Hola.
Cuando pasé por esta misma situación lo primero que hice fue preguntar en la Mercedes por el precio de una caja nueva sin usar. El precio era de 3800 euros y me avisaron de que quedaban 40 disponibles. Una vez se acabasen no habría forma de conseguir una caja nueva.
Como el precio era muy elevado (el coche entero me había costado bastante menos), me acerqué a varios talleres que reparan cajas de dirección, turbos , diferenciales, etc y al final les llevé la caja a estos:
http://www.trcrecambios.es/productos.htmlLo que hacen es desmontar la caja entera, cambian bolas, juntas de goma y teflón, aproximan el eje y pistón, etc. Me cobraron creo que 350 euros y la holgura desapareció, pero es un arreglo que no permite nuevos ajustes. Cuando vuelva a aparecer la holgura tendré que llevarla para que cambien las piezas desgastadas o que las recrezcan con soldadura para dejarlas como si estuviesen nuevas y este trabajo costará bastante más dinero (mucho más).
¿Cómo saber a simple vista si tu caja llegó al límite de ajuste?. Es relativamente fácil. En el vano motor miras el tornillo de ajuste y si ves que está muy hacia afuera, es que llegó a su límite de ajuste. En esta foto indico cual es el tornillo de ajuste.
Saludos.