Hola Malaguita.
Lo primero, decirte que has hecho un brico de los de quitarse el sombrero, pues a muchos nos va a animar a sacar mas el coche en verano
Mi caso, como he comentado en alguna ocasión, puede ser que difiera algo porque el aire de mi coche es montado a posteriori; un kit DIAVIA.
En su dia, funcionaba de maravilla con R12; pero cuando le cambiaron el gas para funcionar con R134 me da la sensación de que únicamente cambiaron los racores para poder hacer el vacio y cargarlo.
Desde entonces nunca ha funcionado correctamente porque el gas le dura dos meses, y hace un par de años hubo que cambiar el compresor que se montó en un principio por rotura; posiblemente por funcionar con R134 en vez de R12.
Total... que cuento con un compresor nuevo para R134, una instalación de alta y baja con juntas para gas R12, un filtro para R12 y valvula de expansión para R12. También el detector de presion y temperatura que va roscado en el filtro serán para R12, porque es el mismo que lleva montado desde que se instaló el aire.
Quisiera saber, si puede ser, las referencias de los materiales que has tenido que sustituir de la instalacion de tu A/A (salvo el compresor), para que cuando se marche el calor del sur (ya queda menos) ponerme manos a la obra, que hace años que no paso frio en mi coche.
Saludos.