Leer antes de proceder a cualquier Brico

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Leer antes de proceder a cualquier Brico

Notapor saikir » Jue Ene 14, 2010 9:56 pm

Estimado lector:

Aquí podrás preguntar tus dudas referentes a mecánica, electricidad, chapa, averias, mantenimiento de tu w123 ....

Se agradece y recomienda que al escribir en este foro se haga de esta forma, es decir en minúsculas y no en mayúsculas, al igual que no se puede escribir como si se chatease por el teléfono móvil, ya que este foro está abierto a todos, y tanto para entenderlo nosotros, como para algún extranjero quiera traducirlo a su idioma, no ayuda nada esa escritura.

Para filosofar de política, futbol, religión......ya hay muchos foros y muy buenos que tratan eso. No le quitemos el protagonismo.

Para subir fotos aquí os dejo el enlace:
http://www.mercedesw123club.com/phpBB/v ... 54&start=0

Briclolajes:
:idea: Los bricolajes aquí expuestos son realizados por foreros participantes, que con la mejor voluntad cuelgan su metódica de trabajo al realizar las tareas de reparación o mantenimiento.
Hay que tener en cuenta, que muchas veces se trata de personal no profesional ni altamente cualificado, pero que a través de su experiencia, desea transmitir sus conocimentos al resto de aficonados para facilitar distintas tareas.

:idea: Por lo tanto, hay que tomar estas indicaciones como una referencia más de información, y que por ello, no significa ni que sea el único modo de actuación ni el más fiable.
Como foro dinámico que somos, se tratará además de ir corrigiendo posibles errores que pudiera haber, o mejorar los "bricos" a través de todos los participantes.

:idea: Tened en cuenta también, que nuestros coches tienen casi todos más de 25 años, y siempre se está sujeto a dificultades no contempladas, o no se utilizan herramientas de alta tecnología ó útiles específicos.

:idea: Por todo ello, eludimos cualquier responsabilidad que pudiera resultar por seguir estos bricos, no obstante, si encuentras algún error o tropiezo con alguna dificultad añadida, o alguna sugerencia para mejorarlos, estaremos encantados de añadirla.

:idea: Procurad que las fotos no excedan de 800x600 píxeles, para que sea cómodo verlas dentro de la pantalla.

:idea: Por último, no se podrán permitir enlaces a otras direcciones web para mostrar otros bricos ó fotos, sin mostrar el permiso expreso de los autores de los reportajes, de las imágenes, y de los dueños del sitio web donde estén alojados. Hay que darse cuenta que existe el concepto de propiedad que hay que respetar escrupulosamente, tanto del sitio web que aloja la información, como de los autores de esa información.
Por favor, tened mucho cuidado con esto.

Un saludo, y muchas gracias por la comprensión.
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron