Estado de alerta.

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Estado de alerta.

Notapor Diethelm » Jue Abr 02, 2020 12:05 pm

GMW123 escribió:Emociona leeros y eso me anima a escribir un poco. Siendo un jovenzuelo de 53 años me veo en la misma situación, con paciencia y dando gracias al acordarme de aquellas personas que viven y no pueden salir de espacios muy reducidos, con niños o personas mayores a las que cuidar. En estas dos semanas me congratulo por lo afortunado que soy de tener una familia y además un w123 que me proporciona enormes ratos de relajación y satisfacción. Comencé pintando el garaje y seguí con soporte de batería, mantenimiento general, limpieza de interiores, pintado de llantas, y arreglo del mecanismo de la ventanilla trasera (para lo que hay que desmontar medio interior del coche). En la actualidad limpiando en profundidad los pistones de los frenos traseros y cambio de pastillas. No dejo de tener la misma sensación de siempre, la de lograr reparar cosas que jamás podría haber imaginado que podría hacer y las hubiera dejado sin duda en mano de un experto mecánico. Ánimo y suerte para todos.


Pues si. Estamos todos algo sensibles y susceptibles de más con este confinamiento.
Anima saber que algunos los aprovecháis de maravilla :D .......
Van a quedar algunos w123 nuevos :P :P ...saludossssssss
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Estado de alerta.

Notapor Diethelm » Jue Abr 02, 2020 12:11 pm

Bolaitos escribió:Me alegro de que estéis bien. Por aquí bastante bien para lo que está cayendo en general por toda España y en Madrid y Barcelona en particular

En mi caso teletrabajando, con alguna que otra salida obligada y especialmente cargado de trabajo porque una de mis ocupaciones es de logística de farmacias, ya os podeis imaginar, especialmente preocupado porque no falle nada y se pueda seguir abasteciendo, con la preocupación de que no tengamos ninguna baja entre los hombres que diariamente continúan haciendo su trabajo, tan importante en estos momentos, y seguir teniendo los vehículos en marcha a pesar de las dificultades en talleres y suministros de recambios.

Me congratulo de que tengamos tanta gente tan valiente y que literalmente se se están jugando su vida por salvar muchas otras, médicos y personal sanitario en general (Sogalinda, un abrazo para Yolanda), ( un abrazo Guillermo Malaguita), guardias civiles y policias (un abrazo Mendoza), bomberos, transportistas, etc, etc. Muchas gracias a todos.

Cuidaos, ya habrá tiempo para disfrutar de nuestras máquinas y las amistades de este gran club.

Un fuerte abrazo


Desde luego que si. Disfrutaremos de los coches encuentros el doble.
Ánimo bolaitos que debes estar a tope.
Yo descanso forzado desde el lunes ( pero no me quejo) y procuro llevarlo lo mejor posible, atendiendo entre otras cosas al renacuajo. Y Silvia estresada que es administradora en una residencia de mayores. Así que imagina como andan también.

Saludos a todos y cuídense que es lo que toca ahora más que nunca.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Estado de alerta.

Notapor Bolaitos » Jue Abr 02, 2020 2:42 pm

Animo para Silvia, Diethelm; ella en primera linea de esta batalla, defendiendo a los mayores.
Un abrazo para los dos.
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: Estado de alerta.

Notapor 123TOLEDO » Vie Abr 03, 2020 12:45 pm

CANNONBALL escribió:
123TOLEDO escribió:Hola amigos.
Aunque no me prodigo mucho en el foro últimamente, pero si lo sigo habitualmente en silencio, algunos de los veteranos me recordarán, pues soy de la época del otro foro y asistí a las primeras concentraciones en aquel tiempo.



Compañero, me alegra saber que estás bien.

Por supuesto recuerdo verte en las primeras concentraciones y de hacer mecánica contigo en las KDDs de los judiones.

Un fuerte abrazo.


Muchas gracias Carlos, me alegro mucho saber que estás bien.
No nos vemos desde aquel verano, hace cinco ó seis años, cuando fuimos al Club náutico de Fernando (Sogalinda) con Nacho, Angel, Jose......... que pasamos un muy bien día juntos, pero espero que muy pronto volvamos a coincidir en la próxima concentración, a la que yo deseo poder ir (para eso he puesto a punto mi Mercedes; hoy lo he puesto en marcha de nuevo en el garaje y lo he tenido arrancado 30 minutos y han arrancado al cuarto de vuelta del y va perfectamente).
También hay que intentar volver a resucitar los "judiones" y disfrutar de aquellas comidas.

Abrazos.
123TOLEDO
Principiante del foro
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:53 pm
Vehículo: W123 230 E
Número de Socio: 443
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Toledo

Re: Estado de alerta.

Notapor 123TOLEDO » Vie Abr 03, 2020 12:49 pm

Diethelm escribió:
123TOLEDO escribió:Hola amigos.
Aunque no me prodigo mucho en el foro últimamente, pero si lo sigo habitualmente en silencio, algunos de los veteranos me recordarán, pues soy de la época del otro foro y asistí a las primeras concentraciones en aquel tiempo.
Como podréis adivinar por mi nick, vivo en Toledo y ya sabéis su carácter turístico, pues bien, jamás en mis casi 65 años de vida había visto con tanta pena sus ..........................................................................................................................................................


Como me alegra leerte de nuevo. Y que sea en estas fechas duras para todos se valora más.
Muchas gracias por tu mensaje.
Y enhorabuena por ese pronto retiro y ese rejuvenecimiento al w123 en el que seguro te dará miles de horas más de satisfacción
Un abrazo y ojalá que hasta pronto en alguna concentración


Muchas gracias amigo, yo también espero volver a verte.
123TOLEDO
Principiante del foro
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:53 pm
Vehículo: W123 230 E
Número de Socio: 443
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Toledo

Re: Estado de alerta.

Notapor Luis García » Vie Abr 03, 2020 11:21 pm

Hola, como comenté anteriormente estos días que todos tenemos que estar en casa, yo por suerte soy de los que tenemos que currar, me paso el día con el camión, lo que estoy viendo es que, cada vez se respetan menos las normas de circulación, no se paran en los stop, no ceden el paso, no se paran en los semáforos en rojo, excesos de velocidad en ciudad, lo vivo todos los días, la policía y Guardia Civil estamos haciendo controles para que la gente que no tiene permiso no circule. Somos unos irresponsables, si hay accidentes saturamos más los hospitales. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Luis García
Principiante del foro
 
Mensajes: 66
Registrado: Mié Feb 12, 2020 2:01 pm
Vehículo: Mercedes benz 300 Td turbo diésel w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Estado de alerta.

Notapor Diethelm » Mar Abr 14, 2020 10:41 am

Bueno compis.
Parece mentira, pero ya hace un mes que comenzó el confinamiento. Y aunque esta semana pare que ya rebajan algo la obligatoriedad (como la primera semana) yo continúo con las vacaciones forzadas.
Y los W23, claro en dique seco ya alguna semana más. Ya hay "mono" de conducirlo con las ventanillas bajadas por una carretera comarcal..............en fin. Un poco más de paciencia que lo peor seguramente ya ha pasado y ya va quedando menos.

Espero que sigáis todos bien por ahí.................................saludiño y cuidaros
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Estado de alerta.

Notapor manu » Jue Abr 16, 2020 10:30 am

Uf!!, yo ya hace como mes y medio que no sé nada de nada, quedó aparcado en un garaje de Vigo y ahí está, estará lleno de polvo :cry: :cry: ...sí, llevamos un mes así, pensemos en que ya va quedando menos, mucho ánimo a todos!! :D :D
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Estado de alerta.

Notapor @aure_3 » Jue Abr 16, 2020 7:50 pm

Pues por aquí el w123 se está moviendo más que nunca. Teniendo en cuenta que soy yo el que va a la compra (en él) y que antes hacía unos 100 kms al año o menos... Pues sí, es el que más rueda!
Espero estéis todos bien!!!
Un saludiño!!!Imagen

Enviado desde Ourense mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
@aure_3
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Dic 12, 2017 12:57 am
Vehículo: Mercedes Benz W123 300D y 240D
Número de Socio: 0
País donde Reside: Galicia
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Estado de alerta.

Notapor manu » Vie Abr 17, 2020 9:19 am

@aure_3 escribió:Pues por aquí el w123 se está moviendo más que nunca. Teniendo en cuenta que soy yo el que va a la compra (en él) y que antes hacía unos 100 kms al año o menos... Pues sí, es el que más rueda!
Espero estéis todos bien!!!
Un saludiño!!!Imagen

Enviado desde Ourense mediante Tapatalk


Que bien!! :D :D
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados