FCOJAVIERR123 escribió:El tanque es igual, pero lo que cambia es que los diesel lleban un filtro interior y creo que los gasolina no lo llevan, saludos
Creo que no has leido bien, se trata de una ranchera.
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FCOJAVIERR123 escribió:El tanque es igual, pero lo que cambia es que los diesel lleban un filtro interior y creo que los gasolina no lo llevan, saludos
Daniel Mayorga escribió:FCOJAVIERR123 escribió:Daniel Mayorga escribió:Soy nuevo en estos temas y todavía no he intentatado hacer esto pero tengo una duda este brico aplica lo mismo para un Diesel (ACPM) que para uno de gasolina?
En mi caso tengo w123 y una vex mire por debajo y tenía una fuga de combustible, simplemente canbié la manguera y solicioné el problema, pero al ver el tablero de instrumentos el nivel de combustible no funconaba. Si hago esto se solucionará el problema?
Si no marca nada, lo mas probable es que sea el reloj el que no este bueno , aunque a mi me paso lo miosmo y era un fusible fundio, saludos
Que buen dato, primero gracias por responder y por el espectacular brico. Ahora tienes un brico para saber como cambio/reviso este fusible o mejor le digo al mecánico aunque prefiero hacerlo yo.
A y aclaro mi carro es un w123 230te sw a gasolina (ranchrera como le dicen en España). Si fuera diesel es diferente el tanque de combustible?
Gracias
chakiko escribió:Con el contacto puesto, puentea los polos del cable y observa si se mueve la aguja. Si lo hace el problema es del aforador, y si no, puede ser del cuadro o de un simple fusible fundido o sulfatado.
Daniel Mayorga escribió:chakiko escribió:Con el contacto puesto, puentea los polos del cable y observa si se mueve la aguja. Si lo hace el problema es del aforador, y si no, puede ser del cuadro o de un simple fusible fundido o sulfatado.
y de los fusibles serian los que estan accesibles en la caja de fusibles cuando levanto el capo delantero del auto y cual seria o en cual lugar del auto esta.+
chakiko escribió:Con el contacto puesto, puentea los polos del cable y observa si se mueve la aguja. Si lo hace el problema es del aforador, y si no, puede ser del cuadro o de un simple fusible fundido o sulfatado.
Alejandro Teodori escribió:Me es imposible sacar la tuerca de 46 mm esta muy apretada, alguna sujerencia?? Gracias.
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