XIV Concurso de fotografía Ganadores
Publicado: Jue Abr 23, 2015 12:18 am
Concurso de Fotografía para la Simultanea del 26 de Abril.
Hemos recibido 9 fotografias de 4 asistentes,
hemos recibido los votos validos de 21 Socios, la puntuaciones han quedado de esta manera:
posiciones
1ª foto nº 1 con 41 puntos
2ª foto nº 4 con 22 puntos
3ª foto nº 2 con 19 puntos
4ª foto nº 5 con 17 puntos
5ª foto nº 8 con 15 puntos
6ª foto nº 3 con 11 puntos
7ª foto nº 7 con 3 puntos
7ª foto nº 9 con 3 puntos
Y los premios son:
1ª Foto de Joered nº 1, llavero de plata de ley del w123 a escala.
2ª foto de Malaguita nº2 renovacion de la cuota del Club.
3ª foto de Diethelm Nº 8 un paraguas del Club.
Enhorabuena a los premiados, como podreis ver no se puede llevar varios premios un mismo participante, ( ver clausula 8) con el motivo de crear mas participacion.
00-Las votaciones se haran de la siguiente manera:
-se votaran 3 fotografias, de 3 puntos ,2 y 1 punto, recordad se han de votar 3 ni una mas ni una menos.
- pueden votar todos los foreros que tengan una antiguedad de antes del dia 1/3/15 y 30 mensajes.
-pueden todos los socios sin limite de antiguedad ni de mensajes.
-los votos de los socios valen el doble que el de los No socios.
-Las votaciones se enviaran a este correo votaciones@mercedesw123club.com .
indicar en este tema que habeis votado, si viesemos que no a llegado el voto o no se ha votado las tres fotos, se os comunicaria de ello.
-En caso de empate del primer puesto se desempatara por orden de antiguedad de los votantes de la JD.
-Si el empate es entre el 2º y 3º, como será el mismo premio quedará así, pero el 3º puesto quedaría vacante pasando a 4º.
.
Copiar la plantilla para votar las fotos:
Nick del votante-----
nº de socio-----(si no es socio tambien puede votar pero sus votos puntuan la mitad)
3 puntos a la foto ....
2 puntos a la foto ....
1 puntos a la foto ....
Y enviarla a este correo votaciones@mercedesw123club.com , cada vez que alguien vote lo pondre como que ha votado, en caso de que haya error tambien lo comunicare, os aconsejo que cuando voteis , pongais en este tema !VOTADO!
01-Podrán participar todos los asistentes a la XIV Concentración Simultanea W123, que hayan rellenado la hoja de inscripción por coche, sean conductores o pasajeros.
02-Las fotografías serán tomadas desde las 00:00 h del día 25 de Abril, hasta las 24:00 del 26 de Abril, así durante el viaje, cualquier momento que queramos inmortalizar podrá presentarse a concurso.
03-El motivo puede ser cualquiera, pero tiene que estar relacionado forzosamente con los W123, es decir, que salga un W123 entero, parte o algún elemento del él (tened cuidado con esto por favor).
Se admite retoque fotográfico (indicándolo), y se agradece títulos de las capturas.
04-Serán válidas un máximo de tres fotografías por cada inscripcion.
05-Se admitirán todas las fotografías que cumplan los anteriores requesitos durante los siguientes 7 días después del evento (hasta el 3 de mayo incluido) y envíado a las siguientes direcciones:
E-mail: votaciones@mercedesw123club.com
E indicando claramente el nombre del autor/a.
07- El periódo de la votación será del 3 al 10 de Mayo incluido (salvo contratiempos de fuerza mayor, en la que se podría modificar algunos días)
08-El vencedor recibirá un llavero a escala de un W123 en plata valorado en 45 €, el segundo clasificado la renovación por un año, o inscripción si no es socio al W123 Club España. el tercer clasificado, recibira un pagaraguas del Club W1123 España (los vencedores solo podran ganar un premio , para que sean 3 los que ganen los premios.)
09-Las obras presentadas quedarán en propiedad del W123 Club España, que podrá utilizarlas para la promoción de las actividades del club o incluirlas en su web, o exposición fotográfica sin previo aviso, y cuando sea posible, se indicará el nombre del autor.
10- El participar, se entiende que se está de acuerdo con las normas aquí indicadas.
11- Se recomienda una resolución media alta, para poder exponerlas correctamente para la votación o reproducción. También recomendamos que no se expongan anteriormente (o sea, como reservarlas para el concurso) para que todas impacten por su novedad y/u originalidad por igual y no acusen desgaste o se sepa su autoría).
Tened en cuenta la fecha para captura de fotos,por favor.
Saludos y muchas gracias. Recordad que lo importante es participar, y recordar momentos del día y nuestros coches
Recordad que se necesitan fotos para el calendario 2016, han de ser verticales y con mas de 3 megas
foto 1
foto2
foto3
foto 4
foto 5
foto 6
foto 7
foto 8
9
Hemos recibido 9 fotografias de 4 asistentes,
hemos recibido los votos validos de 21 Socios, la puntuaciones han quedado de esta manera:
posiciones
1ª foto nº 1 con 41 puntos
2ª foto nº 4 con 22 puntos
3ª foto nº 2 con 19 puntos
4ª foto nº 5 con 17 puntos
5ª foto nº 8 con 15 puntos
6ª foto nº 3 con 11 puntos
7ª foto nº 7 con 3 puntos
7ª foto nº 9 con 3 puntos
Y los premios son:
1ª Foto de Joered nº 1, llavero de plata de ley del w123 a escala.
2ª foto de Malaguita nº2 renovacion de la cuota del Club.
3ª foto de Diethelm Nº 8 un paraguas del Club.
Enhorabuena a los premiados, como podreis ver no se puede llevar varios premios un mismo participante, ( ver clausula 8) con el motivo de crear mas participacion.
00-Las votaciones se haran de la siguiente manera:
-se votaran 3 fotografias, de 3 puntos ,2 y 1 punto, recordad se han de votar 3 ni una mas ni una menos.
- pueden votar todos los foreros que tengan una antiguedad de antes del dia 1/3/15 y 30 mensajes.
-pueden todos los socios sin limite de antiguedad ni de mensajes.
-los votos de los socios valen el doble que el de los No socios.
-Las votaciones se enviaran a este correo votaciones@mercedesw123club.com .
indicar en este tema que habeis votado, si viesemos que no a llegado el voto o no se ha votado las tres fotos, se os comunicaria de ello.
-En caso de empate del primer puesto se desempatara por orden de antiguedad de los votantes de la JD.
-Si el empate es entre el 2º y 3º, como será el mismo premio quedará así, pero el 3º puesto quedaría vacante pasando a 4º.
.
Copiar la plantilla para votar las fotos:
Nick del votante-----
nº de socio-----(si no es socio tambien puede votar pero sus votos puntuan la mitad)
3 puntos a la foto ....
2 puntos a la foto ....
1 puntos a la foto ....
Y enviarla a este correo votaciones@mercedesw123club.com , cada vez que alguien vote lo pondre como que ha votado, en caso de que haya error tambien lo comunicare, os aconsejo que cuando voteis , pongais en este tema !VOTADO!
01-Podrán participar todos los asistentes a la XIV Concentración Simultanea W123, que hayan rellenado la hoja de inscripción por coche, sean conductores o pasajeros.
02-Las fotografías serán tomadas desde las 00:00 h del día 25 de Abril, hasta las 24:00 del 26 de Abril, así durante el viaje, cualquier momento que queramos inmortalizar podrá presentarse a concurso.
03-El motivo puede ser cualquiera, pero tiene que estar relacionado forzosamente con los W123, es decir, que salga un W123 entero, parte o algún elemento del él (tened cuidado con esto por favor).
Se admite retoque fotográfico (indicándolo), y se agradece títulos de las capturas.
04-Serán válidas un máximo de tres fotografías por cada inscripcion.
05-Se admitirán todas las fotografías que cumplan los anteriores requesitos durante los siguientes 7 días después del evento (hasta el 3 de mayo incluido) y envíado a las siguientes direcciones:
E-mail: votaciones@mercedesw123club.com
E indicando claramente el nombre del autor/a.
07- El periódo de la votación será del 3 al 10 de Mayo incluido (salvo contratiempos de fuerza mayor, en la que se podría modificar algunos días)
08-El vencedor recibirá un llavero a escala de un W123 en plata valorado en 45 €, el segundo clasificado la renovación por un año, o inscripción si no es socio al W123 Club España. el tercer clasificado, recibira un pagaraguas del Club W1123 España (los vencedores solo podran ganar un premio , para que sean 3 los que ganen los premios.)
09-Las obras presentadas quedarán en propiedad del W123 Club España, que podrá utilizarlas para la promoción de las actividades del club o incluirlas en su web, o exposición fotográfica sin previo aviso, y cuando sea posible, se indicará el nombre del autor.
10- El participar, se entiende que se está de acuerdo con las normas aquí indicadas.
11- Se recomienda una resolución media alta, para poder exponerlas correctamente para la votación o reproducción. También recomendamos que no se expongan anteriormente (o sea, como reservarlas para el concurso) para que todas impacten por su novedad y/u originalidad por igual y no acusen desgaste o se sepa su autoría).
Tened en cuenta la fecha para captura de fotos,por favor.
Saludos y muchas gracias. Recordad que lo importante es participar, y recordar momentos del día y nuestros coches
Recordad que se necesitan fotos para el calendario 2016, han de ser verticales y con mas de 3 megas
foto 1
foto2
foto3
foto 4
foto 5
foto 6
foto 7
foto 8
9