El MiniBRICO que muestro a continuación viene en cierta forma a completar el que hizo el maestro Tutorio y que podéis ver aquí...
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La cuestión es que en coches con suspensión autonivelante, la cosa se complica porque la bomba de la suspensión está justo encima de la tapa del termostato con lo que hay que quitarla para poder maniobrar.
La operación es bastante fácil (sobre todo teniendo a Chakiko on-line, je je... )
Consiste en quitar los 4 tornillos de allen (que forman un cuadrado) de la bomba.
No se nos escapará ningún fluido y sale con relativa facilidad...
Una vez que tenemos la bomba fuera pues cambiamos el termostato conforme a las indicaciones de Tutorio, vaciando primero el circuito del agua (cosa no imprescindible pero aconsejable), abriendo la cazueleta donde va el termostato, sustituimos, cerramos... lo montamos todo otra vez, añadimos anticongelante y... a funcionar.
Recordar que la bomba de la suspensión al recolocarla conviene que apretarla en cruz.
Agradecimientos pues a Tutorio y Chakiko.