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por Fcojavierr123 » Sab Dic 04, 2010 11:14 pm
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por chakiko » Mié Dic 08, 2010 8:13 pm
A ver si podemos contrastar las mediciones del mio.
Caja de cambios de 5v y grupo standar.
100kmh---3000rpm
120kmh---3500rpm
140kmh---4000rpm
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por Fcojavierr123 » Mié Dic 08, 2010 9:07 pm
Ya lo siento no poder ayudar , tengo el 300D a medio desmontar la culata pero estoy muy liao y no lo he acabao, pero en cuanto lo tenga , os lo comento, saludos
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por saikir » Jue Dic 09, 2010 1:07 pm
chakiko escribió:A ver si podemos contrastar las mediciones del mio.
Caja de cambios de 5v y grupo standar.
100kmh---3000rpm
120kmh---3500rpm
140kmh---4000rpm
Más o menos, lo que recuerdo del 300D 5v. de Yanko, por ahí anda la cosa.
El mío 300D 4v. añádele unas 500 vueltas más a cada velocidad, incluso algo más.
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por vihugito » Sab Dic 11, 2010 12:56 am
Hola a todos; por si acaso algun electronico sabe si el sensor del cuenta revoluciones (captador en la polea
) es del tipo "npn" o "pnp" en la jerga electronica.
Gracias
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por chakiko » Sab Dic 11, 2010 7:58 am
Gracias saikir, a ver si fcojavier arregla su coche y afinamos un poco mas.
Vihugito, no tengo ni idea
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por vihugito » Mar Abr 19, 2011 10:35 pm
Buenas, por fin he podido poner en funcionamiento mi cuenta revoluciones. Lo que si me falta ajustar son las mediciones de RPM a las velocidades mencionadas arriba, si alguien pudiera ayudar con mi 300D sedan turbo automatico de 4 velocidades. Si a 100 km/h a cuantas RPM corresponde y asi sucesivamente.
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por chakiko » Mié Abr 20, 2011 7:39 am
A ver si alguien con una ranchera turbo te puede ayudar. Es la unica con el mismo motor y desarrollos finales.
De todos modos no creo que puedas ajustar mucho. Creo que ajustando el relenti o el regimen maximo (da miedo) se queda afinado.
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por chakiko » Lun Jul 25, 2011 10:24 am
Arriba este tema
Desde hace unos meses ha empezado a fallarme el cuentarevoluciones. El problema está en el amplificador y su solucion es dificil porque viene sellado con silicona. He intentado repararlo quitando la silicona con mucho cuidado y repasando las soldaduras. Incluso he sustituido el condensador electrolitico y nada. La unica solucion que he encontrado es colocar un trozo de gomaespuma entre el tapon y el circuito impreso para que haga presion en los componentes y así he conseguido que tire una temporada, pero ya no da mas, así que me he decidido por comprar esto:
http://mbelectronicupgrades.com/Tachometer_Amp.html¿quien lo ha probado?
https://mail-attachment.googleuserconte ... g&sadssc=1
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por chakiko » Mié Ago 03, 2011 2:47 pm
Ya me ha llegado el amplificador y lo tengo instalado. Os recomiendo a este vendedor, muy formal y meticuloso.
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