Mercedes 300D w123 automático 1978

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Mercedes 300D w123 automático 1978

Notapor manu » Lun Abr 29, 2019 5:10 pm

Diethelm escribió:Manupizo, espero no pasarme de listo. Pero creo que los que ofreces tu son más modernos.
Los que dice Manuelo son del primera serie que tienen el cerquillo cromado y carecen de dibujo en el interruptor.

Sobre lo que dice Manu, bastante de acuerdo. Aunque en estas piezas en concreto si se encuentran de segunda mano a precio razonable pienso que no debería haber problema. No es un elemento que sufra mucho el desgaste.
Saludos.


Hola, sí son los botones de elevalunas de cerquillo cromado se montaron hasta bien entrado 1.981, hasta julio/agosto del 81 con los serie 2.

A partir de julio/agosto del 81 ya pasaron a ser como los que dice Diethelm, que tienes en tu coche por cierto, sín cerquillo cromado :D , y con el interruptor del warning o luces de emergencia más pequeño...en fín...detallitos!! :D :D .

Un saludo!!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Mercedes 300D w123 automático 1978

Notapor Maltes » Jue May 23, 2019 2:00 pm

Yo pondría los que encontrase y a buen precio, que estuviesen bien funcionantes y estéticamente bien, eso si los cuatro iguales.
Si nos ponemos que todo tiene que cuadrar con el año restiling etcc uff vamos darle a la gorra muchas vueltas, por que hay cosas que gustan más unas que otras y la función es la misma. Un ejemplo a mi me gustan más las maderas de cembrano de los primeros, y si tuviera que poner esas maderas en uno del 82 las pondría sin más, aunque de gustos uff colores.
https://www.milanuncios.com/recambios-d ... 636466.htm
Avatar de Usuario
Maltes
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:35 pm
Vehículo: 2 W123-230CE y 300D Turbodiesel usa.
Número de Socio: 87
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: 15940 A Coruña

Anterior

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron