se me para el 230E

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

se me para el 230E

Notapor toche » Dom Mar 19, 2017 9:37 pm

Buenas noches, soy Fco. José González, socio 321. Espero estar en la simultánea de Ronda- y en la comida acompañado de mi mujer , si el CE 230 me lleva. Aprovecho para comentar un problema con el coche: se para,, asi sin mas, se queda parado en marcha como se quita el contacto. Se cambia bomba de gasolina pero yendo hacia Madrid, a Auto classic, se paró varias veces en el viaje. Está pendiente de llevar al mecánico que lo mantiene habitualmente y que no sabe porque, así que agradecería cualquier sugerencia.
Hasta entonces, abrazos
Avatar aleatorio
toche
Principiante del foro
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 28, 2014 8:46 am
Número de Socio: 321
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: martos

Re: se me para el 230E

Notapor Fcojavierr123 » Jue Mar 23, 2017 11:39 am

Yo empezaria mirando el rele de la bomba, si falla corta la gasolina y se para, a ver si alguien te puede decir como puentearlo y cuando se pare, lo quitas puenteas y solucionas el problema, pues el problema que tiene tu 230E es electrico, si no fuese tendrias que mirar bobina, cable que va de la bobina al delco, tapa del delco, o el modulo de corriente , saludos
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: se me para el 230E

Notapor toche » Jue Mar 23, 2017 3:33 pm

Gracias Francis por tus indicaciones. Me dice "coupes" que a el también le paso y se trataba de la tapa del delco desgastada y del rotor flojo.
Voy a mirarle todo esto, a ve si se soluciona. Lo tengo guardado porque es la peor sensación que se puede experimentar... en mitad de cualquier sitio ver como se para el motor.
Gracias, Francis, Gracias, Coupes.
Nos veremos en la concentración de Ronda.
Hasta entonces, abrazos fuertes.
Fco.J.González
Avatar aleatorio
toche
Principiante del foro
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 28, 2014 8:46 am
Número de Socio: 321
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: martos

Re: se me para el 230E

Notapor CANNONBALL » Jue Mar 23, 2017 10:51 pm

Apuesto más a por lo del Francisco. Y es más barato verificar: se puentea el relé (pines 30 y 87) y se ve qué hace el coche.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron