Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
por jugadi001 » Lun May 17, 2010 10:45 pm
Me he quedado con la boca abierta, no sabia que habia gente tan genial, perfectamente hecho, documentado y lo de la llave es para que salga en la primera pagina del ABC. Vaya birria los reportages de las revistas del motor.
En mi 240 despues de limpiar el deposito marca 1/4 de deposito cuando esta vacio, seguro que lo limpio.
Un saludo y de verdad me gustaria conoceros con una cerveza grande que seguro "teneis un brico para beberla mejor"
-
jugadi001
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 33
- Registrado: Jue May 06, 2010 8:52 pm
- Vehículo: w123 240D automatico
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: chipiona
por Fcojavierr123 » Lun May 17, 2010 11:23 pm
Pues ya sabes animate a fabricar alaguno y lo ponemos aqui , un saludo
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por ritek » Sab May 22, 2010 11:26 am
Hola, he limpiado la boya que estaba muy suicia, quede austado al pensar de como estara el desposito.
Bueno al limpiar la boya me carge el hilo de la reserva que debia estar medio podre, la pregunta es si le puedo soldar un hilo de cobre nornal o tiene que ser especial.
-
ritek
- Aprendiz del foro
-
- Mensajes: 115
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:59 pm
- Vehículo: W123 200D, W201 190D 2.5
- Número de Socio: 152
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Ourense
por chakiko » Sab May 22, 2010 9:34 pm
ritek escribió:Hola, he limpiado la boya que estaba muy suicia, quede austado al pensar de como estara el desposito.
Bueno al limpiar la boya me carge el hilo de la reserva que debia estar medio podre, la pregunta es si le puedo soldar un hilo de cobre nornal o tiene que ser especial.
No creo que tenga que ser muy especial, es un simple conductor. Como mucho utiliza uno tenga barniz aislante ( bobinados de alternadores, motores, etc...).
-
chakiko
- Profesional del Foro
-
- Mensajes: 1499
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
- Vehículo: 300 DT
- Número de Socio: 130
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Huelva
-
por jugadi001 » Jue Jul 29, 2010 10:15 pm
Siguiendo tus instrucciones y sin el mas minimo contratiempo desarmé todo el aforador. Gracias.
Por cierto que tenia masas de alquitran del tamaño de judiones!!!!!.
Para mi sorpresa no hay 2 cables delicados sino un tercero de cobre que esta roto.
Es posible soldar un nuevo cable y que quede bien, hay que tener algún cuidado.
Saludos
-
jugadi001
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 33
- Registrado: Jue May 06, 2010 8:52 pm
- Vehículo: w123 240D automatico
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: chipiona
por jugadi001 » Mié Ago 25, 2010 7:22 pm
Ya comenté en otro mensage que a mi, me aparecen no dos finos y delicados hilos en el aforador, sino un tercero de cobre,soldado en los estremos y que está roto.
Pregunto ¿vale si le sueldo otro hilo de cobre? ¿ es importante del mismo grosor?
-
jugadi001
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 33
- Registrado: Jue May 06, 2010 8:52 pm
- Vehículo: w123 240D automatico
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: chipiona
por ritek » Mié Ago 25, 2010 11:16 pm
Hola, le solde un hilo de cobre nuevo ya que el anterior se rompio. Pero ahora hay veces que enciendo el coche y se me endiendo la luz de reserva y tengo que apagar y encender el coche para que la luz se apage.
Nota: Tengo mas de medio tanque de gasoil.
-
ritek
- Aprendiz del foro
-
- Mensajes: 115
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:59 pm
- Vehículo: W123 200D, W201 190D 2.5
- Número de Socio: 152
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Ourense
por LÁBARU » Jue Ago 26, 2010 10:28 pm
Espectacular brico.
Hala! ya tengo otra cosa pendiente.
-
LÁBARU
- Avanzado del foro
-
- Mensajes: 376
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:02 pm
- Vehículo: Land Rover 109 Especial; BMW R100RS; Vespa Super 125cc
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Cantabria
por Daniel Mayorga » Mar Ago 16, 2011 7:55 pm
no se que pasa pero las imágenes no se ven...
-
Daniel Mayorga
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 27
- Registrado: Lun Ene 10, 2011 5:06 am
- Vehículo: 230TE
- Número de Socio: 0
- País donde Reside:
- Ciudad donde Reside:
por mikonos » Mar Ago 30, 2011 8:35 am
Buena explicación intentare hacerlo. Me hubiera gustado poder ver las fotos. Un cordial saludo!
-
mikonos
- Aprendiz del foro
-
- Mensajes: 276
- Registrado: Sab Jun 25, 2011 6:13 pm
- Vehículo: Mercedes Benz 280 ce coupé
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: Argentina
- Ciudad donde Reside: Buenos Aires
-
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados