Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
sogalinda escribió:Hola,
Salvo por la pintura el coche se ve muy bien, el interior parece ser de un 1ª serie y de 80 CV, sin embargo los faros delanteros son los rectangulares de la 2ª serie, el cambio de 1ª a 2ª serie lo hicieron en septiembre del año 1979.
A mi el motor me parece de 88 CV pues en las fotos se ve que el filtro de aceite está colocado atrás cerca del cortafuegos, en los de 80 CV va colocado en la parte delantera del motor, debajo de la bomba de dirección asistida. La pena es que no se ven en la foto los calentadores para salir de dudas, si los calentadores son de los gordos y van conectados en serie mediante un hilo grueso haciendo una especie de ondas, es que es un motor de 3.005 cc y 80 CV, si los calentadores son finos y van colocados en paralelo, es decir llega un cable directamente de la caja de calentadores a cada calentador, entonces es un motor de 2.998 cc y 88 CV.
Un saludo
Nick72 escribió:Bienvenido, también tiene Tempomat, muy bien equipado, una limpieza y una manica de pintura y palanteee!
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados