No corre el cuentakilometros

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Re: No corre el cuentakilometros

Notapor Fcojavierr123 » Sab Oct 15, 2011 9:19 pm

LÁBARU escribió:Si, tengo dos relojes averiados: El Biológico (que tiene mal arreglo) y el de un cuenta que tengo de repuesto (es de un 300D). Que ahora no estoy muy seguro de si atrasaba i es que no andaba...

Hazme un favor, tiralos y enviame tu direccion que te voy a regalar un regalito que hace tic-tac.....
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: No corre el cuentakilometros

Notapor LÁBARU » Dom Oct 16, 2011 8:36 pm

FCOJAVIERR123 escribió:
LÁBARU escribió:Si, tengo dos relojes averiados: El Biológico (que tiene mal arreglo) y el de un cuenta que tengo de repuesto (es de un 300D). Que ahora no estoy muy seguro de si atrasaba i es que no andaba...

Hazme un favor, tiralos y enviame tu direccion que te voy a regalar un regalito que hace tic-tac.....


Vamos a ver, el reloj biológico no lo voy a tirar aunque me funcione mal. Y el otro es de un cuenta de repuesto que lo tengo ahí abandonado, que ni fú ni fá, que lo puse en venta hace meses y al final quitamos el anuncio porque no suscitaba ningún interés en el respetable.
Por lo que creo que si me vas a mandar un reloj para completar el cuenta, te digo que no, que es mejor que lo guardes para cuando haya alguien a quien le haga falta de verdad. Y si hace falta un cuenta de 300 que ande, pos ná, me lo dices.
Si era otra cosa (un reloj de pulsera u otra joya) me mandas un privado y enseguida te mando mi dirección... :lol:
Abrazos, maestro.
Avatar de Usuario
LÁBARU
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:02 pm
Vehículo: Land Rover 109 Especial; BMW R100RS; Vespa Super 125cc
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cantabria

Re: No corre el cuentakilometros

Notapor andrei030 » Dom Oct 16, 2011 8:39 pm

LÁBARU escribió:Ozú, que raro escribe esta gente del brico que has encontrado...
¿¿El tuyo es con cuenta revoluciones como el del aleman del brico??
Es que tengo uno que le debe pasar lo mismo y no se me había ocurrido meterle mano... pero el mio es de reloj grande (creo que es de un 300D)

El mío es de los grandes también, pero el circuito es igual que el de las fotos de la pagina alemana. El brico es muy sencillo, ni hace falta seguir los pasos. Se desmonta el reloj, se quitan los condensadores antiguos y se sueldan los nuevos, en la placa tiene marcado el negativo. Lo difícil es encontrar tiendas que vendan componentes electrónicos. :D
Que por cierto, el reloj ya lo tengo arreglado y funcionando, solo me falta comprobar que de la hora bien cuando baje al coche, pero dudo que haya problemas.
Avatar de Usuario
andrei030
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 20, 2010 10:58 pm
Vehículo: Mercedes-Benz 200
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: No corre el cuentakilometros

Notapor Fcojavierr123 » Dom Oct 16, 2011 9:45 pm

Que duros son estos cantabros para trincar un regalo, lo repito si quieres un reloj para tu 230 me lo dices y te lo envio y si quieres el rolex de oro que tiene mi mujer me lo dices y te digo donde lo compre..es coña ........jjajajaaja un fuerte abrazo fenomeno
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: No corre el cuentakilometros

Notapor LÁBARU » Mar Oct 18, 2011 9:08 pm

De verdad que mira que es que sois generosos los andaluces.
La verdad es que no soy solo Cantabro, y por tanto sobrio; tambien soy algo Catalán, y amigo de gastar solo lo necesario; pero tambien soy algo andalúz (dos abuelos, uno de cada lado), y por tanto, generoso.
Asi que te agradezco el ofrecimiento (con sobriedad Cántabra), ahorraremos los gastos de envío (con buen ojo Catalán), y te permito que puedas seguir ofreciendo tu reloj, con esa generosidad andaluza que tu tienes, lo mismo que yo ofrezco mi cuenta de 300D (más o menos completo: ya que algunas agujas tienen diferente color y el reloj no va muy bien).
Porque como ya te he dicho, el reloj de mi coche va de cine (de momento) y el que falla es el de un cuenta que tengo por ahí de repuesto. Te aceptaría el reloj para ponerselo al cuenta y luego venderlo... pero no me parece propio hacer dinero con los regalos de los amigos...


PD: Por cierto que vaya suerte que tiene tu mujer, que tiene un marido que le compra rolex de oro. :o

Un abrazo
Avatar de Usuario
LÁBARU
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 376
Registrado: Vie Ago 06, 2010 11:02 pm
Vehículo: Land Rover 109 Especial; BMW R100RS; Vespa Super 125cc
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cantabria

Re: No corre el cuentakilometros

Notapor SANDONI » Sab Dic 10, 2011 3:42 pm

HOLA BUENAS EL BRICO ES SENSACIONAL
POR CIERTO AHORA QUE TIENES EL CUADRO SACADO ME TIENE LOCO CON LA ILUMINACION DEL MISMO CAMBIE BOMBILLAS
MIRE CONTACTOS Y NO HAY FORMA QUE LUZCA EL CUADRO SI TENEIS ALGUNA IDEA OS LO AGRADEZCO
UN SALUDO
Avatar aleatorio
SANDONI
Principiante del foro
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Dic 01, 2011 7:06 pm
Vehículo: W 123 200D MANUAL Y W123 280E AUTOMATICO
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: No corre el cuentakilometros

Notapor Fcojavierr123 » Dom Dic 11, 2011 1:26 am

SANDONI escribió:HOLA BUENAS EL BRICO ES SENSACIONAL
POR CIERTO AHORA QUE TIENES EL CUADRO SACADO ME TIENE LOCO CON LA ILUMINACION DEL MISMO CAMBIE BOMBILLAS
MIRE CONTACTOS Y NO HAY FORMA QUE LUZCA EL CUADRO SI TENEIS ALGUNA IDEA OS LO AGRADEZCO
UN SALUDO

¿pero no te funciona ninguna luz?
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: No corre el cuentakilometros

Notapor crius » Lun Abr 01, 2013 11:21 pm

Muchas gracias por el brico!
Yo también lo tenía roto y me he animado a repararlo. He estado un buen rato, es muy entretenido. Sobre todo para el montaje... pero merece la pena
Un saludo
Avatar de Usuario
crius
Principiante del foro
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 23, 2013 4:28 pm
Vehículo: W123 300D 4M. A/A
Número de Socio: 278
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: No corre el cuentakilometros

Notapor andrei030 » Mié Jun 05, 2013 12:52 pm

SANDONI escribió:HOLA BUENAS EL BRICO ES SENSACIONAL
POR CIERTO AHORA QUE TIENES EL CUADRO SACADO ME TIENE LOCO CON LA ILUMINACION DEL MISMO CAMBIE BOMBILLAS
MIRE CONTACTOS Y NO HAY FORMA QUE LUZCA EL CUADRO SI TENEIS ALGUNA IDEA OS LO AGRADEZCO
UN SALUDO

Es probable que se haya roto/quemado/estropeado la resistencia que controla la intensidad de la luz, es como un cubo de cerámica. Se pueden puentear las patillas y ya volverás a tener iluminación. Ese podría ser el problema más probable.
Avatar de Usuario
andrei030
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 84
Registrado: Sab Mar 20, 2010 10:58 pm
Vehículo: Mercedes-Benz 200
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: No corre el cuentakilometros

Notapor manu » Lun Ago 19, 2013 8:13 am

Hola, me ha pasado a mi la bromita esta el fin de semana, no corre ni el cuentakilómetros parcial ni el total, creo que ha hecho caput ya que ha parado él solo, después de 33 años de fieles servicios y 170.890 km.

Lo he intentado poner a cero varias veces en parado pero al llegar a 900 metros el contador parcial ya no pasa a contar 1 km, creo que voy a tener que cambiar la pieza y me han comentado que es carisíma, el brico del foro me parece complicado y necesitaría bastante ayuda, la verdad.

Alguíen sabe cuanto puede costar esta pieza?, tiene algún arreglo?, un saludo chicos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

AnteriorSiguiente

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: majorero y 21 invitados