G4rrido escribió:Gracias todos por responder tan rápido, que lujo con referencia gráficos y todo.
Respecto a anularlo ya me lo advirtió el mecánico que si tenía una fuga y no me enteraba, me exponía a romper el motor. Quede blanco porque yo ya he tenido que cambiar el motor, y supone un gasto importante. El repuesto vale 70 E y me lo tendrían en un mar de semanas en el mejor de los casos. De desguace no la consigo, encuentro la del w124 que no se si son equivalentes, tendría que quitar la que tengo puesta para compararla..
Buscando por la referencia que me das en internet, solo la he encontrado en una pagina, poca diferencia hay con el precio de la casa. Lo he estado pensando, aunque es el coche que tengo para moverme, hago una media de 350 km al mes con el, y duerme en garaje por lo que creo que es muy improbable que tenga una fuga y no me de cuenta.
Por lo que comentas, parece que te preocupa no detectar una eventual fuga de aceite. Con el permiso de los expertos, no es esa la función principal del marcador de la presión de aceite, que está precisamente para eso: indicar que hay presión de aceite y este llega a todos los puntos de engrase en el interior del motor. Pudiera ser que no teniendo fugas, incluso estando el carter a su máximo nivel de aceite, la presión de aceite, por una avería en el sistema de engrase del motor, bajara hasta el punto de arruinar el motor, tal como te han dicho los compañeros. Si esto se produce y no tienes el indicador operativo, mala cosa porque no vas a detectar el problema.