Humo tubo de escape.

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Re: Humo tubo de escape.

Notapor sogalinda » Lun Feb 20, 2017 1:36 pm

SergioMenendez escribió:
sogalinda escribió:
Con respecto a los líquidos milagrosos limpia inyectores, no tengo mucha fe en ellos, sin embargo hace unos años dos expertos foreros me convencieron para que probara Aderco 5000 y la verdad es que me baja bastante el consumo de combustible y desde entonces lo uso con cierta frecuencia.

Saludos :hi: :hi:


Hola Sogalinda, ¿dónde consigues el Aderco? Yo aquí en Asturias no lo encuentro por ningún sitio, y por internet siempre que accedo lo tiene fuera de stock.


Hola Sergio, lo compro en Repuestos Menéndez aquí en Madrid porque están muy cerca de donde trabajo, antes lo he comprado alguna vez por internet en está página: http://www.valverdeled.com/22-aderco

Un saludo
sogalinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1276
Registrado: Dom Sep 25, 2011 6:21 am
Vehículo: 220 Sb c/motor 240D OM 616.912, 300D OM 617.912
Número de Socio: 268
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Humo tubo de escape.

Notapor SergioMenendez » Lun Feb 20, 2017 3:13 pm

Icevelvet escribió:Buenas Sergio,

Pasate por la web https://compralubricantes.com/aditivos/ ... te_10.html alli lo compre yo :)

Un saludo,

Jose



Muchas gracias, no conocía esta página, qué buena!
Avatar de Usuario
SergioMenendez
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 18, 2016 9:37 pm
Vehículo: Mercedes w123 300D
Número de Socio: 361
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Asturias

Re: Humo tubo de escape.

Notapor Shigfried » Mar Mar 07, 2017 4:58 pm

Buenas amigos, queria comentarles que el coche no me paso la revision tecnica debido a la cantidad de particulas en el humo, el mecanico me recomento en 1/4 de tanque, agregar 1/4 de aceite de direccion hidraulica y 1 litro de aceite de cocina, y con esto las emisiones me pasaron de 5,40 partes por millon a 1,40 partes por millon, la cantidad de humo se redujo totalmente y el motor dejo de cabecear bastante.
Avatar de Usuario
Shigfried
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Dic 31, 2014 6:37 am
Vehículo: Mercedes Benz 300D turbo diesel 1984
Número de Socio: 0
País donde Reside: Costa Rica
Ciudad donde Reside: Cartago

Anterior

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron