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W123TFS escribió:Gracias por responder de antemano... durante el tiempo que estuvo en mi familia te garantizo que estuvo mimado y con las revisiones al dia (del 79 al 98) pero me temo que su anterior dueño se aprovechó del valor sentimental que para mi tenía.
Para empezar siempre me gustó el sonido de estos merches de gasoil y el mio no suena ni de lejos como un mercedes, suena muy tosco. A saber porque.
A eso le sumamos el soporte del motor que esta jodido.
El cierre centralizado funciona cuando le da la gana.
Los elevalunas eléctricos de atras no funcionan.
La suspensión trasera esta rota.
El tempomat no funciona
El diferencial hace un ruido horrible en marcha.
La caja de cambios patina
El pomo de la palanca selectora hace ruido creo que por holgura...
manupizo escribió:Hola muy buenas, estoy leyendo esto y espero que no sea a unos casquillos de teflón que lleva abajo en el varillaje. Al cambiarlos la palanca queda dura y firme y no da sensación de lata. Si es eso ya puedes denunciarlo porque se cambian en 1 hora como mucho y cuesta 2 o 3 € cada casquillo. Referente a lo de la caja de cambios que te hacen los cambios y te patina, comprueba el nivel del aceite de la transmisión y se debe comprobar con el motor en marcha después de 2 min del arranca, nunca en frío.
Por otro lado yo tuve problemas con el cambio automático, me hacía los cambios muy revolucionados. Al final fue fuga en el sistema de vacío, era la válvula que estaba en la tapa de balancines y dos gomas de los pulmones de las puertas. FInalmente creo que siendo de tu abuelo y si poco a poco empiezas a meterle mano al coche, tengo claro que el w123 será tu coche y no lo cambias por nada ya lo verás un saludo.
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