CIERRE CENTRALIZADO FALLA

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

CIERRE CENTRALIZADO FALLA

Notapor frator » Vie May 05, 2017 7:19 pm

Hola, no se que sucede que el centralizado me falla, no se si desde que desmonté los faros para limpiarlos, que imagino no tiene nada que ver, o tras pasar por taller para varias operaciones como cambio de relé de calentadores, cambio motor de arranque, instalación antena, caja de dirección y no se cuantas cosas más, el caso que iba bien y ahora ya no funciona. Decir que aunque compré una batería nueva varta, aun no la he instalado y tengo baja la vieja, pero leo que va el sistema por vacio y no entiendo, ¿me lo puede explicar alguien y decirme que puede estar pasando?, gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
frator
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Dic 10, 2016 3:04 pm
Vehículo: Mercedes W123 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cáceres

Re: CIERRE CENTRALIZADO FALLA

Notapor casi300 » Vie Jun 02, 2017 3:27 pm

frator escribió:Hola, no se que sucede que el centralizado me falla, no se si desde que desmonté los faros para limpiarlos, que imagino no tiene nada que ver, o tras pasar por taller para varias operaciones como cambio de relé de calentadores, cambio motor de arranque, instalación antena, caja de dirección y no se cuantas cosas más, el caso que iba bien y ahora ya no funciona. Decir que aunque compré una batería nueva varta, aun no la he instalado y tengo baja la vieja, pero leo que va el sistema por vacio y no entiendo, ¿me lo puede explicar alguien y decirme que puede estar pasando?, gracias y un saludo.

Pues ahí tienes el fallo en los faros fijo que te pierde vacío por los faros.
Controla que está esto bien.Imagen

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar aleatorio
casi300
Principiante del foro
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 24, 2017 2:37 pm
Vehículo: w123 y w202
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: CIERRE CENTRALIZADO FALLA

Notapor frator » Vie Jun 02, 2017 3:53 pm

Hola, ¿ese es el conducto que va desde la "T" del faro del lado conductor al faro del lado copiloto?. Veo que tienes una brida apretando la unión de ese conducto con la "T". Por cierto, tienes el coche impoluto, en esa zona el mío tiene porquería para llenar un cubo, jeje. Gracias
Avatar de Usuario
frator
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 101
Registrado: Sab Dic 10, 2016 3:04 pm
Vehículo: Mercedes W123 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cáceres


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados