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por jorgar_ » Jue Ene 05, 2012 5:41 pm
Hola.Estoy liado con el w123 me fije que el acumulador de presion de la gasolina estaba todo oxidado y mi intencion seria cambiarlo pero no se ve la referencia y me la piden en recambios ¿sabe alguien cual es? seria para un 280 e gasolina del año 79?Gracias
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jorgar_
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por Fcojavierr123 » Jue Ene 05, 2012 8:09 pm
Pero funciona bien? si es haci yo no la cambiaria, Esa pieza no es barata ,saludos
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por marrakech » Jue Ene 05, 2012 8:13 pm
Si no se lo han cambiado y es del '79 puede ser:
Referencia OM : A 000 476 01 21
Referencia Bosch: 0 438 170 004
Saludos.-
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por jorgar_ » Jue Ene 05, 2012 9:47 pm
¿como se compruebe si va bien?ahora mismo la tengo quitada.mirando la referencia de bosh me sale con dos roscas en un lado y el mio solo tiene una.Gracias.
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por Fcojavierr123 » Jue Ene 05, 2012 9:54 pm
jorgar_ escribió:¿como se compruebe si va bien?ahora mismo la tengo quitada.mirando la referencia de bosh me sale con dos roscas en un lado y el mio solo tiene una.Gracias.
Si cuando le das para arrancar y te arranca por la mañana sin problema , esta buena, si te cuesta trabajillo el arrancar, puede que este mala, saludos
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por marrakech » Jue Ene 05, 2012 9:58 pm
jorgar_ escribió:¿como se compruebe si va bien?ahora mismo la tengo quitada.mirando la referencia de bosh me sale con dos roscas en un lado y el mio solo tiene una.Gracias.
Luego se lo han cambiado por otro más reciente, las referencias:
OM A 000 476 03 21
Bosch 0 438 170 017
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por jorgar_ » Jue Ene 05, 2012 10:24 pm
Por la mañana arranca bien.Lo unico que el otro dia al llevar como 10 minutos con el arrancado pare en un cruce y se me paro , lo logre arrancar con un poco de trabajo,despues volvi a parar en un semaforo se volvio a parar y me di cuenta que si cuando me detenia lo ponia en N no se paraba pero si lo mantenia en D caian las revoluciones y se paraba.Si el acumulador con el tiempo se estropea no me va a dejar tirado no, por que si es asi no se lo cambio.gracias
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por Fcojavierr123 » Jue Ene 05, 2012 10:44 pm
Sin ir mas lejos aqui el problema era el acumulador, saludos
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por jorgar_ » Jue Ene 05, 2012 10:57 pm
Gracias por contestar tan rapido ,lo que hare sera pintarlo un poco para protegerlo y aguantare un tiempo con ella.Gracias
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por CANNONBALL » Vie Ene 06, 2012 12:56 am
Tu problema no viene del acumulador, sino de un ralentí bajo o de una falta de puesta a punto. Te paso un enlace de mi hermano, lo que le hizo al coche y cómo fue mejorando el ralentí.
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=17 ... it=reglajeSi al final vas a cambiar el acumulador, no lo tires, dámele. Un saludo.
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