Gomas/sello puerta

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Gomas/sello puerta

Notapor Jordi300DTf » Dom Abr 09, 2017 9:56 pm

Buenas a todos!! Resulta que al Tanke hay que cambiarle las gomas de las puertas. He buscado por internet, en páginas de recambios ya no existen y las que he encontrado son en ebay y Amazon, pero entre que son cuatro gomas más los portes el coste se va por encima de los 400 euros.
Aún y así mi busqueda no ha parado, y he encontrado un par de páginas que venden gomas universales a metros. La verdad, al menos por precio, creo que es una opción a tener en cuenta.

¿Qué os parece esta opción?
Avatar aleatorio
Jordi300DTf
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 17, 2010 12:17 pm
Vehículo: 1978 Mercedes Benz 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: ESP
Ciudad donde Reside: BCN

Re: Gomas/sello puerta

Notapor alexis » Lun Abr 10, 2017 1:03 am

Hola compi, te comento que buscando en el foro he encontrado las referencias de las gomas de las puertas, las puso malaguita creo recordar que en 2010.
Con esas referencias me he ido a la pagina de Autodoc y he encontrado las gomas te las venden cada una por 23,22 euros cada una.
Para que vayas mas seguro, ya que la referencia de la goma trasera derecha ya no se ve en el brico de malaguita, te aconsejo que te pongas en contacto con los de autodoc por correo o mediante su chat para que te informen de forma segura que son las de tu coche.
Voy a tener que pedir honorarios a esta pagina de repuestos por representación.
Estas son las referencias: 1237300178 trasera izquierda
1237201678 delantera derecha
1237201578 delantera izquierda
1237300278 creo que la trasera derecha confirma esta.
La marca que te venden es tructec automotive.
Si la pudieses encontrar meyle mucho mejor pero si no estas te iran mejor que las universales que tu comentas.
Las gomas de nuestros coches van metidas en un hueco que las universales no entran ni se quedan bien, solo podrias poner las universales en el filo exterior desde la zona de la cerradura hasta donde la puerta llega al bastidor del coche. Yo no te lo aconsejo.
Imagen
Imagen
Imagen
Estas son las gomas. Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
alexis
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Jul 26, 2011 11:11 pm
Vehículo: mercedes benz 240D chasis 123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Gran Canaria

Re: Gomas/sello puerta

Notapor sogalinda » Lun Abr 10, 2017 10:44 am

Buena aportación Alexis, supongo que las has puesto en el coche, una pregunta: ¿Ajustan bien y cierran bien las puertas una vez puestas?, te lo pregunto pues estoy pensando en cambiar las delanteras ya que me entra un poco de agua cuando lo lavo.

Saludos
Avatar aleatorio
sogalinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1276
Registrado: Dom Sep 25, 2011 6:21 am
Vehículo: 220 Sb c/motor 240D OM 616.912, 300D OM 617.912
Número de Socio: 268
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Gomas/sello puerta

Notapor alexis » Lun Abr 10, 2017 12:49 pm

Saludos sogalinda, no no las he montado en mi coche, yo tengo montadas las originales, le daba la idea al compañero, la verdad que para montar unas universales como el comentaba, yo le montaría estas. No lo comente en la respuesta anterior, pero lo ideal sería pedir una y si viene bien como en la foto, le pondría las cuatro.
Como no me ha hecho falta, no he preguntado por el precio de las originales, pero me imagino que no se acercaran a esos 23 euros.
También cuenta con que vosotros no pagáis lo mismo que yo aquí en canarias por el envío, os podéis permitir pedir cositas y probar.
Un saludo sogalinda y cuidado con esa agua en el coche.
Avatar de Usuario
alexis
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Jul 26, 2011 11:11 pm
Vehículo: mercedes benz 240D chasis 123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Gran Canaria

Re: Gomas/sello puerta

Notapor sogalinda » Lun Abr 10, 2017 2:26 pm

Pues voy a pedir la de la puerta del conductor que es la que peor esta y probaré a ver que tal y os cuento, por pedir menos de 120€ me cobran 10€ de porte, las originales valen algo más de 100 €, creo recordar.

Alexis, cuando quieras buscar la referencia de algún repuesto, la puedes encontrar aquí: http://mbfans.me/ES/mercedes/c/1

Gracias por tú rápida respuesta.

Un saludo :hi:
Avatar aleatorio
sogalinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1276
Registrado: Dom Sep 25, 2011 6:21 am
Vehículo: 220 Sb c/motor 240D OM 616.912, 300D OM 617.912
Número de Socio: 268
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Gomas/sello puerta

Notapor Jordi300DTf » Jue Abr 13, 2017 4:18 pm

Hola Alexis, gracias por las referencias. En Autodoc y otros sólo me aparecen para el parabrisas y la luna trasera. :?

Sogalinda, magnífico aporte la web de referencias, me he pasado un buen rato curioseando.
Avatar aleatorio
Jordi300DTf
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 17, 2010 12:17 pm
Vehículo: 1978 Mercedes Benz 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: ESP
Ciudad donde Reside: BCN

Re: Gomas/sello puerta

Notapor alexis » Vie Abr 14, 2017 10:49 pm

Gracias sogalinda por el buscador de referencias, muy interesante y util para poder buscar y comprar determinados repuestos.
Avatar de Usuario
alexis
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 119
Registrado: Mar Jul 26, 2011 11:11 pm
Vehículo: mercedes benz 240D chasis 123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Gran Canaria

Re: Gomas/sello puerta

Notapor casi300 » Lun Abr 24, 2017 4:19 pm

Esto está muy bien porque yo estoy restaurando el mío y también necesito las 4 gomas nuevas yo estuve mirando por Alemania y menos de 160€ - 195 € las 4 nada.
ImagenImagen
Avatar aleatorio
casi300
Principiante del foro
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 24, 2017 2:37 pm
Vehículo: w123 y w202
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Gomas/sello puerta

Notapor Jordi300DTf » Vie Jun 09, 2017 8:55 pm

Buenas!! Sigo con mi búsqueda de la dichosas gomas de la puertas... más aún después de saber los precios de Mercedes: pasados los 600 € y sin IVA :shock:

En otros foros de Mercedes, he encontrado una pista bastante interesante: en Tailandia, hay una empresa que reproduce las gomas de las puertas de nuestros W123, con bastante calidad según dicen por foros como Benzworld.
Sólo venden en eBay, si no recuerdo mal a unos 120€ las cuatro, envío incluido. Pero, siempre lo hay, únicamente mandan vía correo ordinario.

¿Qué os parece?
Avatar aleatorio
Jordi300DTf
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun May 17, 2010 12:17 pm
Vehículo: 1978 Mercedes Benz 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: ESP
Ciudad donde Reside: BCN

Re: Gomas/sello puerta

Notapor Oskargasteiz » Sab Jun 10, 2017 5:06 pm

Jordi300DTf escribió:Buenas!! Sigo con mi búsqueda de la dichosas gomas de la puertas... más aún después de saber los precios de Mercedes: pasados los 600 € y sin IVA :shock:

En otros foros de Mercedes, he encontrado una pista bastante interesante: en Tailandia, hay una empresa que reproduce las gomas de las puertas de nuestros W123, con bastante calidad según dicen por foros como Benzworld.
Sólo venden en eBay, si no recuerdo mal a unos 120€ las cuatro, envío incluido. Pero, siempre lo hay, únicamente mandan vía correo ordinario.

¿Qué os parece?


Pues a mi me parece muy buen precio. Habra que ver tambien lo que tardan en llegar, calidades, etc.
Avatar aleatorio
Oskargasteiz
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab May 27, 2017 6:56 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside: Vitoria

Siguiente

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron