Lamelunas delantero w123 230ce

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Lamelunas delantero w123 230ce

Notapor javimarvi » Mié Sep 19, 2018 8:01 pm

Hola a todos,
cuánto tiempo sin pasar por aquí. He añadido otro miembro más a la familia, un 230ce del 80 que lo voy tocando de muy poco en poco en ratos libres. Ya lo presentaré como es debido cuando esté un poco curioso.

Al lío. Tengo que cambiar los lamelunas delanteros con referencia 1237250265, en la mercedes ya no disponen de ellos. ¿Me recomendáis alguna web?¿merece la pena buscar clones o recambio del original con misma referencia?

También tengo que mirar recambios de los pulmones del maletero y de la tapa de combustible para el sistema de vacío (imposibles de reparar, ya he mirado los bricos), aún tengo que revisar las puertas pero de eso tengo recambios a priori.

Un saludo
Avatar aleatorio
javimarvi
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 04, 2014 8:42 pm
Vehículo: mercedes 300 d w123 automatico
Número de Socio: 0
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: Zaragoza

Re: Lamelunas delantero w123 230ce

Notapor CANNONBALL » Mié Sep 19, 2018 9:50 pm

Para gomas de contorno de puerta, mira en Pelikanparts.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Lamelunas delantero w123 230ce

Notapor javimarvi » Jue Sep 20, 2018 10:37 pm

Les he escrito también a la cochera que creo son compatibles con el modelo r107, os cuento a ver qué me dicen
Avatar aleatorio
javimarvi
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 04, 2014 8:42 pm
Vehículo: mercedes 300 d w123 automatico
Número de Socio: 0
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: Zaragoza

Re: Lamelunas delantero w123 230ce

Notapor Bolaitos » Vie Sep 21, 2018 12:17 am

javimarvi escribió:Hola a todos,
cuánto tiempo sin pasar por aquí. He añadido otro miembro más a la familia, un 230ce del 80 que lo voy tocando de muy poco en poco en ratos libres. Ya lo presentaré como es debido cuando esté un poco curioso.

Al lío. Tengo que cambiar los lamelunas delanteros con referencia 1237250265, en la mercedes ya no disponen de ellos. ¿Me recomendáis alguna web?¿merece la pena buscar clones o recambio del original con misma referencia?

También tengo que mirar recambios de los pulmones del maletero y de la tapa de combustible para el sistema de vacío (imposibles de reparar, ya he mirado los bricos), aún tengo que revisar las puertas pero de eso tengo recambios a priori.

Un saludo


El pulmón del maletero es un poco más complicado de reparar porque para llegar a desmontar el capuchón de goma para sustituirlo, hay que desmontar una varilla que va remachada para hacer tope en un muelle que lleva. Si no está destrozado el pulmón y solo tiene mal el capuchón, que no sé si es tu caso, se puede reparar.

Hay que limar el tope, se desmonta el mecanismo con el muelle, se repone el capuchón de goma y después, para volver a montar se puede volver a remachar la varilla para que vuelva a hacer tope, es de un metal que lo admite.

Siento no disponer de fotos para ilustrar, pero quien haya visto el mecanismo, puede interpretar fácilmente lo que digo.

Saludos
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: Lamelunas delantero w123 230ce

Notapor javimarvi » Vie Sep 21, 2018 3:23 pm

Gracias Bolaitos, no obstante ya vi un brico en el foro muy ilustrativo pero están literalmente destrozados, no sé qué les habrán hecho. Por eso mejor cambiarlos ya que creo que es imposible reparar pero si los reparara yo creo que se estropearía enseguida.
Avatar aleatorio
javimarvi
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 04, 2014 8:42 pm
Vehículo: mercedes 300 d w123 automatico
Número de Socio: 0
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: Zaragoza

Re: Lamelunas delantero w123 230ce

Notapor javimarvi » Sab Sep 22, 2018 2:33 pm

Ya me han contestado,
"El precio de ambos lamelunas es de 76,35€ con portes e iva incluido". Arturo de Cochera.

Por eBay los he encontrado por 50 el más barato y 80 el más caro. Luego he encontrado clones pero no me da mucha confianza, seguramente lo cogeré en la cochera.

Os quería preguntar también, no sé si mejor hacerlo aquí o abrir tema nuevo. Qué referencia tiene la goma si se le puede considerar goma, del triángulo dónde va el retrovisor ya que está muy oxidado.

Espero vuestra ayuda, gracias
Avatar aleatorio
javimarvi
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 04, 2014 8:42 pm
Vehículo: mercedes 300 d w123 automatico
Número de Socio: 0
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: Zaragoza


Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron