DUDA CON ESTADO INTERIOR DEL FARO

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Re: DUDA CON ESTADO INTERIOR DEL FARO

Notapor Shigfried » Lun Abr 03, 2017 6:19 am

Buenas compañeros, hay alguna forma de conseguir las copas cromadas por aparte, o seria mejor mandarlas a cromar? se pueden solo pulir?, no se oxidan rapido?

Gracias
Avatar de Usuario
Shigfried
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Dic 31, 2014 6:37 am
Vehículo: Mercedes Benz 300D turbo diesel 1984
Número de Socio: 0
País donde Reside: Costa Rica
Ciudad donde Reside: Cartago

Re: DUDA CON ESTADO INTERIOR DEL FARO

Notapor joseantonio » Lun Abr 03, 2017 2:10 pm

Yo las compre, solo las parábolas, en servicio oficial.
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: DUDA CON ESTADO INTERIOR DEL FARO

Notapor Bolaitos » Mar Abr 04, 2017 1:14 am

Pues cuanto tiempo hace de eso joseantonio?. Yo he preguntado hace muy poco en el concesionario y siempre se entretienen bastante, hay cosas que vienen direc tamente de la central en Alemania , y me dicen que nada de nada. Lo que sí venden son faros completos, pero no las parábolas sueltas (eso lo hay en autodoc pero son caras, unos 250€ o más creo recordar). Si alguien las encuentra o sabe dónde las reparan, se agradece la información, yo necesito una de las grandes que tengo muy deteriorada.
Saludos
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: DUDA CON ESTADO INTERIOR DEL FARO

Notapor Shigfried » Mar Abr 04, 2017 1:46 am

En mi país no se consiguen y yo necesito las 4, por eso pregunto si alguien las ha pulido para ver si es factible, gracias
Avatar de Usuario
Shigfried
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 94
Registrado: Mié Dic 31, 2014 6:37 am
Vehículo: Mercedes Benz 300D turbo diesel 1984
Número de Socio: 0
País donde Reside: Costa Rica
Ciudad donde Reside: Cartago

Re: DUDA CON ESTADO INTERIOR DEL FARO

Notapor joseantonio » Mar Abr 04, 2017 12:21 pm

Bolaitos escribió:Pues cuanto tiempo hace de eso joseantonio?. Yo he preguntado hace muy poco en el concesionario y siempre se entretienen bastante, hay cosas que vienen direc tamente de la central en Alemania , y me dicen que nada de nada. Lo que sí venden son faros completos, pero no las parábolas sueltas (eso lo hay en autodoc pero son caras, unos 250€ o más creo recordar). Si alguien las encuentra o sabe dónde las reparan, se agradece la información, yo necesito una de las grandes que tengo muy deteriorada.
Saludos


Pues en noviembre del 2016. Los dos reflectores de faro principales (no los antiniebla que estaban bien), se pidieron desde el SO a Alemania directamente, tardaron una semana en llegar y el precio de cada uno (IVA aparte) fue exactamente de 92,16 euros.

Yo empiezo siempre por el SO, no me gusta demasiado el desguace pues tengo el coche muy nuevo de todo y con muy pocos kilómetros (heredado de un familiar muy allegado), y hay recambios que efectivamente no son baratos pero otros me han dado la sorpresa de un precio correctísimo siendo recambio original. Por cierto, muchos de ellos los sirven directamente desde su almacén de recambios en Guadalajara y cuando no lo tienen ahí se pide a Alemania y si lo quieres rápido lo traen en 48 horas.

Empecé comprando en anuncios de segunda mano, con la coletilla de perfecto estado :thumbdown: y en todos los casos no quedé contento por lo que abandoné el sistema. Desde entonces SO y un par de cosas que no tenían en este momento las pedí a La Cochera y también te las encuentran nuevas y originales, en mi caso los tapacubos y los dos parasoles.

El SO donde yo acudo cuando la marca no dispone en este momento de un recambio y les urge, contactan también con La Cochera.

Un saludo.
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: DUDA CON ESTADO INTERIOR DEL FARO

Notapor Bolaitos » Sab Abr 08, 2017 11:53 pm

Gracias joseantonio, supongo que hablamos de los faros Hella redondos. Insistiré en el concesionario, solo necesito una parábola del principal. Es cierto que en alguna ocasión he pedido una pieza y no la tenían y posteriormente, vuelto a preguntar, me la han servido.
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Anterior

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados