Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
por PAPI088 » Sab Dic 05, 2020 7:30 pm
Hola a todos!!
En mi periplo del acondicionamiento de mi "abuelo blanco", llevo un tiempo pidiendo presupuestos para sanear los bajos. Hasta hoy ninguno de los chapistas consultados me había dado otra solución a la que ahora os relato.
Me ha dicho el chapista que echaría una especie de ácido sobre el óxido, con la intención de que se lo comiera. Una vez comido este óxido pondría varias capas de FIBRA DE VIDRIO y después pintaría encima. Por la parte exterior pondría, para proteger, antigrabilla. La verdad es que el presupuesto es más barato que lo que me han presupuestado hasta ahora, pero no sé si es más efectivo.
Las taloneras las reconstruiria con hierro, no con fibra
¿Que opináis?
Gracias de antemano por las respuestas
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
-
PAPI088
- Aprendiz del foro
-
- Mensajes: 299
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 9:31 pm
- Vehículo: Mercedes 300 D W123, Audi A3 2.0 TFSI QUATTRO y Ssangyong Rodius
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Vilafranca Penedes
por joseantonio » Dom Dic 06, 2020 4:53 pm
Los buenos chapistas desaconsejan totalmente el uso de fibra para estos trabajos
En el foro hay gente muy enterada que te dará su opinión al respecto
-
joseantonio
- Experto del foro
-
- Mensajes: 693
- Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
- Vehículo: Mercedes Benz w123-200
- Número de Socio: 247
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Ibiza
por CANNONBALL » Lun Dic 07, 2020 11:02 pm
Depende de qué zona vayas a reparar. SI las taloneras las hace con acero y la fibra la usa para zonas que no vayan a soportar esfuerzos no me parece mal.
Yo la he usado, para tapar el agujero detrás de la batería que hizo el vapor del ácido.Y he fabricado un par de piezas pequeñas con fibra.
-
CANNONBALL
- Leyenda del foro
-
- Mensajes: 4473
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
- Vehículo: 230CE+280E
- Número de Socio: 100
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Madrid
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados