JUNTA DE LA TAPA DEL MALETERO Y OTROS RECAMBIOS

Para hablar del W123 en general.

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JUNTA DE LA TAPA DEL MALETERO Y OTROS RECAMBIOS

Notapor Bolaitos » Lun Abr 22, 2019 12:32 am

Conviene mirar de vez en cuando el stock de los recambistas on-line.

Por si hay alguien que lo necesite, he encontrado esto:

https://www.recambioscoches.es/trucktec ... ve/8057237

También las tirantas, topes, o como se llamen, de las puertas:

https://www.recambioscoches.es/meyle/8562500
Última edición por Bolaitos el Lun Abr 22, 2019 1:40 am, editado 1 vez en total
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Re: JUNTA DE LA TAPA DEL MALETERO Y OTROS RECAMBIOS

Notapor Bolaitos » Lun Abr 22, 2019 1:12 am

¿Y qué tal los lamelunas por 11 y pico €?:

https://www.recambioscoches.es/trucktec ... ve/7985435

Las traseras son las mismas, solo que hay que cortarlas, eso dicen en el SO. Es decir que pidiendo 4 ud. iguales, da para todas las puertas

Para comparar referencias, he encontrado en el foro que se hablaba de esto:

http://mercedesw123club.com/phpBB/viewt ... 903#p69724.
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Re: JUNTA DE LA TAPA DEL MALETERO Y OTROS RECAMBIOS

Notapor Bolaitos » Sab May 11, 2019 11:42 pm

Por si os interesa, ayer me llego el pedido de lamelunas que hice aquí: https://www.recambioscoches.es/trucktec ... ve/7985435

La referencia es de un W126: 1267250365, pero tal como indica la propia página, son compatibles con los de nuestros W123, de hecho en los SO la suministran con esa ref. para las puertas delanteras, y te dicen que hay que cortarlas para adaptarlas.

En efecto, comparándola con un lamelunas que tengo desmontado, la forma es exactamente igual, y las medidas idénticas, al milímetro, solo que un par de cm más larga en el caso de las puertas delanteras y bastante más para las traseras, pero se cortan con facilidad.

La calidad es excelente, con la parte que da a la luna con su acabado característico afelpado.

Si las tenéis en mal estado, es muy conveniente sustituirlas y es fácil hacerlo, recuerdo haber visto el procedimiento en este foro.

Saludos
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Re: JUNTA DE LA TAPA DEL MALETERO Y OTROS RECAMBIOS

Notapor manupizo » Dom May 12, 2019 1:40 am

Añadir que se lo realice hoy por la tarde.
Cuando se cortan los lamelunas la chapa que va interna para dar consistencia a la goma se debe cortar mas hacia dentro que la propia goma. Para que?? Para luego rellenar el hueco con sika negra y queda estanco, evitando que se pudra la chapa con óxido ( la chapa es la del lamelunas)
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Re: JUNTA DE LA TAPA DEL MALETERO Y OTROS RECAMBIOS

Notapor Bolaitos » Dom May 12, 2019 5:50 pm

manupizo escribió:Añadir que se lo realice hoy por la tarde.
Cuando se cortan los lamelunas la chapa que va interna para dar consistencia a la goma se debe cortar mas hacia dentro que la propia goma. Para que?? Para luego rellenar el hueco con sika negra y queda estanco, evitando que se pudra la chapa con óxido ( la chapa es la del lamelunas)


Muy buena idea Manu, y mejora lo original porque de fabrica venian sin proteger, así está mi coche al menos, que por su estado de desgaste supongo son los originales, y con los extremos oxidados.
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