Duda búsqueda piezas online

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Re: Duda búsqueda piezas online

Notapor Oskargasteiz » Jue Nov 02, 2017 1:27 pm

Bolaitos escribió:
CANNONBALL escribió:
Bolaitos escribió:No conocía esa página, he entrado y es muy básica, solo pastillas, filtros,etc
Mira en autodoc, se puede entrar por varios sitios como recambioscoches.es; ahí tienes de todo


La verdad es que estoy teniendo mala experiencia con autodoc.

Había una oferta de amortiguadores Blistein y los compro, junto con un lote de piezas para que el envío me salga gratis. Cuando me llegan veo que los amortiguadores son de marca KAYABA y justo en ese momento me llaman para decirme que para AHORRARME TIEMPO que no había Bilstein y me han enviado en esa marca, me cabreo y se comprometen a enviarme los Bilstein. Hoy me llaman /creo que es Alemania) y me dicen que me han vuelto a enviar los KAYABA tras haber hecho otra vez el pedido. Estoy que no quiero saber nada más de ellos y cancelar TODO el pedido. Por lo visto trabajan así, les colará el 90% de las veces.


Pues yo no me puedo quejar, aparte de lo que tardan a veces, me funcionan muy bien. Para una urgencia no son desde luego, pero por los precios que trabajan y para un clásico, en mi caso, de poco uso, me compensa.

Es más recientemente he tenido una reclamación, por no extenderme era una pieza eléctrica que venía usada, de haberla instalado y desinstalado y me han enviado por transporte urgente una nueva y me han dicho que me quedara la anterior


No se si os acordais de la delco que compre, me mandaron una sin el carbon "central" el que toca la pipa. Lo mismo, hable con ellos, y que me quedase la pieza.
Por las opiniones de aqui, veo que no soy el unico que ha tenido incidencias con ellos. Los tomaba por mas serios.
Avatar aleatorio
Oskargasteiz
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab May 27, 2017 6:56 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside: Vitoria

Re: Duda búsqueda piezas online

Notapor CANNONBALL » Jue Nov 02, 2017 10:43 pm

Ya me acuerdo de tu movida Oskar. La puñeta es que son los más económicos, Oscaro se va a veces de precio.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Duda búsqueda piezas online

Notapor Bolaitos » Vie Nov 03, 2017 12:14 am

CANNONBALL escribió:Ya me acuerdo de tu movida Oskar. La puñeta es que son los más económicos, Oscaro se va a veces de precio.


Y tanto,

La pieza que me venía mal y me enviaron otra es el interruptor magnético de arranque (yo lo conocía como bendix), para entendernos, la pieza cilíndrica que va encima del motor de arranque.
Marca Bosch, Ref: 0 331 402 001

Pues bien, me costó unos 35€ en autodoc (hoy esta a 39,82); en Oscaro hoy esta a 63,61€.
La cosa no acaba ahí, en oscaro solo ofrecen la Bosch, en cambio, en autodoc tienen varias marcas alternativas, como la Magneti Marelli a 20,73€.

Esto me ha pasado con muchas otras piezas, a veces la diferencia para la misma pieza es 3 veces mas caro en oscaro...cosa que no me explico.

El caso es que llevo ya hechos muchos pedidos y este ha sido el primer problema y me lo han solucionado. La verdad, no me puedo quejar
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: Duda búsqueda piezas online

Notapor KarlaW123 » Mié Nov 08, 2017 8:16 pm

CANNONBALL escribió:
Bolaitos escribió:No conocía esa página, he entrado y es muy básica, solo pastillas, filtros,etc
Mira en autodoc, se puede entrar por varios sitios como recambioscoches.es; ahí tienes de todo


La verdad es que estoy teniendo mala experiencia con autodoc.

Había una oferta de amortiguadores Blistein y los compro, junto con un lote de piezas para que el envío me salga gratis. Cuando me llegan veo que los amortiguadores son de marca KAYABA y justo en ese momento me llaman para decirme que para AHORRARME TIEMPO que no había Bilstein y me han enviado en esa marca, me cabreo y se comprometen a enviarme los Bilstein. Hoy me llaman /creo que es Alemania) y me dicen que me han vuelto a enviar los KAYABA tras haber hecho otra vez el pedido. Estoy que no quiero saber nada más de ellos y cancelar TODO el pedido. Por lo visto trabajan así, les colará el 90% de las veces.


Pues mira, una página donde no ir.
Yo no quiero "que me ahorren tiempo" mandando peras cuando compro manzanas... :)
Avatar aleatorio
KarlaW123
Principiante del foro
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 11, 2017 7:46 pm
Vehículo: W123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Duda búsqueda piezas online

Notapor CANNONBALL » Jue Nov 09, 2017 11:53 am

KarlaW123 escribió:
CANNONBALL escribió:
Bolaitos escribió:No conocía esa página, he entrado y es muy básica, solo pastillas, filtros,etc
Mira en autodoc, se puede entrar por varios sitios como recambioscoches.es; ahí tienes de todo


La verdad es que estoy teniendo mala experiencia con autodoc.

Había una oferta de amortiguadores Blistein y los compro, junto con un lote de piezas para que el envío me salga gratis. Cuando me llegan veo que los amortiguadores son de marca KAYABA y justo en ese momento me llaman para decirme que para AHORRARME TIEMPO que no había Bilstein y me han enviado en esa marca, me cabreo y se comprometen a enviarme los Bilstein. Hoy me llaman /creo que es Alemania) y me dicen que me han vuelto a enviar los KAYABA tras haber hecho otra vez el pedido. Estoy que no quiero saber nada más de ellos y cancelar TODO el pedido. Por lo visto trabajan así, les colará el 90% de las veces.


Pues mira, una página donde no ir.
Yo no quiero "que me ahorren tiempo" mandando peras cuando compro manzanas... :)


Ya, creo que poco les voy a comprar más. Al final me he quedado con los KYB porque era la mejor oferta del mercado y en varias webs lo recomiendan, además de tener los míos reventados.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Anterior

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron