Estado de alerta.

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Estado de alerta.

Notapor Diethelm » Dom Mar 15, 2020 5:29 pm

Estimados amigos, compañeros , aficionados y lectores.

Momentos complicados nos ha tocado sufrir en todos los aspectos y sin querer entrar en polémicas ni temas políticos si que hay una disrupción en hábitos cotidianos como disfrutar de la sencillez de conducir nuestros clásicos.
Tampoco quiero banalizar la situación, y esto es lo de menos ante la gravedad de la situación. Así que antes de nada por favor, cuidaros mucho y ayudar entre todos a reducir los contagios con toda nuestras fuerzas.

Esto aunque para la gran mayoría es una gran afición y pasión reflejo de que hay un buen nivel de bienestar, cuando se complican la cosas, pasa inmediatamente a un plano secundario.
Así que respecto al club, que son las concentraciones de coches, personas, encuentro de amigos y personas con cierta intensidad nos veremos sensiblemente afectados en la normalidad de nuestras actuaciones como es ahora el aplazamiento de nuestra Simultanea. ( ahora además por orden decreto )

Cuando se vuelva a la normalidad, ojalá más pronto que tarde, reactivaremos nuestro ritmo habitual en estos 14 años de actividad y seguro que valoraremos más que nunca el poder reencontrarnos de nuevo. Algo impensable hace sólo un par de meses de que algo así pudiera ocurrir.
Así que ánimos, y con todo el deseo a todos hasta muy pronto.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4344
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Estado de alerta.

Notapor CANNONBALL » Dom Mar 15, 2020 10:44 pm

Estaría bien que informemos de los socios que estamos bien.

Por mi parte:

KARTER, MARQUÉS BLANCO Y SOGALINDA, Karter es mi hermano y está en Alemania, con los otros dos he hablado esta tarde.

A ver si cpontacto con Michalet. y esposa.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4481
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Estado de alerta.

Notapor Diethelm » Lun Mar 16, 2020 12:09 am

Pues estaría bien, si cannonball.

Nosotros aquí bien. Recluidos en casa todo el finde.
Pero lunes nos toca trabajar a los dos ( por suerte o desgracia, aún no lo sé)
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4344
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Estado de alerta.

Notapor Maltes » Lun Mar 16, 2020 11:07 pm

Por aquí todo bien, haber cuanto dura que ufff se me cae la casa encima, menos mal cuanto quiero a mi maltes que me saca ha pasear :D
Avatar de Usuario
Maltes
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 734
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:35 pm
Vehículo: 2 W123-230CE y 300D Turbodiesel usa.
Número de Socio: 87
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: 15940 A Coruña

Re: Estado de alerta.

Notapor manu » Mar Mar 17, 2020 8:53 pm

Sí, de momento todo bien, de salud bien para mí y los míos y espero que así sea, nunca se sabe, pero ha sido un cambio muy radical de un día para otro, no sé, me da la sensación de que aquí siempre nos toca pagar los platos rotos de alguna manera o otra si algo va mal, ojala me equivoque y dure poco tiempo esto.

Un saludo a todos!! :D
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Estado de alerta.

Notapor GMW123 » Mar Mar 17, 2020 10:16 pm

Por suerte tengo el w123 a mano y necesita algunos trabajillos por lo que me dedicaré a el durante este confinamiento. Os propongo un grupo de Telegram o Whatapp para arreglos de confinamiento w123 donde seguir el trabajo conjunto sobre nuestros coches con el compromiso de poner el trabajo posteriormente en este foro y así no ir en contra de el por desviar información. Todo ello si estáis de acuerdo, claro. Tengo preguntas que haceros sobre la marcha y me parece que esto va para largo. Un saludo y paciencia.

Bueno, pues ya está creado en Telegram
Buscar: Confinamiento W123

Os espero

Actualización: Retiro todo lo dicho y elimino el grupo recién creado pues acabo de ver un post donde se responde a un usuario por una propuesta similar. Los administradores del foro se indignan ante la idea de la aportación colaborativa de otras plataformas, sin duda más eficientes, amigables y rápidas pero que a diferencia de los foros no tienen forma de ordenar la información. Ay que poco le queda a los foros como no cambiemos.
Avatar aleatorio
GMW123
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 393
Registrado: Lun Sep 07, 2015 8:38 pm
Número de Socio: 432
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Estado de alerta.

Notapor sogalinda » Mié Mar 18, 2020 12:32 pm

Buenas, como ya adelantó Cannonball me encuentro bien y enclaustrado como todo el mundo, mi mujer, como sabéis algunos, es médico anestesista en la sanidad pública y anda saturada de trabajo, entubando para colocar el respirador a los enfermos más graves, ya no les quedan camas de UCI y están preparando más pero tienen problemas graves de falta de material y personal, ya tiene a varios compañeros contagiados, la situación de la sanidad madrileña es crítica y puede que colapse como ha pasado en el norte de Italia, el consejo que dan los sanitarios es que nos quedemos en casa, mantengamos las medidas de higiene básicas y que nos cuidemos mucho, que no nos pongamos enfermos de nada, que aislemos a las personas mayores, que no hagamos ningún tipo de vida social, que evitemos toda actividad que nos pueda producir cualquier accidente, pues si nos accidentamos o enfermamos será difícil que nos puedan atender en condiciones.

También había pensado aprovechar la cuarentena para hacerle cosas al coche, pero he desistido por los problemas de movilidad en Madrid y porqué mi mujer cuando se lo comenté se puso hecha una fiera, me explico que si me lesiono no me podrán atender en condiciones.

Tengo un hermano que vive en Torrejón de Ardoz, toda su familia, mujer y dos hijos se han contagiado, están bien en casa con fiebre no muy alta mi cuñada y mi sobrina, mi hermano y mi sobrino están asintomáticos pero en cuarentena en casa, los asintomáticos son los más peligrosos, pues no sufren la enfermedad pero la contagian con mucha facilidad.

Saldremos de esta, pero nos vas a costar.

Saludos y ánimo a todos
Avatar aleatorio
sogalinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1278
Registrado: Dom Sep 25, 2011 6:21 am
Vehículo: 220 Sb c/motor 240D OM 616.912, 300D OM 617.912
Número de Socio: 268
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Estado de alerta.

Notapor joseantonio » Mié Mar 18, 2020 1:00 pm

Pues los ibicencos metidos en casa y aislados en todo el sentido de la palabra, pues han cortado las comunicaciones por aire y mar (por tierra no es necesario :twisted: )
Y como estamos? Pues yo diría que bien, asintomáticos, aunque si tuviéramos los síntomas que nos describen no se que pasaría pues de momento no hay tests en Ibiza, lo tienen que mandar a Palma
Para acabar de amenizar el “festival” a mi mujer tenían que operararla de una hernia en Barcelona este próximo lunes para lo que estaba todo programado además de billetes de avión, hotel, .......cuando llamamos hace unos días para aplazarla les extraño, ahora parece que lo han entendido
Y el pater abuelo de la familia, o sea yo, estoy con revisión mensual de 29 sesiones de radioterapia, posteriores a operación de quistes malignos en la laringe y todo ello en Valencia a donde me traslado todos los meses para hacerlas.
Es decir, que si a esto le sumamos la edad, podríamos decir que somos factor de riesgo, aunque los forofos del MB W123 estamos hechos de otra pasta por lo que lo llevamos bien y con dosis de filosofía. De momento “no problem” :smile:
Un saludo amigos y a cuidarse
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: Estado de alerta.

Notapor Diethelm » Mié Mar 18, 2020 8:02 pm

Gracias compis por vuestras respuestas.
Por aquí aguantando la tempestad aunque nos está sobrepasando todo esto.
Yo me resigno a coger los W123 estos días. El viernes pasado aún cogí el amarillo ( el del calendario) para aprovechar a dejarlo lleno el depósito. Pero ahora mismo ni ganas a acercarme a ellos. El verde lleva 2 semanas parado ( con desconectados de batería por suerte, porque irá para largo me parece)
El jueves es festivo en Galicia así que vienen 4 días recluidos en casa.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4344
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Estado de alerta.

Notapor Boa » Mié Mar 18, 2020 8:38 pm

Por aqui bien. El miercoles pasado en previsión de lo que se avecinaba nos fuimos a la casa donde pasamos los fines de semana. Llevamos una semana ahí y sin sintomas.
Estoy haciendo pequeños bricos en casa y alguno le caerá al w123. Las salidas al super son con el w123.
La familiaa lo lleva bien y los dos perros aun mejor.
Lo unico que he notado ha sido que he aumentado la frecuencia de visitas a la nevera y los chupitos de ron y/o whisky eso si en dosis pediatricas.
Nunca habia dormido tanto...seguro que me recupero de algo aunquer no se de qué.
Visto como se ha desarrollado el tema en China hay que hacerse a la idea de que esta situación no será inferior a un mes en el mejor de los casos.
Como ya apunta Sogalinda los Centros hospitalarios estan saturados a pesar de que en España tenemos una medicina excelente. Lo digo porque soy médico, he trabajado en proyectos de investigación clínica en y con hospitales de Francia, Italia,Alemania,Belgica, Suecia, Inglaterra entre otros y no hay color.Tambien me ha tocado estar como paciente.
El problema que tenemos es que aparcen más enfermos por unidad de tiempo que superan la disponibilidad de camas, personal y material para atenderlos a todos.
Tranquilidad y a cuidarnos que la proxima Nacional será Extraordinaria.

Saludos cordiales para todos
Avatar de Usuario
Boa
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 512
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:28 pm
Vehículo: w123 230E blanco
Número de Socio: 22
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Siguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados