BRICO: Puertas no cierran bien

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Re: BRICO: Puertas no cierran bien

Notapor Malaguita » Sab Nov 26, 2022 5:28 pm

JesusMB escribió:Brico realizado! Con el cambio de los topes y un poco de grasa nueva las puertas cierran de maravilla.

Un saludo!
Me alegro. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Malaguita
Moderador
 
Mensajes: 535
Registrado: Vie Ago 27, 2010 2:27 am
Vehículo: W123 300D Automático A/C Rest: 2010
Número de Socio: 197
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: BRICO: Puertas no cierran bien

Notapor Nicolson » Dom Dic 04, 2022 11:21 am

Buen día- ahora he logrado ver las fotos. muy buen trabajo- yo lo he tenido que hacer. y me ha quedado muy bien- en base a este tutorial-solo comentaría,como yo lo he hecho. que antes de sacar el tope de puerta, para colocar la pieza de plástico , que es la causante de este problema. me he tomado la precaución de colocar (pegar) . una cinta de enmascarar se llama aquí en Argentina- es la que usan los pintores para tapar alguna parte, que no debe ser pintada- todo en el contorno del tope de puerta- eso me ha servido de que cuando instalo el tope nuevamente, me quede en su misma posición- ya que si se moviese unos decimos no trabajaría bien , y por ende no cerraría bien la puerta- cosa que no ha pasado, en este caso , quedó muy bien y perfecto- pero si se toma esa precaución de antemano. seguro no deja opción a que falle-otra cosa que he hecho, un día antes poner un ablanda tornillos-así luego la fuerza para aflojar va a ser menor, y en caso de estar muy duros aun,darle unos golpecitos, al tornillo en el centro con algún punzón, sin que dañe el encastre de la llave alen, y para aflojar y hacer mejor fuerza y pareja colocar un cañito , para prolongar el largo de la llave y así no tener que golpear la llave y provocar que se safe del tornillo , deformando la cabeza del mismo.bueno saludos a todos y gracias por el tuttorial y las fotos-
Avatar de Usuario
Nicolson
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 184
Registrado: Jue Jun 19, 2014 1:37 pm
Ubicación: Argentina-Bs As
Vehículo: Mercedes W123 250//6 cilindros en linea -WDB123026101024443
Número de Socio: 0
País donde Reside: Argentina
Ciudad donde Reside: Bs As

Anterior

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron