Montar un espejo derecho

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Montar un espejo derecho

Notapor dubhe » Dom Mar 27, 2022 4:04 pm

Muy buenas tardes:

a ver si me podéis ayudar, o incluso mandarme una foto. El tema es el siguiente: ando detràs de un espejo derecho para mi 300D, que nunca lo tuvo. He estado viendo lo dificil que parece ser conseguir uno manual en buenas condiciones, con la regulacion que funcione y tal... y sin embargo, veo a la venta muchos eléctricos. Por lo cual me lo estoy pensando cada vez màs, y resulta que se me ha puesto a tiro uno completo, cuando digo completo, con todo el cableado y hasta el conmutador para regularlo. Pregunta que os resultarà muy tonta: donde se monta dicho conmutador? En la consola central....? Al no haberlo visto nunca en un W123, que yo recuerde, pues no me hago una idea. Por lo tanto, si alguno de vosotros me pudiera dar una pista os lo agradeceria.

Un saludo,
Avatar aleatorio
dubhe
Principiante del foro
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Oct 22, 2015 10:50 am
Vehículo: W123 300 D (1980) - "el motor Mersedes"
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Montar un espejo derecho

Notapor CANNONBALL » Dom Mar 27, 2022 9:45 pm

Se monta donde la palanca de cambios, si le das la vuelta la panel verás que los huecos están prefabricados como si fuera un recortable de los niños.

https://www.pelicanparts.com/techarticl ... cement.htm
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4481
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Montar un espejo derecho

Notapor dubhe » Lun Mar 28, 2022 12:22 pm

CANNONBALL escribió:Se monta donde la palanca de cambios, si le das la vuelta la panel verás que los huecos están prefabricados como si fuera un recortable de los niños.

https://www.pelicanparts.com/techarticl ... cement.htm


De acuerdo, muchas gracias CANNONBALL, ahora me hago una idea precisa de cómo sería. También he estado investigando algo, y resulta que el retrovisor derecho eléctrico como extra solo aparece en la lista de precios 35, allá por 1982. Y según veo por el diseño de consola que me has reseñado, se trata por lo tanto de un tercera serie, con botón warning de tamaño distinto y colocación distinta de otros mandos. Esto para mí es importante, porque todo lo que le monte como suplemento al coche quiero que corresponda al menos con la serie a la que pertenece, o sea, la segunda. En otras palabras, que me hacía ilusión uno eléctrico, pero voy a ir a por uno manual por el tema de mantenerlo conforme a su serie.

Un saludo y gracias de nuevo por toda la valiosa información que compartes.
Avatar aleatorio
dubhe
Principiante del foro
 
Mensajes: 55
Registrado: Jue Oct 22, 2015 10:50 am
Vehículo: W123 300 D (1980) - "el motor Mersedes"
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Montar un espejo derecho

Notapor CANNONBALL » Mar Mar 29, 2022 10:22 pm

No hay de qué.

Pero personalmente no me importa que tenga espejo eléctrico, elevalunas o techo, independientemente de la serie.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4481
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron