Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
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por GMW123 » Mar Nov 21, 2017 6:52 pm
Maltes escribió:Lo saco casi a diario y todo perfecto.
Me alegro mucho. No se porqué esa piececilla es tan cara con lo pequeña que es. Por lo que veo no tiene reparación. Podríamos investigar dónde comprar a buen precio o planificar una compra conjunta.
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por coupes » Mié Nov 22, 2017 8:27 am
Gracias por compatir Maltes.
Conseguí de un desguace un acumulador muy barato y con posibilidad de devolución, pero al ponerlo, el coche sigue con el mismo problema. No me aventuro a comprar uno nuevo sin tener la certeza de que esa pieza es la causa del problema.
El problema lo tengo en un W124 230CE; y tengo un W123 230E que funciona perfectamente. Voy a poner el acumulador del W123 en el W124 y espero a ver el resultado para saber si el problema es o no del acumulador.
De todos modos tengo la duda de que sea compatible el acumulador del W123 con el W124 porque a priori, el del W123 es mucho más grande (como el doble) aunque las conecciones son las mismas.
Alguien tiene alguna experiencia en ese sentido?
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por CANNONBALL » Mié Nov 22, 2017 1:12 pm
coupes escribió:Gracias por compatir Maltes.
Conseguí de un desguace un acumulador muy barato y con posibilidad de devolución, pero al ponerlo, el coche sigue con el mismo problema. No me aventuro a comprar uno nuevo sin tener la certeza de que esa pieza es la causa del problema.
El problema lo tengo en un W124 230CE; y tengo un W123 230E que funciona perfectamente. Voy a poner el acumulador del W123 en el W124 y espero a ver el resultado para saber si el problema es o no del acumulador.
De todos modos tengo la duda de que sea compatible el acumulador del W123 con el W124 porque a priori, el del W123 es mucho más grande (como el doble) aunque las conecciones son las mismas.
Alguien tiene alguna experiencia en ese sentido?
Yo tengo un par de acumuladores de desguace que aún no he puesto pero los cogí porque me salieron gratis. Aún así te digo que casi todos los MB de gasolina estaban saqueados de esa pieza, señal de que tiene su tiempo de caducidad.
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por coupes » Mié Nov 22, 2017 1:20 pm
Pienso lo mismo Cannonball... Seguramente casi todos los de desguace estén rotos...
Así que en caso de fallo, habrá que poner si o si uno nuevo. Pero antes, mejor asegurarse de que ese sea el problema...
A ver si el del W123 es compatible en el W124. Ojalá que si; y ojalá que el el w124 al ser más pequeño, sea más barato para así ponerlos en los W123 y ahorrarnos un dinerito!!!
Ya os contaré cuando haga la prueba
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por CANNONBALL » Mié Nov 22, 2017 7:46 pm
coupes escribió:Pienso lo mismo Cannonball... Seguramente casi todos los de desguace estén rotos...
Así que en caso de fallo, habrá que poner si o si uno nuevo. Pero antes, mejor asegurarse de que ese sea el problema...
A ver si el del W123 es compatible en el W124. Ojalá que si; y ojalá que el el w124 al ser más pequeño, sea más barato para así ponerlos en los W123 y ahorrarnos un dinerito!!!
Ya os contaré cuando haga la prueba
A ver, la posible solución más barata, y que si sabes hacerlo, es poner esto antes del acumulador, de esa manera se te quedaría algo de gasofa hasta que se purgara el sistema.
https://es.aliexpress.com/item/4-Size-V ... gLnHvD_BwE
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por Maltes » Mié Nov 22, 2017 10:49 pm
Yo pregunte en MB, por si me valdría de un w124 u de un 190, me miro y me dijo que tienen rf distinta, por lo tanto no se si serán compatibles.
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por coupes » Vie Nov 24, 2017 9:08 am
Os voy a contar mi experiencia con el cambio del acumulador del W124 al W123 y el del W123 al W124 para probarlos y asegurarme de si es ese el fallo que tiene mi coche o no..
Primero hay que decir que tengo 2 coches 230e. un W123 y un W124. El W123 no tiene ningún problema con el encendido, ni en frio ni en caliente. En cambio, al W124 no hay manera humana de arrancarlo en caliente...
Tras leer en los foros que el problema muy posiblemente se debería al acumulador de presión, hice la prueba. Primero monté en el W124 un acumulador que conseguí de un desguace. El resultado fue que no hubo ningún cambio... es decir, el coche seguía con el problema. Aquí surge la duda: el problema del coche no era el acumulador o el acumulador del desguace esta roto...
Paso a la segunda prueba: retiro el acumulador de presión del W123 (que como dije en un mensaje anterior es mucho más grande que el del W124) y lo monto en el W124 y aprovecho y monto el acumulador del W124 (no el del desguace, el mio) en el W123. El resultado: el W123 sigue arrancando a las mil maravillas en frio y en caliente!!! (el W124 aún no lo he probado en caliente. en frio perfecto)
Y ahora que???
El acumulador del W124 no era el causante del fallo...
Me estoy volviendo locoooo
SOS Ayuda por favor!!!
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por CANNONBALL » Vie Nov 24, 2017 12:39 pm
Revisa los manguitos de la admisión y que no haya ningún tubito de la neumática suelto, sólo puedo decirte eso.
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por coupes » Lun Nov 27, 2017 9:27 am
CANNONBALL escribió:Revisa los manguitos de la admisión y que no haya ningún tubito de la neumática suelto, sólo puedo decirte eso.
Gracias Cannonball. Dime por favor cuáles son esos manguitos
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por CANNONBALL » Sab Dic 02, 2017 2:55 pm
coupes escribió:CANNONBALL escribió:Revisa los manguitos de la admisión y que no haya ningún tubito de la neumática suelto, sólo puedo decirte eso.
Gracias Cannonball. Dime por favor cuáles son esos manguitos
Pues ahora no puedo tirarles fotos, pero son unos manguitos de goma de unos 2cm. de diámetro que salen de la caja del filtro del aire y van a ambos lados de la tapa de culata.
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