II CONCURSO ANUAL DE BRICOS, 2.011 (VOTACIÓN)

En esta sección se expondrán los Concursos que organice el Club.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm

Re: II CONCURSO ANUAL DE BRICOS, 2.011

Notapor Fcojavierr123 » Sab May 07, 2011 1:23 pm

GABRIEL escribió:Hola a todos: es la primera vez que participo, pues no me he familiarizado aun con el tema del foro. Soy Gabriel, de Valerncia, socio nº 157. Creo que hay un error en la fecha máxima de presentación del II Concurso de Bricos, pues pone fecha tope 3 octubre de 2010 ¡¡¡¡ No será 2011???. Os adelanto a todos que estoy terminando de instalar un techo corredizo original en mi 300 D w123, partiendo de un "donante" que lo llevaba de serie y "trasplantado" al mío y sin alterar la estructura autoportante de la carrocería. Estoy en la fase final y en cuanto lo tenga acabado lo pondré a disposición de todos vosotros, con todo el detalle que pueda, fotos y explicaciones. Ya os adelanto que es un trabajo minucioso, pero al alcance de todos los que dispongais de lugar para hacerlo y tiempo. Me gustaría que cuando lo vierais, os animarais a hacerlo. Un saludo a todos.

Hola Grabiel, tienes razón habia un error pero ya esta solucionado, estoy deseando ver como lo estas haciendo, pues un socio de Murcia quiere hacerlo tambien y seria bueno ver como lo haces, tambien seria bueno que te pasaras por presentaciones viewforum.php?f=5 para que haci te conoscamos mejor y si quieres te puedes apuntar en el censo del foro , para saber a quien tienes cerca de ti, viewtopic.php?f=2&t=530 , lo dicho espero ver ese brico, un abrazo
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: II CONCURSO ANUAL DE BRICOS, 2.011

Notapor Malaguita » Sab May 07, 2011 4:33 pm

GABRIEL escribió:Hola a todos: es la primera vez que participo, pues no me he familiarizado aun con el tema del foro. Soy Gabriel, de Valerncia, socio nº 157. Creo que hay un error en la fecha máxima de presentación del II Concurso de Bricos, pues pone fecha tope 3 octubre de 2010 ¡¡¡¡ No será 2011???. Os adelanto a todos que estoy terminando de instalar un techo corredizo original en mi 300 D w123, partiendo de un "donante" que lo llevaba de serie y "trasplantado" al mío y sin alterar la estructura autoportante de la carrocería. Estoy en la fase final y en cuanto lo tenga acabado lo pondré a disposición de todos vosotros, con todo el detalle que pueda, fotos y explicaciones. Ya os adelanto que es un trabajo minucioso, pero al alcance de todos los que dispongais de lugar para hacerlo y tiempo. Me gustaría que cuando lo vierais, os animarais a hacerlo. Un saludo a todos.


No estaría mal, animo y al toro.
Avatar de Usuario
Malaguita
Moderador
 
Mensajes: 535
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:27 am
Vehículo: W123 300D Automático A/C Rest: 2010
Número de Socio: 197
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: II CONCURSO ANUAL DE BRICOS, 2.011

Notapor GABRIEL » Vie May 20, 2011 8:10 am

Esta semana acabarán de tapizar el interior del techo, con el mismo material que el de origen, ya que el tapizado original y el del donante no coincidían y estaban en regular estado.No tengo idea de cómo praparar el brico y me gustaría que alguno, a través de un privado para no incordiar el foro, me indicara como introducir las fotos. Malaguita, no te conozco personalemte pero he visto muchas veces el magnifico brico de tu coche; por favor, si no te supone mucho incordio, agradecería me aconsejaras para prepararlo, asi como cualquier otro socio.
Avatar aleatorio
GABRIEL
Principiante del foro
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Jul 28, 2010 1:23 am
Vehículo: MERCEDES 280 CE
Número de Socio: 157
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: II CONCURSO ANUAL DE BRICOS, 2.011

Notapor Fcojavierr123 » Vie May 20, 2011 12:07 pm

GABRIEL escribió:.No tengo idea de cómo preparar el brico y me gustaría que alguno, a través de un privado para no incordiar el foro, .

Hola GABRIEL, para hacer un brico lo suyo es que tomes fotografias de los piezas a montar , a reparar, utensilios a utilizar,pasos a seguir para hacer el trabajo concertado ..... y crear un texto lo mejor posible explicado como para que lo puedan entender todos los compañeros, lo de las fotos arriba de los temas lo explican , pero si tienes dudas , lo comentas y se te echara una mano, saludos fenomeno
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: II CONCURSO ANUAL DE BRICOS, 2.011

Notapor Malaguita » Dom May 22, 2011 12:42 pm

GABRIEL escribió:Esta semana acabarán de tapizar el interior del techo, con el mismo material que el de origen, ya que el tapizado original y el del donante no coincidían y estaban en regular estado.No tengo idea de cómo praparar el brico y me gustaría que alguno, a través de un privado para no incordiar el foro, me indicara como introducir las fotos. Malaguita, no te conozco personalemte pero he visto muchas veces el magnifico brico de tu coche; por favor, si no te supone mucho incordio, agradecería me aconsejaras para prepararlo, asi como cualquier otro socio.


Tienes un privado, saludos
Avatar de Usuario
Malaguita
Moderador
 
Mensajes: 535
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:27 am
Vehículo: W123 300D Automático A/C Rest: 2010
Número de Socio: 197
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: II CONCURSO ANUAL DE BRICOS, 2.011

Notapor andreu1977 » Mar Ago 16, 2011 9:14 pm

Hola Gabriel, nada tu hazlo como te salga, q si luego no se entiende o algo, ya te lo decimos, los bricos cuanto mas campechanos mejor, quedan mas auténticos.
*NOTA: ten cuidado al hacer las fotos con la camara, donde pones el dedo, yo en alguna lo meti delante del objetivo y es una lata luego solo se ve un DEDO.

Ánimos y saludos.
Avatar de Usuario
andreu1977
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Ene 12, 2010 9:53 pm
Vehículo: MB 3OOD 5v.
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: II CONCURSO ANUAL DE BRICOS, 2.011

Notapor KalatrabaTeamCross » Lun Sep 05, 2011 8:13 am

Yo me apunto también... sin ninguna pretensión con este brico a 3 manos...
viewtopic.php?f=4&t=2023

Ya sabéis... lo importante, es participar.
Avatar de Usuario
KalatrabaTeamCross
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 488
Registrado: Mar Ene 12, 2010 12:04 am
Vehículo: 280CE W123 y algún cacharro +
Número de Socio: 117
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Torreguil (MURCIA)

Re: II CONCURSO ANUAL DE BRICOS, 2.011

Notapor Fcojavierr123 » Lun Sep 05, 2011 1:51 pm

KalatrabaTeamCross escribió:Yo me apunto también... sin ninguna pretensión con este brico a 3 manos...
http://mercedesw123club.com/phpBB/viewt ... f=4&t=2023

Ya sabéis... lo importante, es participar.

Ya estas con el 8 de lista suerte
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: II CONCURSO ANUAL DE BRICOS, 2.011

Notapor saikir » Mar Sep 06, 2011 6:10 pm

¡Esto está muy parado! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Lo primero, gracias KalatrabaTC por el esfuerzo de hacer el mini-brico, te lo pongo en el índice de bricos:
viewtopic.php?f=4&t=550 :clap:


¡¡¡¡Ahora es el momento de animar a la gente a que participe en el concurso!!!!

La admisión de bricos a concurso será hasta el domingo 18 de septiembre a las 24:00 h.
La votación comenzará el lunes 19 de septiembre a las 00:00 h. hasta el jueves 6 de octubre a las 24:00 h. siendo el viernes día de recuento, publicación de ganadores en el foro, y desplazamiento a la Concentración Nacional.

La entrega de premios (digo PREMIOSSSSS en plural, no sólo al 1º) será en la sobremesa de la comida principal de la Concentración Nacional, el sábado 8 de octubre en Salamanca. Si alguien no puede asistir, se le guarda el premio y se le entregará en otro momento.
El 1º premio ya os imaginais que puede ser, jeje... pedazo de premio... :o :o :o :o :o :o :o :o :o como el año pasado... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: en los siguientes días se confirma y os lo enseñamos en foto, así como los otros premios que se establezcan. La idea es reconocer el esfuerzo y generosidad de los participantes que hacen bricos y nos los enseñan para que el resto aprendamos, no sólo del 1º en el concurso sino reconocer con premios también a más participantes.

¡NO ESPEREIS AL ÚLTIMO MOMENTOOOOOOOO!

:brindis:
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: II CONCURSO ANUAL DE BRICOS, 2.011

Notapor kampy » Lun Sep 19, 2011 12:23 pm

saikir escribió:¡NO ESPEREIS AL ÚLTIMO MOMENTOOOOOOOO!

Todavía no soy socio y llego tarde xD, pero si se puede y por curiosidad mas que nada presento el mio http://www.mercedesw123club.com/phpBB/viewtopic.php?f=4&t=2081
Solo lo presento por la curiosidad de ver en que posición quedaría, si no se puede añadir no pasa nada y si se puede y se añade al concurso y se diera la remota probabilidad de que quedara en una posición con premio no voy a reclamar nada que no cumplo los requisitos xD
Saludos y perdón por andar molestando
Avatar de Usuario
kampy
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 285
Registrado: Mar Jul 26, 2011 9:27 pm
Vehículo: Mercedes Benz 240D W123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos del Club W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron