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JesusMLG escribió:En el taller me confirmaron que estan dentro del limite para pasar la itv
CANNONBALL escribió:Por cierto, acabo de pasar i.t.v. con 195/60/15 cuando lo homologado es 185/70/14. No me dijeron nada. Ciertamente son equivalentes pero suelen poner caras raras cuando cambias de llanta.
Además llevaba separadores. LOs pinté de negro para que no se vieran demasiado.
Bolaitos escribió:CANNONBALL escribió:Por cierto, acabo de pasar i.t.v. con 195/60/15 cuando lo homologado es 185/70/14. No me dijeron nada. Ciertamente son equivalentes pero suelen poner caras raras cuando cambias de llanta.
Además llevaba separadores. LOs pinté de negro para que no se vieran demasiado.
Me lo creo Carlos, eres un artista
Nacho escribió:Pues a mi me toca cambio de ruedas por antiguedad no por desgaste al "marquesito" y estaba tentado de pasarlo a 195/70 14 que debe sujetar mejor el coche, pero creo que dado que conduzco este coche de forma tranquila y que en todos estos años que lo tengo siempre me han ido bien voy a optar por mantener la originalidad con sus 175/80 14. Ojo que yo llevo llantas de acero con tapacubos, en las barrocas sí que es casi obligatorio irse al 195, el 175 llena muy poco la llanta.
Qué opinais vosotros? Alguno ha hecho el cambio?
Bolaitos escribió:Nacho escribió:Pues a mi me toca cambio de ruedas por antiguedad no por desgaste al "marquesito" y estaba tentado de pasarlo a 195/70 14 que debe sujetar mejor el coche, pero creo que dado que conduzco este coche de forma tranquila y que en todos estos años que lo tengo siempre me han ido bien voy a optar por mantener la originalidad con sus 175/80 14. Ojo que yo llevo llantas de acero con tapacubos, en las barrocas sí que es casi obligatorio irse al 195, el 175 llena muy poco la llanta.
Qué opinais vosotros? Alguno ha hecho el cambio?
Pues muy buena apreciación que las barrocas van mejor con las 195/70 14, quizá por el mayor grosor de la pared lateral de aluminio respecto de la chapa. Recuerdo haberlas visto con unas 175/80 14 y quedan francamente ridículas.
Para ponerlas con tapacubos y llantas de 5,5", me reitero, las 195/70 14 dan un aspecto pesado al coche, vamos que sobra neumático por los lados y creo que no suponen una mejora en estabilidad, sino lo contrario, especialmente en mojado.
Para llantas de chapa de 5,5, estoy entre la originales 175/80 14 y las 185/80 14, si bien me decanto por estas últimas, no son mucho más anchas que las 175 y si más altas por lo que alargan un poco el desarrollo.
Las 185 las acaba de poner JesusMLG de Málaga y las veré y probaré en Valencia si no antes
Saludos
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