Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
por Boa » Vie May 05, 2017 10:42 am
Cannonball,
cuando el termocontacto tiene dos un rango de temperaturas la temperatura más alta es a la que se dispara y la inferior a la que se desconecta. MIrálo no se aque se abra a 105º y quede conectado hasta que ala temperatura desciende a los 95º.
-
Boa
- Avanzado del foro
-
- Mensajes: 512
- Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:28 pm
- Vehículo: w123 230E blanco
- Número de Socio: 22
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Barcelona
por CANNONBALL » Vie May 05, 2017 10:17 pm
Boa escribió:Cannonball,
cuando el termocontacto tiene dos un rango de temperaturas la temperatura más alta es a la que se dispara y la inferior a la que se desconecta. MIrálo no se aque se abra a 105º y quede conectado hasta que ala temperatura desciende a los 95º.
Es lo que hace, pero antes saltaba sobre 98º y ahora pasa de 100º.
Empiezo a sospechar que el sensor del cuadro pueda estar mal.
-
CANNONBALL
- Leyenda del foro
-
- Mensajes: 4483
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
- Vehículo: 230CE+280E
- Número de Socio: 100
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Madrid
por Boa » Vie May 05, 2017 10:34 pm
Supongo que con el tiempo el metal va perdiendo sus características.
Toca verificarlo con un termometro y ver la diferencia entre lo que marca el cuadro y la toma directa del motor.
Puden ser dos cosas. O el sensor que va en el motor o el propio reloj del cuadro.
Ya nos contarás
-
Boa
- Avanzado del foro
-
- Mensajes: 512
- Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:28 pm
- Vehículo: w123 230E blanco
- Número de Socio: 22
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Barcelona
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados