III concurso anual de bricos 2012

En esta sección se expondrán los Concursos que organice el Club.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm

Re: III concurso anual de bricos 2012

Notapor CANNONBALL » Dom Ene 15, 2012 12:00 am

Malaguita escribió:
CANNONBALL escribió:Pues me he puesto a intentar lo del compresor, pero es imposible dado que hay un tornillo al cual va a ser muy difícil llegar.

Me puse a cambiar inyectores, ya que estaba, pero no hice fotos.


Dime que tornillo es....y te doy alguna idea....



Es un compresor York montado en un 280E, se trata de un tornillo que va detrás de la polea, con llave allen, que une el compresor al soporte o bloque del motor.

Gracias.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4480
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: III concurso anual de bricos 2012

Notapor Malaguita » Mar Ene 17, 2012 12:20 am

CANNONBALL escribió:
Malaguita escribió:
CANNONBALL escribió:Pues me he puesto a intentar lo del compresor, pero es imposible dado que hay un tornillo al cual va a ser muy difícil llegar.

Me puse a cambiar inyectores, ya que estaba, pero no hice fotos.


Dime que tornillo es....y te doy alguna idea....



Es un compresor York montado en un 280E, se trata de un tornillo que va detrás de la polea, con llave allen, que une el compresor al soporte o bloque del motor.

Gracias.


Generalmente el compresor va a un adaptador que se confunde con el propio bloque de motor (no suele ir directamente cogido al bloque). No he visto las cogidas de este compresor en concreto (si pones algunas fotos no estaría mal), pero puede que si en lugar de intentar desmontar el compresor en sí, intentas desmontar el adaptador, consigas desmontar posteriormente el compresor.
Avatar de Usuario
Malaguita
Moderador
 
Mensajes: 535
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:27 am
Vehículo: W123 300D Automático A/C Rest: 2010
Número de Socio: 197
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: III concurso anual de bricos 2012

Notapor CANNONBALL » Dom Feb 05, 2012 1:30 pm

Gracias.

Perdona por la tardanza en reponder, pero me lie con otras cosas y dejé el tema del compresor.

El tema es que el compresor nuevo lo saqué de un 280E w126 de desguace con el mismo motor, y fue fácil hacerlo como tú dices (tampoco hay otra forma) ya que este compresor es más pequeño y los tornillos del soporte al motor se ven fácil, pero el que quiero sustituir es muy grande y tapa esos tornillos.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4480
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: III concurso anual de bricos 2012

Notapor Arkadin » Dom Feb 05, 2012 4:48 pm

Me gustaría participar, pero hay que hacerlo y luego te presentas, o bien, dices lo que vas a hacer?, y si se repiten los bricos? también cuenta la presentación del proyecto?? Yo tengo pendiente cambiar la radio, que no funciona, la antena que tp funciona, los altavoces que vaya usté a saber y el
botón del fader que esté metido para adentro, que os parece, lo podría incluir en uno que se llamase por ejemplo, sistema de audio, claro esta la radio que le quiero poner tb tiene que ser de la epoca, (ya tengo uno localizado por ebay)... Decidme si me animáis un poco lo documento y a ver que pasa!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Arkadin
Principiante del foro
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Ene 22, 2012 8:14 pm
Vehículo: Merdeces 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: III concurso anual de bricos 2012

Notapor Fcojavierr123 » Dom Feb 05, 2012 7:55 pm

Arkadin escribió:Me gustaría participar, pero hay que hacerlo y luego te presentas, o bien, dices lo que vas a hacer?, y si se repiten los bricos? también cuenta la presentación del proyecto?? Yo tengo pendiente cambiar la radio, que no funciona, la antena que tp funciona, los altavoces que vaya usté a saber y el
botón del fader que esté metido para adentro, que os parece, lo podría incluir en uno que se llamase por ejemplo, sistema de audio, claro esta la radio que le quiero poner tb tiene que ser de la epoca, (ya tengo uno localizado por ebay)... Decidme si me animáis un poco lo documento y a ver que pasa!!

Un saludo

Uno lo hace y lo presenta, aqui te dejo las normas , un abrazo
viewtopic.php?f=4&t=2290#p30570
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: III concurso anual de bricos 2012

Notapor Malaguita » Dom Feb 05, 2012 11:38 pm

CANNONBALL escribió:Gracias.

Perdona por la tardanza en reponder, pero me lie con otras cosas y dejé el tema del compresor.

El tema es que el compresor nuevo lo saqué de un 280E w126 de desguace con el mismo motor, y fue fácil hacerlo como tú dices (tampoco hay otra forma) ya que este compresor es más pequeño y los tornillos del soporte al motor se ven fácil, pero el que quiero sustituir es muy grande y tapa esos tornillos.


Cuando puedas, pon unas fotos, a ver que se me ocurre....
Avatar de Usuario
Malaguita
Moderador
 
Mensajes: 535
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:27 am
Vehículo: W123 300D Automático A/C Rest: 2010
Número de Socio: 197
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: III concurso anual de bricos 2012

Notapor Tuturio » Lun Feb 06, 2012 12:36 pm

Con permiso lo pongo "Fijo".

:brindis:
Avatar de Usuario
Tuturio
Moderador
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
Vehículo: W123 - 230E de 1981
Número de Socio: 3
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Salamanca

Re: III concurso anual de bricos 2012

Notapor joered » Mar Feb 07, 2012 9:43 am

Hola!

puedo presentar el brico de la restauración de asientos tal y como está?

Saludos

joered
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: III concurso anual de bricos 2012

Notapor Fcojavierr123 » Mar Feb 07, 2012 11:27 am

joered escribió:Hola!

puedo presentar el brico de la restauración de asientos tal y como está?

Saludos

joered

Poder puedes, pero lo unico que yo veo es que empiezas la restauracion , te hemos metido mensajes por medio y sigue la restauracion en la siguiente paguina, lo suyo como lo vas a poner a concurso, es que copies los textos de la pag, 2 y los edites junto a los de la pag 1ª, pera queine los vea , lo vea del tiron , yo te he quitao mi mensaje que estaba en medio de los dos tuyos, solo queda el de Wito, es para tenerlo mas a mano, te lo subo y lo cambias que si lo ves mejor, si no no pasa nada, un abrazo .
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: III concurso anual de bricos 2012

Notapor Malaguita » Mar Feb 07, 2012 9:21 pm

CANNONBALL escribió:Gracias.

Perdona por la tardanza en reponder, pero me lie con otras cosas y dejé el tema del compresor.

El tema es que el compresor nuevo lo saqué de un 280E w126 de desguace con el mismo motor, y fue fácil hacerlo como tú dices (tampoco hay otra forma) ya que este compresor es más pequeño y los tornillos del soporte al motor se ven fácil, pero el que quiero sustituir es muy grande y tapa esos tornillos.


Se me olvidaba, cuando pongas la foto abre un hilo nuevo y así lo tenemos fácil para desentrañar este misterio, y tambien mover estos mensajes a ese hilo....saludos
Avatar de Usuario
Malaguita
Moderador
 
Mensajes: 535
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:27 am
Vehículo: W123 300D Automático A/C Rest: 2010
Número de Socio: 197
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos del Club W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron