Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
chakiko escribió:Gracias Tuturio.
Pd: en la primera foto veo un boton junto al del AA. ¿que es? ¿antena? ¿techo?
yulian escribió:para cambiar el del motor 300D. es igual el termostato? muy buen reportaje. exelente
coupes escribió:Estoy teniendo problemas con la temperatura de mi 280CE.
Cambié todo el refrigerante pero lo hice antes de leer este brico...
Pregunto: Si el sistema está conectado, porqué hay que abrir el tornillo del bloque? si es un solo sistema debería salir todo por gravedad por el desagúe del radiador?
Es que yo no lo hice por desconocimiento y al ver que mi coche sigue con una temperatura de trabajo entre los 100 y 105º, voy a volver a cambiar el anticongelante además de (ya siguiendo el brico de Tutorio) el termostato.
Voy también a verificar que todas las abrazaderas del sistema estén bien apretadas (como recomienda Cannonball en otro hilo) y así seguiré buscando el origen del problema.
Dónde está la bellota de la temperatura del 280CE y donde debería medirla con un termómetro externo?
A ver si me podeis ayudar que quiero llevar ese coche a Cuenca!
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