Precios y referencias de los componentes de VACÍO del CIERRE

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Re: Precios y referencias de los componentes de VACÍO del CIERRE

Notapor Fcojavierr123 » Sab Oct 01, 2011 9:47 pm

Excelente trabajo, he creado un tema para reunir todas las referencias posibles que podamos encontrar, si vais sabiendo mas por favor ir indicandomelo, lo que quiero es hacer es como un resumen de bricos, pero con referencias, saludos
viewtopic.php?f=4&t=2078&p=27460#p27460
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Precios y referencias de los componentes de VACÍO del CIERRE

Notapor Manolo Fuentes » Dom Oct 02, 2011 11:59 am

Manolo Fuentes escribió:
chakiko escribió:BO3340522025 - "Schutzkappe" (capuchón de goma para arreglar los elementos)- 1,40€
¿pero esto lo venden en la MB?



Ha pasado mas de un año desde que pusisteis esta ref. de la goma que hace el capuchón en los pulmones de las puertas.........en mi caso la he desmontado hoy y el problema es una pequeña rajita en ese capuchon de goma.......¿alguien ha encontrado donde las venden o si se le puede hacer algún apaño?.............. [u]o hay que pasar por el Conce y comprar todo el pulmón entero?[/u] :twisted: :twisted:


Nadie sabe de esta ref. del capuchon de goma........no entiendo como se ha puesto la ref. y el precio?? y nadie tiene noticias de donde se vende o quien ha conseguido esa ref. y precio?
[/size].....saludos y espero poder solucionar el problema esta semana antes de ir a Salamanca.
Avatar aleatorio
Manolo Fuentes
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Precios y referencias de los componentes de VACÍO del CIERRE

Notapor Fcojavierr123 » Dom Oct 02, 2011 2:23 pm

Manolo Fuentes escribió:saludos y espero poder solucionar el problema esta semana antes de ir a Salamanca.[/color]

Yo tambien lo busque pero no nos encontre, hice esto hace 2 años y funciona perfectamente, saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Precios y referencias de los componentes de VACÍO del CIERRE

Notapor Manolo Fuentes » Dom Oct 02, 2011 6:01 pm

FCOJAVIERR123 escribió:
Manolo Fuentes escribió:saludos y espero poder solucionar el problema esta semana antes de ir a Salamanca.[/color]

Yo tambien lo busque pero no nos encontre, hice esto hace 2 años y funciona perfectamente, saludos
Imagen



Buen apaño Fco Javier.....estoy pensando ir a una empresa que se llama "Todogoma" quizas tengan algo que pueda servir....os tendre informado,saludos.
Avatar aleatorio
Manolo Fuentes
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Precios y referencias de los componentes de VACÍO del CIERRE

Notapor MBvO » Lun Oct 03, 2011 10:10 am

Hola a todos, solo comentar que 'Schutz' (de schutzkappe) en Alemán significa 'protección', no reparación o arreglaje. Schutzkappe sería 'capuchon de protección'.

Hay cola de superglue especial para goma (no usar el normal, lo disuelve y no pega!), yo reparé una raja en la goma de puerta con eso hace tres años y sigue bien. Question de segundos. Intentalo así pero no te pases con la cantidad para que no vayas pegando cosas por dentro.
Avatar de Usuario
MBvO
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Abr 04, 2010 12:06 am
Vehículo: W123 300D '83
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Oviedo

Re: Precios y referencias de los componentes de VACÍO del CIERRE

Notapor Manolo Fuentes » Lun Oct 03, 2011 7:06 pm

MBvO escribió:Hola a todos, solo comentar que 'Schutz' (de schutzkappe) en Alemán significa 'protección', no reparación o arreglaje. Schutzkappe sería 'capuchon de protección'.

Hay cola de superglue especial para goma (no usar el normal, lo disuelve y no pega!), yo reparé una raja en la goma de puerta con eso hace tres años y sigue bien. Question de segundos. Intentalo así pero no te pases con la cantidad para que no vayas pegando cosas por dentro.



Gracias MBvO,lo buscaré,ese superglue para goma y lo intentaré reparar,saludos.
Avatar aleatorio
Manolo Fuentes
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Precios y referencias de los componentes de VACÍO del CIERRE

Notapor Yoshi » Lun Oct 03, 2011 11:44 pm

Si te sirve de algo, cuando empecé con el coche tenía 2 pulmones de puerta con la típica rajita en la goma de marras, y si te digo la verdad, me tocó comprar los 2 pulmones, porque en el conce alguno había oído hablar de ello, pero ya se sabe, si no aparece en el ordenador o en su defecto, no hay stock, no hay nada que hacer. Montante total: 48 euritos, pero el cierre no falla por ningún lado. Apaño para eso, lo más pareciido que encontré fue termorretractil, pero pierde muchísima elasticidad cuado coge le forma. Yo opté por el pulmón nuevo, la solución casera no me convencía.
Yoshi
Principiante del foro
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 17, 2010 4:54 pm
Vehículo: Mercedes Benz W123 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Gijon

Re: Precios y referencias de los componentes de VACÍO del CIERRE

Notapor Manolo Fuentes » Vie Oct 14, 2011 7:08 pm

Manolo Fuentes escribió:Desde hace un par de semanas no me funcionaba el cierre centralizado.....me puse manos a la obra y siguiendo las recomendaciones de Saikir y Eduhector en los temas relacionados con el sistema de vacio.....empece a bucear en los tubos de vacio y despues de unas tres horas de trabajo he conseguido aislar el sitio de fuga en la puerta trasera derecha.........he dejado para el proximo Sabado el desmontaje del panel y posterior comprobacion del pulmon de apertura y cierre para ver si tiene alguno de los dos tubos suelto o si es fallo interior del pulmon........mi pregunta es para saber la ref. del mismo....siendo mi coche del año 81 supongo que será esta A0008006975 - puertas traseras y de copiloto - 18€


Os pongo la foto con el pulmón nuevo y su referencia.....el pulmón viejo y la dichosa gomita que se me habia rajado....la pegue con un superglue especial gomas y superelastico pero una vez montado se me abrio por otro lado.......asi que he montado el nuevo (puerta trasera derecha) y se acabo el problema.....de momento

Imagen
Imagen
Última edición por Manolo Fuentes el Dom Sep 23, 2012 7:26 pm, editado 1 vez en total
Avatar aleatorio
Manolo Fuentes
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Precios y referencias de los componentes de VACÍO del CIERRE

Notapor Manolo Fuentes » Vie Oct 14, 2011 7:32 pm

Precio actualizado en Comercial Mercedes sevilla a dia 4/10/2011:

A000 800 69 75 (Pulmón puerta trasera derecha) ......... 21,06 + IVA

A126 800 00 78 ...... valvula de retencion (la amarilla de tres vias).... 6,34 + IVA ....os pongo una foto


Imagen

Imagen
Avatar aleatorio
Manolo Fuentes
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 288
Registrado: Jue Oct 07, 2010 10:32 am
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: Precios y referencias de los componentes de VACÍO del CIERRE

Notapor orlando » Jue Ene 23, 2014 1:53 pm

BD SR ME DIRIJO A USTED PRA VER SI ME FACILITA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DONDE COMPRAR PIEZA DE VACIO CON REFERENCIA A0008006975 MUCHAS GRACIAS
Avatar aleatorio
orlando
Principiante del foro
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 23, 2014 1:19 pm
Vehículo: mercedes 240 w 123
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

AnteriorSiguiente

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron