Productos Restauración Sisbrill

Colaboradores con el Club W123

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Notapor sisbrill » Sab Oct 26, 2013 3:58 pm

Buenas a todos
Muchos sabeis que la radiacion UV, el agua, lluvia y algunos detergentes deterioran el color de las piezas plásticas hasta de los coches modernos;
Sisbrill recupera estas piezas y lo más importante crea una fina capa que las protege del deterioro y exposición a la radiación y la climatologías adversas;
Esta es una pieza recuperada por RtDetail con Sisbrill:
Como se puede ver la recuperación del color es inmediata, aportándole un leve tono brillante

Imagen

Para adquirirlo no dudeis en entrar en http://rtdetail.es/plasticos-y-gomas/585-sisbrill-car.html
Un saludo y gracias
Pablo López
Avatar aleatorio
sisbrill
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Mar Mar 19, 2013 11:09 am
Vehículo: Renault Laguna 2
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Notapor sisbrill » Lun Nov 04, 2013 4:37 pm

Buenas tardes a todos.
Muchas llantas presentan una gran cantidad de radiados que hace que su limpieza y descontaminado a mano sea una tarea de horas... Todo esto hace que sea aún peor si tratamos las llantas más delicadas del mercado, haciendo que su limpieza sea en ocasiones un infierno para la espalda y para la paciencia.
En este caso tratamos unas llantas muuuy delicadas (cromadas), que cualquier producto que sea algo agresivo les elimina el brillo en cuestión de minutos; Las llantas que verán a continuación tienen sobre 40 años, cromadas hace 10 años. No usamos ningún cepillo, y el dueño no quiso mojar los bajos del coche por lo que no empleamos pistola a presión;
Este es el resultado de aplicar RedOne unos minutos y aclarar con un chorro suave de manguera:

Así estaban las llantas en un principio:

Imagen
Imagen

En un principio parecen limpias pero acercándonos podemos ver la capa gorda de ferodo que tenía:

Imagen

Aplicamos RedOne en la llanta y es increible la suciedad que vierten al entrar en contacto con el producto:

Imagen

Imagen


El chorro que deja de suciedad al cabo de 3 minutos es bastante grande:

Imagen

Aclaramos al cabo de un par de minutos y la suciedad se va con una facilidad increíble.
Estos son los resultados obtenidos Sin Frotar

Imagen


Imagen

Imagen


Y aquí ya luciendo el coche antes de terminarlo:

Imagen
Avatar aleatorio
sisbrill
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Mar Mar 19, 2013 11:09 am
Vehículo: Renault Laguna 2
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Notapor sisbrill » Mar Nov 05, 2013 5:40 pm

Buenas a todos
Este es un tutorial con la forma de aplicación que compartió con nosotros el compañero navas22 de Kdmclub.es; Espero que os guste:

Bueno pues aprovechando que sisbrill me mandaron el rejuvenecedor de gomas y plasticos exteriores me lo lleve al pueblo que tengo alli garaje y esta mañana lo he aplicado y he de decir que estoy contentisimo con el producto me ha dejado nuevos las gomas y los plasticos del coche, aqui os dejo un pequeño brico:

Lo primero que necesitamos es el producto y un trapo que no deje pelusas
Imagen

Despues procedemos a aplicarlo ir poco a poco haciendo pequeñas areas ya que os quedara mejor(al menos yo lo he realizado asi), mojad una esquina del trapo con el producto e ir estendiendolo(yo e aplicado por dos veces el producto para que quedase mucho mejor pero con la primera vez ya notareis un resultado asombroso)
VENTANILLA LATERAL
Imagen
ventanilla terminada
Imagen
LUNA TRASERA
Imagen
LUNA TRASERA TERMINADA
Imagen
PLASTICO LIMPIAPARABRISAS CAPO
Imagen
Imagen
PLASTICO LIMPIAPARIBRAS CAPO TERMINADO
Imagen

Espero que os sirva el pequeño brico y os recomiendo este producto ya veis los resultados, dentro de poco se lo aplicare al de mi padre ya pondre fotos aqui.Un saludo majos.


Un saludo y gracias
Pablo López
Avatar aleatorio
sisbrill
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Mar Mar 19, 2013 11:09 am
Vehículo: Renault Laguna 2
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Notapor sisbrill » Jue Nov 07, 2013 5:31 pm

Buenas a todos
Este que os presentamos a continuación es un claro ejemplo de óxido "ligero"; Una capa de óxido que afea la estética de la pieza metálica a la vez que con el tiempo ocasiona su deterioro y posible rotura.
Para ello sumergimos en un cubo mitad agua/Mitad QuitaOooxido la pieza durante 1 hora; Este es el resultado obtenido:

Imagen

Para una eliminación completa bastaría con un poco más de tiempo;
Aquí la pieza más al detalle la zona:

Imagen

Un saludo y gracias
Pablo López
Avatar aleatorio
sisbrill
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Mar Mar 19, 2013 11:09 am
Vehículo: Renault Laguna 2
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Notapor sisbrill » Lun Nov 11, 2013 4:47 pm

Buenas a todos
Teníamos pendientes de terminar por completo la llanta inicial;
La llanta presentaba parte del óxido debajo de la pintura, por ello tuvimos que utilizar un método diferente al convencional; Se sumergió en un envase de 20L con un 25% de QuitaOooxido fluído y resto agua;
Estado inicial de óxido:

Imagen

Imagen
Tras 24H este son los resultados obtenidos eliminando por completo el óxido:

Imagen

Imagen

Una foto al detalle donde se puede ver el tremendo poder desoxidante del QuitaOooxido.

Un saludo y gracias
Pablo López
Avatar aleatorio
sisbrill
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Mar Mar 19, 2013 11:09 am
Vehículo: Renault Laguna 2
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Notapor sisbrill » Mié Nov 13, 2013 2:00 pm

Buenas a todos
Mucha gente nos pregunta sobre la cantidad de espuma que puede generar Champú Brillo Intenso de Sislim;
http://www.sisbrill.com/coche/lavado/ch ... lo-intenso

Estas fotos nos las pasó Kanguro de GaliciaVag al emplear Champú Brillo Intenso con una Foam (una lanza espumante)
Esta es la espuma que genera este producto:

Imagen

Imagen

Imagen

Con esta espuma conseguireis arrastrar el polvo y suciedad superficial previniento swirls y marcas que se podrían producir durante el lavado.
Además este es un pequeñó avance de un nuevo limpiador de neumáticos que os traeremos en breve;
Se aplica el producto frotando durante menos de 1 minuto y estos son los resultados obtenidos:

Estado inicial del neumático:

Imagen

Se aplica el producto frotando durante menos de 1min en la mitad del neumático:

Imagen

Se aclara y una vez secado...

Imagen

Retiramos la cinta y este es el resultado:

Imagen

La diferencia es bastante grande ( un par de años de suciedad dicho neumático)

Imagen

Un saludo y en breve os lo presentaremos
Pablo López
Avatar aleatorio
sisbrill
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Mar Mar 19, 2013 11:09 am
Vehículo: Renault Laguna 2
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Notapor sisbrill » Vie Nov 15, 2013 2:48 pm

Buenas a todos
Estas son unas pruebas impresionantes que realizó el compañero Ferroafondo en otro foro:



Buenos días;
Ayer me llegó el producto en cuestión. Y lo probamos al momento. Os dejos unos vídeos para que los más ingénuos (entre los que me incluía), podáis ver la efectividad del producto. Yo esperaba que limpiara bien y que aunque tuviera que pasarle el cepillo de llantas no me importaría.
La hidrolimpiadora que usamos fué una del Lidl que va bien pero no tiene presión.
Primero en las llantas del MB- R 350 de mi padre (Son vídeos):

Imagen

Y ahora la prueba de fuego; en mi laguna que va para unos meses que no ve el jabón (agua sí, que hasta hoy en este año han llovido todos los días menos 14):(Son videos)

Imagen
Una foto 50/50;
Imagen
Hay un trocito que no le salió bien, pero es que rocié muy poco producto y seguramente no tocó el producto en ese trozo de la llanta.
Las gargantas volvían a relucir, sobre todo en el R que al tener llanta 20"""", se ve mejor.
Por cierto; ¿y ahora qué hago yo con el cepillo de llantas?....jejeje...
Mi cuñao quiere saber si lo vendes por cajas y cuántos botes trae una caja.
Muchísimas gracias por todo Pablo.
Un salduo.


Un saludo y gracias
Pablo
Avatar aleatorio
sisbrill
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Mar Mar 19, 2013 11:09 am
Vehículo: Renault Laguna 2
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Notapor sisbrill » Mar Nov 19, 2013 3:49 pm

Mucha gente cuando subimos pruebas realizadas con RedOne Descontaminante férrico , nos preguntan ¿Qué es un descontaminante férrico?
RedOne o un descontaminante férrico es un producto específico para eliminar las partículas de hierro acumuladas en la chapa por culpa de la suciedad, polución…La gente que vive cerca de cualquier metalúrgica ya conoce perfectamente los problemas derivados de esta contaminación…
Este es su principal uso, además también se emplea para la “limpieza” de llantas, dando resultados muy buenos sin necesidad de frotar en muchas ocasiones (Mejores resultados dará V60 Sport).
Las partículas férricas cuando se van acumulando se pueden oxidar al cabo de un tiempo, ocasionando problemas como estos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son acumulaciones de hierro que se oxidaron; Si en su momento se hubiera aplicado RedOne o un descontaminante férrico, no se habría producido tal oxidación;
Veamos realmente como elimina las partículas férricas (Òxido) RedOne en estas llantas:


Imagen
Imagen
Imagen
Como se puede ver el producto reacciona directamente con el óxido férrico disolviéndolo, formando un manchón rojo intenso. Se deja actuar varios minutos , tras esto aclaramos con máquina a presión y estos son los resultados obtenidos SIN FROTAR:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Como se puede ver las llantas perdieron el 90% de óxido que tenían. Hay zonas con perdidas de pintura debido a chinazos de piedras o al propio óxido. Para zonas más persistentes aplicaremos QuitaOooxido gel, consiguiendo unas llantas completamente libres de óxido.


Antes/Después

ImagenImagen

RedOne:
http://www.sisbrill.com/coche/descontaminado
Avatar aleatorio
sisbrill
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Mar Mar 19, 2013 11:09 am
Vehículo: Renault Laguna 2
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Notapor sisbrill » Lun Nov 25, 2013 2:39 pm

Buenas a todos
Muchos coches según pasan los años les pueden aparecer algunas marcas de óxido en chapa, llantas u otras piezas como motores, placas...
Este es una prueba realizada por un compañero en Roadsterclub con QuitaOooxido Gel:

Ando pendiente de pegarle un repaso a los palieres traseros del roadster (Y hacer un buen tutorial), con el quita oxido del compañero Pablo de Sisbrill.

Los que tengan un Smart Roadster, saben de lo que hablo, unos palieres marrones que dan miedo! jajajaja

Por ahora hice una pequeñísima prueba de funcionamiento en una puerta vieja y el resultado es..... sorprendente!

Hay que decir, que según me llegó fui corriendo a probarlo, no lo dejé actuar el tiempo que indican (lo dejé 10 minutos escasos), encima ni limpié la superficie, ni le hice "na de na" y este es el resultado.

Se aplicó con un pincel ancho y se retiró con una micro-fibra, sin demasiado esmero... Por lo que, con más razón, el resultado me sorprendió muchísimo!

Antes:

Imagen



Después:

Imagen
(Se fue un pequeño trozo de pintura que ya estaba despegado y apunto de caerse :eusa_doh: )


A ver si saco un hueco y le pego a los bajos del roadster, que me pone negro verlos así :smiley_1140: :smiley_1140:

Un saludo!
Avatar aleatorio
sisbrill
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Mar Mar 19, 2013 11:09 am
Vehículo: Renault Laguna 2
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: V60 Sport Limpia llantas SIN FROTAR

Notapor sisbrill » Mié Nov 27, 2013 5:42 pm

Buenas a todos
Mucha gente nos pregunta si V60 Sport se puede emplear sobre tapacubos; Estos son los resultados obtenidos por mi tocayo Pablo en las llantas y Tapacubos de su Ford Fiesta:

Hoy he ido a la Ford a por una pieza y he aprovechado la oferta de V60 Sport Limpia Llantas + 1 Bote de limpiacristales de regalo por 8,50€.
Imagen

Aquí os dejo una limpieza echa en las llantas del coche de mi madre y los tapacubos del coche de mi hermana.

1ª Prueba, llantas de aluminio en 15" Dacia Logan

Inicialmente
Imagen
Imagen

Mojadas
Imagen

Con el producto
Imagen

El tiempo transcurrido
Imagen
Imagen

Aclarado y disfrute
Imagen
Imagen


2ª Prueba, tapacubos 14" Ford Fiesta

Inicialmente
Imagen

Con el producto
Imagen

Aclarado y disfrute
Imagen
Imagen


A todo esto os aconsejo que utilicéis una pistola a presión sino tendréis que pasarle la mano para que se vaya todo en algunos sitios, pero ojo digo la mano porque en realidad esta suelto y limpio lo que sin pistola a presión como que no se irá y otra cosa el producto no huele muy bien que digamos pero es efectivo 100% nunca había visto un producto tan bueno.
Avatar aleatorio
sisbrill
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 296
Registrado: Mar Mar 19, 2013 11:09 am
Vehículo: Renault Laguna 2
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

AnteriorSiguiente

Volver a Colaboradores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados