Apaño ventanilla eléctrica

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Apaño ventanilla eléctrica

Notapor andrei030 » Lun Mar 12, 2012 3:01 am

Ayer hice un apaño a la ventanilla y quería compartirlo. Lo que pasaba es que la ventanilla bajaba solo un poco y parecía que se fuera a romper. Resultó ser el soporte de la ventanilla que está muy oxidado y se ha doblado.
Estuve buscando el soporte pero al parecer se vende junto a la ventanilla, además tampoco me puedo permitir gastar actualmente. Así que mientras encuentro o la consigo arreglar la pieza he decidido hacer un apaño temporal con cinta americana.

Resumidamente, lo desmonté y limpié dentro de lo posible. Enderecé el soporte y lo pegué cuidadosamente con cinta americana para que se acercara lo más posible a su forma original. Para meter la ventanilla en su sitio ya montada en el soporte tuve que desmontar los embellecedores y juntas de la parte de arriba de la puerta, si no me sería muy difícil encajar la ventanilla en el soporte ya atornillado al mecanismo. Después de asegurarme de que la ventanilla estaba colocada bien en el soporte y que encajaba en su sitio la he vuelto a sacar y la he pegado con cinta al soporte para reforzarla un poco más.
Lo que quería hacer además era echar spray lubricante para prevenir más oxido dentro de lo posible, pero al final se me olvidó y ya estaba todo montado.

No es gran cosa pero espero que me dure un tiempo. El resultado la verdad es que me pareció bastante bueno y aparentemente resistente.

Unas fotos nada más desmontarlo.

Imagen

Imagen

El soporte ya enderezado.

Imagen

Y aquí con la cinta americana.

Imagen

Imagen

La ventanilla pegada al soporte. Por la forma del soporte solo se puede pegar por la parte interior.

Imagen

Y por último un vídeo.

Avatar de Usuario
andrei030
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 20, 2010 10:58 pm
Vehículo: Mercedes-Benz 200
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Hrnieto737 y 2 invitados