pedir que en una se viera claramente la insignia del club que llevo en la parrilla y de pedir que nombraran al club y pusieran enlace a la web, es que llevo puesto el polo del club.... :clap:

Lo dicho me alegra saber que al menos ha tenido repercusión sin yo haberlo anunciado antes.
Avatar aleatorio
CACHARRITOS
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 292
Registrado: Lun Oct 04, 2010 4:07 pm
Vehículo: Varios cacharritos
Número de Socio: 225
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Burgos

Anterior

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados