Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
por Lluís » Jue Sep 09, 2010 11:10 am
Acabo de adquirir un cuentarrevoluciones y aunque aún no me ha llegado, quiero aprender a ponerlo para cuando lo haga, ponerme manos a la obra inmediatamente. Ya me he leido el brico de Kalatrava sobre la instalación en un 280 y me ha quedado claro, pero como luego se comenta que en los diesel es más complicado, me gustaría que si alguién sabe las diferencias o que es lo que hay que hacer, me lo comentara. Gracias.
Última edición por
Lluís el Mié Sep 15, 2010 11:26 am, editado 1 vez en total
-
Lluís
- Experto del foro
-
- Mensajes: 670
- Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
- Vehículo: 300TDT w123
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Vilareal
por chakiko » Jue Sep 09, 2010 11:30 am
Yo he dejado el mio a medias. ¿cual as comprado de 1ª o de 2ª serie?
-
chakiko
- Profesional del Foro
-
- Mensajes: 1499
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
- Vehículo: 300 DT
- Número de Socio: 130
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Huelva
-
por Tuturio » Jue Sep 09, 2010 11:40 am
Lluís, perdona pero voy a mover este hilo al apartado de Bricolaje.
Estaria bien que cuando lo hagas hicieses unas fotos de la instalacion
-
Tuturio
- Moderador
-
- Mensajes: 2578
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
- Vehículo: W123 - 230E de 1981
- Número de Socio: 3
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Salamanca
-
por Lluís » Jue Sep 09, 2010 12:31 pm
chakiko escribió:Yo he dejado el mio a medias. ¿cual as comprado de 1ª o de 2ª serie?
Imagino que será de un 2ª serie ya que me dice el vendedor que es valido para turbosiesel del 81-85 y que lo llevaba un 300CD Turbo, que todos fueron 2ª serie, creo. Cuando lo tenga, a la vista, ¿cómo lo puedo saber?
-
Lluís
- Experto del foro
-
- Mensajes: 670
- Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
- Vehículo: 300TDT w123
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Vilareal
por Fcojavierr123 » Jue Sep 09, 2010 2:28 pm
Hola Lluis , yo lo he instalado en mi 300d y me va de lujo , lo que si quisiera saber tu cuentarevoluciones tiene 2 o 3 clavijas , pues el que yo instale es de dos ,tengo algunas fotos de como lo monte y lo podria esplicar para que lo montaras en el tuyo, un saludo
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por fouzane » Jue Sep 09, 2010 5:04 pm
Este tema esta muy machacado, saikir se lo sabe de memoria jejeje, algun brico hay por ahí, habra que buscar.
Corrijo, en el link que han puesto mas arriba hay mucha información un saludo.
-
fouzane
- Avanzado del foro
-
- Mensajes: 585
- Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:29 am
- Vehículo: w123 300d 1982
- Número de Socio: 5
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Ourense
-
por Lluís » Jue Sep 09, 2010 5:13 pm
fouzane escribió:Este tema esta muy machacado, saikir se lo sabe de memoria jejeje, algun brico hay por ahí, habra que buscar.
Corrijo, en el link que han puesto mas arriba hay mucha información un saludo.
En el primer post de este hilo, lo primero que digo es que he buscado y encontrado el hilo de Kalatrava, que me lo he leido y encima lo he entendido pero como tambien ponen que en caso de ser diesel es mas complicado, ahí me he rayado y por eso la peticion de ayuda. En el enlace de chakiko ya se concreta sobre la instalacion en los diesel pero, al menos ami, aún no me queda claro.
-
Lluís
- Experto del foro
-
- Mensajes: 670
- Registrado: Jue Jul 01, 2010 11:02 pm
- Vehículo: 300TDT w123
- Número de Socio: 0
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Vilareal
por Tuturio » Jue Sep 09, 2010 5:52 pm
Lluís escribió:fouzane escribió:Este tema esta muy machacado, saikir se lo sabe de memoria jejeje, algun brico hay por ahí, habra que buscar.
Corrijo, en el link que han puesto mas arriba hay mucha información un saludo.
En el primer post de este hilo, lo primero que digo es que he buscado y encontrado el hilo de Kalatrava, que me lo he leido y encima lo he entendido pero como tambien ponen que en caso de ser diesel es mas complicado, ahí me he rayado y por eso la peticion de ayuda. En el enlace de chakiko ya se concreta sobre la instalacion en los diesel pero, al menos ami, aún no me queda claro.
Pero hombre que no pasa nada por preguntar, para eso esta esto. Tu por lo menos has buscado porque yo soy de los que 1º pregunta y luego busca
Pues anda que no he dado yo la bara con bastantes temas, entre ellos el Cuenta revoluciones pero el mio es Gasolina. Lluís, eres libre de preguntar y eres bienvenido, por favor.
Saikir controla de este tema en los Diesel.
-
Tuturio
- Moderador
-
- Mensajes: 2578
- Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
- Vehículo: W123 - 230E de 1981
- Número de Socio: 3
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Salamanca
-
por chakiko » Jue Sep 09, 2010 10:37 pm
El tema no es tan complicado, solo que hay tres modelos (hablo de los diesel).
Yo mas o menos conozco como se montan. El modelo de 3 conectores es mas simple.Solo Necesitas el tacometro y modificar el alternador del coche( sacar una conexion que no tiene).
Pero si te pasa como a mi que compre sin conocer estos detalles te puede tocar el de dos conexiones y necesitas el tacometro, cableado especifico, conector de amplificador, amplificador de señal y captador y soporte del cigueñal.
Yo tengo conseguido casi todo, creo que solo me falta el amplificador(que ya tengo localizado).
-
chakiko
- Profesional del Foro
-
- Mensajes: 1499
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
- Vehículo: 300 DT
- Número de Socio: 130
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Huelva
-
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados