Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
por saikir » Vie Feb 11, 2011 10:35 pm
chakiko escribió:...Despues de un par de miles de kms de rodaje , la caja está igual que antes de desmontar, así que no creo que haya servido de nada.
...¿sabeis cual es la diferencia entre un kit de embrague de 5v y uno para 4v?
Siento que no hayas encontrado solución de momento.
Lo de los embragues es una cuestión que también yo querría saber desde hace tiempo, sé que son distintos con una referencia específica para el de 5v. pero no sé en que pueden cambiar.
-
saikir
- Leyenda del foro
-
- Mensajes: 2433
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
- Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
- Número de Socio: 6
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Lugo
-
por chakiko » Vie Feb 11, 2011 10:38 pm
El disco es el mismo, el cilindro receptor es diferente, el cojinete tambien, pero lo que no tengo claro es lo del plato de presion.
ademas los flectores tambien son diferentes. Los de 5v son mas elasticos.
-
chakiko
- Profesional del Foro
-
- Mensajes: 1499
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
- Vehículo: 300 DT
- Número de Socio: 130
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Huelva
-
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados