Ayuda porta fusible calentadores se derrite

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Ayuda porta fusible calentadores se derrite

Notapor leopoldow123300d » Dom Ene 26, 2020 12:54 am

Hola buenas noches, tengo un problema con la caja del fusible que porta el fusible de 80A que le da corriente a los precalentadores. Mi coche es un primera serie con los precalentadores enseriados. El problema es que ya me ha derretido la cajita negra que porta el fusible y roto el fusible unas cuatro veces en poco tiempo no lo hace seguido pero en unos cuatro meses. no se si me rompe el fusible por que se rompa solo o por que al derretirse el portafusible que es como una cajita negra , al deformarse rompe el fusible. el coche me arranca bien pero cuando lo paro adonde tenga que ir, al arrancarlo de nuevo ya no enciende la luz de los precalentadores y abro el capo y BINGO otra vez lo mismo, lo hace cuando menos lo espero.Me he decidido a ver que le pasa y echo algunas comprobaciones al volver a colocar otra caja y fusible. la luz de los calentadores funciona y he comprobado los calentadores y estan correctos, la bellota que hace que se apage la luz he medido la resistencia y esta bien aparte apaga la luz del cuadro con lo cual creo que tambien esta bien. ya por ultimo me queda el rele que esta debajo del volante, he medido con el polimetro y cuando le doi al contacto y se enciende la luz el polimetro marca 10,5v y cuando se apaga la luz arranco y deja de pasar corriente se va a 0v. tambien he visto que el rele si lo dejo una vez apagada la luz pero sin arrancar, sigue dejando pasar los 10,5 v durante 110 segundos. creo que el rele no esta del todo bien porque no deberia tardar tanto en cortar, pero tampoco creo que sea la causa ya que cuando arranco si corta. he optado por comprar un rele lo cual estoy en ello y si no es de ahi lo dejare como reemplazo. si alguien tiene alguna idea de que puede ser lo agrdeceria, un saludo y gracias
leopoldow123300d
Principiante del foro
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 08, 2014 7:44 pm
Vehículo: w123 300 d
Número de Socio: 351
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Huelva

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron