Estado de alerta.

Para hablar del W123 en general.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Diethelm

Re: Estado de alerta.

Notapor Diethelm » Dom Abr 26, 2020 2:22 pm

Por otra parte, hoy tenía que ser la XIV Simultanea, que ya teníamos medio lanzado en sus diversos lugares.
Hoy, por ello conscientemente me acordaré de muchos de vosotros, tanto de los gallegos ( a donde iba asistir yo) como del resto de lugares en el que en muchas ocasiones hacíamos llamadas al final de la comida de confraternidad.

Cuidaros y espero que hasta pronto ;). Un abrazo.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Estado de alerta.

Notapor valonsom » Dom Abr 26, 2020 5:36 pm

sogalinda escribió:
sogalinda escribió:Buenas, como ya adelantó Cannonball me encuentro bien y enclaustrado como todo el mundo, mi mujer, como sabéis algunos, es médico anestesista en la sanidad pública y anda saturada de trabajo, entubando para colocar el respirador a los enfermos más graves, ya no les quedan camas de UCI y están preparando más pero tienen problemas graves de falta de material y personal, ya tiene a varios compañeros contagiados, la situación de la sanidad madrileña es crítica y puede que colapse como ha pasado en el norte de Italia, el consejo que dan los sanitarios es que nos quedemos en casa, mantengamos las medidas de higiene básicas y que nos cuidemos mucho, que no nos pongamos enfermos de nada, que aislemos a las personas mayores, que no hagamos ningún tipo de vida social, que evitemos toda actividad que nos pueda producir cualquier accidente, pues si nos accidentamos o enfermamos será difícil que nos puedan atender en condiciones.

También había pensado aprovechar la cuarentena para hacerle cosas al coche, pero he desistido por los problemas de movilidad en Madrid y porqué mi mujer cuando se lo comenté se puso hecha una fiera, me explico que si me lesiono no me podrán atender en condiciones.

Tengo un hermano que vive en Torrejón de Ardoz, toda su familia, mujer y dos hijos se han contagiado, están bien en casa con fiebre no muy alta mi cuñada y mi sobrina, mi hermano y mi sobrino están asintomáticos pero en cuarentena en casa, los asintomáticos son los más peligrosos, pues no sufren la enfermedad pero la contagian con mucha facilidad.

Saldremos de esta, pero nos vas a costar.

Saludos y ánimo a todos


Hola, hace ya más de un mes que puse este comentario en este hilo del "estado de alarma", ha sido un mes algo duro, Yolanda, como todos los intensivistas y anestesistas de la sanidad pública madrileña, estuvo haciendo casi dos guardias a la semana y el resto en una UCI atendiendo a críticos Covid-19, al final, tal como habíamos previsto se contagio, en la guardia del 31 de marzo empezó a encontrarse mal, con los síntomas típicos, dolor muscular, mialgía, febrícula, tos seca,...etc, menos mal que nos aislamos cada uno en un domicilio diferente desde el 9 de marzo, el tiempo ha demostrado que hicimos bien y no me he contagiado, por fin después de tres semanas, el pasado jueves a la tercera dio PCR negativo y el lunes se incorpora de nuevo, la situación ha mejorado algo en los hospitales madrileños pero sigue siendo compleja, en su hospital pasaron de 24 camas de UCI a 64 y todavía están en 50, el doble de lo normal.

No hay que bajar la guardia, el confinamiento ha conseguido que baje a la mitad los nuevos contagiados diarios, pero hasta que no haya una vacuna o un porcentaje alto de la población con inmunidad (los estudios epidemiológicos teóricos dan como mucho ahora un 10% de población inmune), la pandemía puede rebrotar en cualquier momento, esto lo digo sin ser ningún experto, es por lo que me cuenta ella que ha aprovechado estas tres semanas de confinamiento absoluto para estudiar sobre el tema.

Saludos y muchos ánimos para Silvia (la mujer de Diethelm), leí que trabaja en una residencia de ancianos, espero que la situación de las residencias en Galicia sea mucho mejor que en Madrid, aquí ha sido terrible no, lo siguiente.

Un abrazo para Bolaitos y 123TOLEDO, ya le dí en sus día un abrazo virtual de vuestra parte.

Mi reconocimiento y aplauso diario a las 8 para los que como Luis García con su trabajo hacen que los demás podamos estar confinados y abastecidos.

Este virus es muy ladino, no se sabe mucho sobre él, la mayoría de la gente que muere es por una reacción desproporcionada de su sistema inmunológico, no queda más remedio que ponerse en manos de la ciencia, sin olvidar lo que decía Unamuno: "La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante", que aquí somos todos un poco Manolete a toro pasado.

Juntos y con el apoyo de todos saldremos de esta, no hay día que no piense que nada volverá a ser igual que antes.

Abrazos
Fernando,

Recién leo esta actualización y no puedo más que imaginar lo surreal de la situación. Vaya todo nuestro cariño para ti y Yolanda.

Nunca podremos agradecer suficientemente el sacrificio de tantos (sanitarios, FCSEs y transportistas en la primera línea, obviamente) que batallan diariamente en estas durísimas circunstancias.

Y ojalá sirva todo este dolor para darnos cuenta de las cosas y personas verdaderamente importantes, y que nos permita discernir como sociedad de los que poco o nada aportan, y sólo exigen prebendas, derechos y figuración.

Un abrazo para todos vosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
valonsom
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:56 pm
Vehículo: MercedesBenz W123 300D 1983
Número de Socio: 134
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Estado de alerta.

Notapor KOL » Lun Abr 27, 2020 12:01 am

Buenas noches para todos los los que conozco personalmente y para los que no conozco, hoy es un dia doblemente triste para todos nosotros, por encontrarnos inmerso en esta maldita Pandemia y por no haber podido celebrar nuestras concentraciones simultaneas que teníamos que haber celebrado hoy (mejor dicho ayer por la hora que es) desde aquí un abrazo para todos los que tenéis o habéis tenido algún familiar contagiado por este maldito virus, también una mención especial para Jose Antonino (Ibiza) y su mujer que no han podido viajar a la península para sus casos médicos

espero que esto pase pronto y podamos seguir mimando a nuestros cacharros

un saludo Kol
Avatar de Usuario
KOL
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Dom Mar 14, 2010 8:06 pm
Vehículo: MB (W123) 280 CE
Número de Socio: 181
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Estado de alerta.

Notapor joseantonio » Lun Abr 27, 2020 2:55 pm

Gracias Kol; estoy esperando mayo para contactar con el médico para que me de instrucciones. Supongo necesitaré un informe para que me dejen salir de la isla si el médico necesita verme. A ver qué solución me da
Saludos
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: Estado de alerta.

Notapor joseantonio » Lun Abr 27, 2020 2:59 pm

A mi mujer le aplazaron la operación un par de días antes y también estamos pendientes de que nos avisen
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: Estado de alerta.

Notapor Bolaitos » Mié Abr 29, 2020 2:15 am

sogalinda escribió:
sogalinda escribió:Buenas, como ya adelantó Cannonball me encuentro bien y enclaustrado como todo el mundo, mi mujer, como sabéis algunos, es médico anestesista en la sanidad pública y anda saturada de trabajo, entubando para colocar el respirador a los enfermos más graves, ya no les quedan camas de UCI y están preparando más pero tienen problemas graves de falta de material y personal, ya tiene a varios compañeros contagiados, la situación de la sanidad madrileña es crítica y puede que colapse como ha pasado en el norte de Italia, el consejo que dan los sanitarios es que nos quedemos en casa, mantengamos las medidas de higiene básicas y que nos cuidemos mucho, que no nos pongamos enfermos de nada, que aislemos a las personas mayores, que no hagamos ningún tipo de vida social, que evitemos toda actividad que nos pueda producir cualquier accidente, pues si nos accidentamos o enfermamos será difícil que nos puedan atender en condiciones.

También había pensado aprovechar la cuarentena para hacerle cosas al coche, pero he desistido por los problemas de movilidad en Madrid y porqué mi mujer cuando se lo comenté se puso hecha una fiera, me explico que si me lesiono no me podrán atender en condiciones.

Tengo un hermano que vive en Torrejón de Ardoz, toda su familia, mujer y dos hijos se han contagiado, están bien en casa con fiebre no muy alta mi cuñada y mi sobrina, mi hermano y mi sobrino están asintomáticos pero en cuarentena en casa, los asintomáticos son los más peligrosos, pues no sufren la enfermedad pero la contagian con mucha facilidad.

Saldremos de esta, pero nos vas a costar.

Saludos y ánimo a todos


Hola, hace ya más de un mes que puse este comentario en este hilo del "estado de alarma", ha sido un mes algo duro, Yolanda, como todos los intensivistas y anestesistas de la sanidad pública madrileña, estuvo haciendo casi dos guardias a la semana y el resto en una UCI atendiendo a críticos Covid-19, al final, tal como habíamos previsto se contagio, en la guardia del 31 de marzo empezó a encontrarse mal, con los síntomas típicos, dolor muscular, mialgía, febrícula, tos seca,...etc, menos mal que nos aislamos cada uno en un domicilio diferente desde el 9 de marzo, el tiempo ha demostrado que hicimos bien y no me he contagiado, por fin después de tres semanas, el pasado jueves a la tercera dio PCR negativo y el lunes se incorpora de nuevo, la situación ha mejorado algo en los hospitales madrileños pero sigue siendo compleja, en su hospital pasaron de 24 camas de UCI a 64 y todavía están en 50, el doble de lo normal.

No hay que bajar la guardia, el confinamiento ha conseguido que baje a la mitad los nuevos contagiados diarios, pero hasta que no haya una vacuna o un porcentaje alto de la población con inmunidad (los estudios epidemiológicos teóricos dan como mucho ahora un 10% de población inmune), la pandemía puede rebrotar en cualquier momento, esto lo digo sin ser ningún experto, es por lo que me cuenta ella que ha aprovechado estas tres semanas de confinamiento absoluto para estudiar sobre el tema.

Saludos y muchos ánimos para Silvia (la mujer de Diethelm), leí que trabaja en una residencia de ancianos, espero que la situación de las residencias en Galicia sea mucho mejor que en Madrid, aquí ha sido terrible no, lo siguiente.

Un abrazo para Bolaitos y 123TOLEDO, ya le dí en sus día un abrazo virtual de vuestra parte.

Mi reconocimiento y aplauso diario a las 8 para los que como Luis García con su trabajo hacen que los demás podamos estar confinados y abastecidos.

Este virus es muy ladino, no se sabe mucho sobre él, la mayoría de la gente que muere es por una reacción desproporcionada de su sistema inmunológico, no queda más remedio que ponerse en manos de la ciencia, sin olvidar lo que decía Unamuno: "La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante", que aquí somos todos un poco Manolete a toro pasado.

Juntos y con el apoyo de todos saldremos de esta, no hay día que no piense que nada volverá a ser igual que antes.

Abrazos


Fernando, unos dias casi sin andar por aquí, y hoy te leo esto, menos mal que Yolanda ya está recuperada, me alegro mucho, para estar como ella en primera línea hay que ser muy valiente. Sigue cuidándote

Por cierto olvidé citar el otro dia a Leo (Coupes) y Elena, los dos médicos intensivistas, a los que también mando un abrazo.

Mis mejores deseos y un abrazo a José Antonio y esposa, espero y confío que podáis resolver ya pronto las dificultades para desplazaros para los asuntos médicos. Cuidaos

A ver si pasa todo esto, aunque en efecto ya nada será igual, y nos podemos reencontrar.

Un abrazo a todos, los que cito y los que no.
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: Estado de alerta.

Notapor @aure_3 » Jue Abr 30, 2020 5:50 pm

sogalinda escribió:
sogalinda escribió:Buenas, como ya adelantó Cannonball me encuentro bien y enclaustrado como todo el mundo, mi mujer, como sabéis algunos, es médico anestesista en la sanidad pública y anda saturada de trabajo, entubando para colocar el respirador a los enfermos más graves, ya no les quedan camas de UCI y están preparando más pero tienen problemas graves de falta de material y personal, ya tiene a varios compañeros contagiados, la situación de la sanidad madrileña es crítica y puede que colapse como ha pasado en el norte de Italia, el consejo que dan los sanitarios es que nos quedemos en casa, mantengamos las medidas de higiene básicas y que nos cuidemos mucho, que no nos pongamos enfermos de nada, que aislemos a las personas mayores, que no hagamos ningún tipo de vida social, que evitemos toda actividad que nos pueda producir cualquier accidente, pues si nos accidentamos o enfermamos será difícil que nos puedan atender en condiciones.

También había pensado aprovechar la cuarentena para hacerle cosas al coche, pero he desistido por los problemas de movilidad en Madrid y porqué mi mujer cuando se lo comenté se puso hecha una fiera, me explico que si me lesiono no me podrán atender en condiciones.

Tengo un hermano que vive en Torrejón de Ardoz, toda su familia, mujer y dos hijos se han contagiado, están bien en casa con fiebre no muy alta mi cuñada y mi sobrina, mi hermano y mi sobrino están asintomáticos pero en cuarentena en casa, los asintomáticos son los más peligrosos, pues no sufren la enfermedad pero la contagian con mucha facilidad.

Saldremos de esta, pero nos vas a costar.

Saludos y ánimo a todos


Hola, hace ya más de un mes que puse este comentario en este hilo del "estado de alarma", ha sido un mes algo duro, Yolanda, como todos los intensivistas y anestesistas de la sanidad pública madrileña, estuvo haciendo casi dos guardias a la semana y el resto en una UCI atendiendo a críticos Covid-19, al final, tal como habíamos previsto se contagio, en la guardia del 31 de marzo empezó a encontrarse mal, con los síntomas típicos, dolor muscular, mialgía, febrícula, tos seca,...etc, menos mal que nos aislamos cada uno en un domicilio diferente desde el 9 de marzo, el tiempo ha demostrado que hicimos bien y no me he contagiado, por fin después de tres semanas, el pasado jueves a la tercera dio PCR negativo y el lunes se incorpora de nuevo, la situación ha mejorado algo en los hospitales madrileños pero sigue siendo compleja, en su hospital pasaron de 24 camas de UCI a 64 y todavía están en 50, el doble de lo normal.

No hay que bajar la guardia, el confinamiento ha conseguido que baje a la mitad los nuevos contagiados diarios, pero hasta que no haya una vacuna o un porcentaje alto de la población con inmunidad (los estudios epidemiológicos teóricos dan como mucho ahora un 10% de población inmune), la pandemía puede rebrotar en cualquier momento, esto lo digo sin ser ningún experto, es por lo que me cuenta ella que ha aprovechado estas tres semanas de confinamiento absoluto para estudiar sobre el tema.

Saludos y muchos ánimos para Silvia (la mujer de Diethelm), leí que trabaja en una residencia de ancianos, espero que la situación de las residencias en Galicia sea mucho mejor que en Madrid, aquí ha sido terrible no, lo siguiente.

Un abrazo para Bolaitos y 123TOLEDO, ya le dí en sus día un abrazo virtual de vuestra parte.

Mi reconocimiento y aplauso diario a las 8 para los que como Luis García con su trabajo hacen que los demás podamos estar confinados y abastecidos.

Este virus es muy ladino, no se sabe mucho sobre él, la mayoría de la gente que muere es por una reacción desproporcionada de su sistema inmunológico, no queda más remedio que ponerse en manos de la ciencia, sin olvidar lo que decía Unamuno: "La verdadera ciencia enseña, sobre todo, a dudar y a ser ignorante", que aquí somos todos un poco Manolete a toro pasado.

Juntos y con el apoyo de todos saldremos de esta, no hay día que no piense que nada volverá a ser igual que antes.

Abrazos
No recuerdo haber leído esto. Mucho ánimo, y lo siento si provoqué una mínima pérdida de seriedad en el hilo.
Lo importante es el resultado negativo del tercer test. Lo dicho, mucho ánimo!!!
Un saludo

Enviado desde Ourense mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
@aure_3
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Dic 12, 2017 12:57 am
Vehículo: Mercedes Benz W123 300D y 240D
Número de Socio: 0
País donde Reside: Galicia
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Estado de alerta.

Notapor Diethelm » Lun May 04, 2020 8:34 pm

Bueno compis, parece que ya se ve la luz al final del túnel y empieza a ver signos positivos ( o por lo menos, no tan malos). Yo mismo empecé por fin a trabajar, deseando que vuelva todo a la normalidad.

Por cierto, el sábado, aún en el confinamiento severo, mientras paseaba con el crio a las horas y distancia estipuladas, me encontré con esto:

:P :P

3B7A8737-3505-4732-AAC5-09B3F0B438B2.jpeg


PD: Iban a un supermercado (luego lo vi aparcado) :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Estado de alerta.

Notapor Diethelm » Lun May 04, 2020 8:37 pm

Un saludo a todos y ÁNIMO!!!!!!
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4330
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Estado de alerta.

Notapor CANNONBALL » Jue May 14, 2020 10:13 pm

Diethelm escribió:
3B7A8737-3505-4732-AAC5-09B3F0B438B2.jpeg


PD: Iban a un supermercado (luego lo vi aparcado) :D



Yo también estoy aprovechando para ir al súper también con el 123 ahora que la gasolina está a casi 1€
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4481
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados