VOTACION X Concurso de Fotografía

En esta sección se expondrán los Concursos que organice el Club.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm

Re: VOTACION X Concurso de Fotografía

Notapor Yo mismo propio » Jue Nov 03, 2011 12:11 am

Pues vaya como está el patio, no sabía que aqui se repartiesen esta clase de puñaladitas por una cuestión tan trivial como esta, pero claro es lo que tiene ser nuevo. No sabía yo que alguien recién registrado estuviese menos legitimado para votar que otros que lleven más tiempo y más cuando la cosa estaba más o menos decantada. Luego me cuentan yo no sé que historia que la votación estaba mal sumada, que si no sé sumar o que si mi abuela fuma en pipa. En serio, no sé de que conio va esto, pero en fin, enhorabuena al ganador.

Un saludo
Avatar aleatorio
Yo mismo propio
Principiante del foro
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:47 pm
Vehículo: 300D W124
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: VOTACION X Concurso de Fotografía

Notapor saikir » Jue Nov 03, 2011 12:17 am

Muchas gracias por dejar tu comentario, no es necesario. "aquí" no se reparte nada, ni nuevo ni viejo ni en pipa. Te invito a ser considerado en tu exposición.
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: VOTACION X Concurso de Fotografía

Notapor Yo mismo propio » Jue Nov 03, 2011 12:26 am

No creo que haya sido desconsiderado en ningún momento y si lo he sido se piden mil perdones, simplemente he hecho una observación de algo que me ha llamado la atención y son una serie de hostilidades por haberme registrado poco antes del final del plazo emitiendo un voto que no cambió nada las cosas porque a esas alturas ya estaba más que decidido.

Un saludo
Avatar aleatorio
Yo mismo propio
Principiante del foro
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:47 pm
Vehículo: 300D W124
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: VOTACION X Concurso de Fotografía

Notapor saikir » Jue Nov 03, 2011 12:38 am

No es para nada necesaria tu explicación, no entiendes que esto ya se ha acabado una página antes.
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: VOTACION X Concurso de Fotografía

Notapor Fcojavierr123 » Jue Nov 03, 2011 12:48 am

Francisco escribió:
FCOJAVIERR123 escribió:
saikir escribió:Uy, faltaba yo, jeje, en el último minuto...
Pensaba que ya había votado, cosas de la memoria...

Foto 11 - 3 puntos
Foto 14 - 2 puntos
Foto 21 - 1 punto

Estos votos no cuentan, pues estan fuera de plazo, un abrazo


Me parece una falta de respeto el que una persona que se registra una hora y 13 min antes de terminar la votación vote y se tengan en cuenta sus votos, en cambio a SAIKIR que lleva desde el principio en este foro (y en el otro), que siempre que ha podido aportar algo lo ha hecho, y siempre desde el más mínimo interés, se le excluye por 14 minutos de una votación de la cual no iba a influir en su resultado. Cuando este forero registrado 73 minutos antes si que podría cambiar el resultado de la votación por no saber sumar. Esto es para nota.

Saludos.

Señores os ruego a todos y digo a todos, que no se saque esto mas de contesto mas de lo que esta, pues aqui ahi unas cosas que son claras:
-las votaciones acabaron a las 12 de la noche, y aunque Saikir voto a las 12:08 no se pueden dar por bueno.
-no ahi ninguna norma que diga que prohibe a alguien votar tras registrarse, podra ser sospechoso para alguien o no, pero es legal.
Viendo esto, la foto ganadora es la nº 11 y si para la proxima vez se a de poner otras normas se pondran, un saludo y gracias por vuestra comprención, saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: VOTACION X Concurso de Fotografía

Notapor Diethelm » Jue Nov 03, 2011 1:30 am

Francisco escribió:En primer lugar me parece otra falta de respeto, de educacion y clase el publicar una foto del comentario EDITADO por un compañero que ha aportado mucho en este foro. Aportaciones que no sere yo quien diga ni quien valore. Ahora bien que los propios interesados en la foto 16 creen un nick para ganar una votacion que estaba mal sumada y por encima ir dando lecciones es bochornoso. Lo que se rebajan algunos por una cuota gratis y eso que si ganaban por sus cuentas era por un voto de Fran. Manda huevos.


Francisco, si tienes alguna prueba de esto, te agradecería que nos lo comunicases (puede ser por e.mail al club) y se tomarán las medidas oportunas.
Lo veo un atrevimiento por tu parte esa afirmación, y espero que el tiempo nos demuestre la verdad sea la que sea.....................saludos.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: VOTACION X Concurso de Fotografía

Notapor Diethelm » Jue Nov 03, 2011 1:33 am

El Camargués escribió:Nunca imaginé que en este club se hicieran este tipo de comentarios fuera de lugar, para el que no haya visto el comentario completo del "compañero-forero" , ahí lo lleváis...

Saludos :brindis:


Nacho, a ver si nos queda a todos claro en la cabeza, que el Club lo somos todos los Socios y cada uno de los que formamos parte. Como comprenderás no podemos la JD ni los moderadores (que por otra parte tú eres uno de ellos) estar detrás de cada uno de los comentarios de los 500 foreros. No acabo de entender tú comentario, lo siento.

Saludos
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: VOTACION X Concurso de Fotografía

Notapor Diethelm » Jue Nov 03, 2011 1:53 am

Y ahora me gustaría invitaros a la reflexión, y seamos sinceros nosotros mismos.

Ya es la 2ª noche en vela por culpa de esto (que ya sé que es problema mio desde luego) pero si supierais toda la ilusión que se ha puesto en cada uno de los Concursos, lo laborioso que es para los que lo regulamos, y la imaginación y esfuerzo que le han puesto cada uno de los participantes (yo mismo he participado en todas) creo que os pensarias mejor las respuestas antes de "machacar" así el hilo.

A mi desde luego se me fueron las ganas de seguir organizando este concurso, algo que tenía que servir para recordar un bonito día de una manera original con fotos con cierto gusto y toque artístico............y por mi que no se hagan más (algo que ya decidirá la JD), o si se hacen tendrá que ser con normas y más normas lo que ya dará pereza hasta de leerlas.
La idea era poner normas sencillitas para no dificutar el cumplimiento y contando la buena fé de la gente como lo fué en un 95% hasta ahora. Pero esto ya fué el desmadre de la picaresca y rivalidad.

Ahora yo me pregunto, y están ahí las votaciones.

¿De verdad creeis que algunos que votaron han mirado todas la fotos????????

Tampoco entiendo como los propios autores (justos las dos finalistas) se voten la mejor para ellos mismos. A mi jamás se me ocurriría por respeto a mis compañeros (claro que las normas no lo impedían). Y lo de votar amistades, estás bien tenerlas y hacer favores, pero ¿hasta este punto en un concursillo????. creo que quien ha actuado así, sabe a lo que me refiero, y para mi no se demuestra así la amistad.
Y eso que justo esas dos fotos eran posiblemente las mejores, pero con la mala suerte que se adivinaban los autores y la reñida disputa hasta el final.

En fin, han sido 10 ediciones de fotografía con excelentes fotos, pero desde luego esta edición para mi, es para olvidarla.

Un saludo y buenas noches
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4319
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: VOTACION X Concurso de Fotografía

Notapor Yanko » Jue Nov 03, 2011 7:31 am

Bueno, creo que en general todos expusimos nuestras opiniones libremente, porque nosotros si somos un foro en donde podemos poner abiertamente lo que pensamos (desde el respeto) y creo que es el momento de comenzar a pensar en el próximo concurso de fotografía. Hay que decir que las fotos están en el orden que todos votamos, por lo tanto es legítimo. Sabemos la posición de cada uno y sabemos lo que debemos hacer y lo que no, ¿que mas queremos? Lo que hay que dar es la enhorabuena a todos los participantes por sus aportaciones. Por mi parte, empezamos a pensar en el próximo concurso. Salud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: VOTACION X Concurso de Fotografía

Notapor joered » Jue Nov 03, 2011 9:21 am

FCOJAVIERR123 escribió:
Francisco escribió:
FCOJAVIERR123 escribió:Estos votos no cuentan, pues estan fuera de plazo, un abrazo


Me parece una falta de respeto el que una persona que se registra una hora y 13 min antes de terminar la votación vote y se tengan en cuenta sus votos, en cambio a SAIKIR que lleva desde el principio en este foro (y en el otro), que siempre que ha podido aportar algo lo ha hecho, y siempre desde el más mínimo interés, se le excluye por 14 minutos de una votación de la cual no iba a influir en su resultado. Cuando este forero registrado 73 minutos antes si que podría cambiar el resultado de la votación por no saber sumar. Esto es para nota.

Saludos.

Señores os ruego a todos y digo a todos, que no se saque esto mas de contesto mas de lo que esta, pues aqui ahi unas cosas que son claras:
-las votaciones acabaron a las 12 de la noche, y aunque Saikir voto a las 12:08 no se pueden dar por bueno.
-no ahi ninguna norma que diga que prohibe a alguien votar tras registrarse, podra ser sospechoso para alguien o no, pero es legal.
Viendo esto, la foto ganadora es la nº 11 y si para la proxima vez se a de poner otras normas se pondran, un saludo y gracias por vuestra comprención, saludos



Yo he visto este problema en varios foros y creo que seria conveniente que la próxima vez solo pudiesen votar los foreros registrados antes del comienzo de la votación.

De todas formas, han ganado las fotos mas bonitas! :D
Muchas gracias a los organizadores y especialmente a nuestro presidente por el trabajo realizado!
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos del Club W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados